Uyuyuyuyuuyuy que es muy difícil esta decisión y
por eso mismo estamos deseando saber, qué vino primero: ¿la compra del vestido
de novia o la elección de los zapatos? 🤔
Uyuyuyuyuuyuy que es muy difícil esta decisión y
por eso mismo estamos deseando saber, qué vino primero: ¿la compra del vestido
de novia o la elección de los zapatos?🤔
En mi caso mandé hacer el vestido, así que primero me dedique a buscar el tipo de tela que quería y las aplicaciones y eso, ahora estoy buscando los zapatos adecuados
Estoy por ir apenas a citas. Esto del COVID ha sido un reto enorme para organizar encerrados una boda, todo cerrado y muchas restricciones!
Lo que pienso hacer es escoger primero el vestido. Es más fácil encontrar unos zapatos lindos que un vestido que te quedé! Primero el vestido y después todos los complementos y adornos!
Para mí lo más difícil fue elegir el vestido de novia, me medi como 12 o más jajajaja... Hasta que me medi uno y me gustó la parte de arriba y el encaje y me medi otro que me gustó la falda de abajo y la diseñadora me dijo podemos confecciónar tu vestido combinando ambos vestidos hizo el diseño y simplemente verlo en dibujito me encantó... Y el día que fui a medirmelo fue una sensación tan bonita, llore de la emoción y me sentía como princesa ni me lo quería quitar.
Elegí los zapatos primero, mucho antes de tener mi vestido, elegí los zapatos que usare en ese día, los tengo desde hace años y son hermosos, mi vestido lo compre hace poco.
Ups!! Aun no hay ni una ni la otra 😜 Jajajaja por la contingencia cancelaron mi prueba de vestido hasta nuevo aviso y por ende aun estoy indecisa entre sí zapatos y tenis o solo tenia Jajajaja