¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola!
Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor
Salía a caminar con una amiga cerca de mi casa, cuando nos vimos y no lo pudimos evitar, dos días después ya eramos novios y 10 años después al fin nos casaremos
Fue raro como nos conocimos jeje me apareció en Facebook como personas que tal vez conozcas (ni teníamos amigos en común ni nada) jeje y le mande la solicitud y de allí jaja
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos en nuestro anterior trabajo me flechó
Es larga la historia pero la haré pequeña jaja yo trabajaba en el mismo lugar que su mama mediante ella nos pasamos nuestros fb y de ay espesamos a chatear por un tiempo y me invito a salir y paso por mi a mi casa así que nos conocimos AFUERA DE MI CASA
Un grupo de whatsapp que hizo un amigo que tenemos en común.. muy extraño el jamas comentaba nada en el grupo y me mando msj privado y de ahi puumm flechados 😍
Nuestro primer contacto fue por Facebook, era un amigo de mi hermana y ella nos presento por ese medio, pero personalmente nos conocimos en una plaza afuera de un banco jaja
No conocimos en el rancho donde vive pase por el porque se había descompuesto su auto y fuimos a cenar esa fue nuestra primer cita y fue la primera vez que nos vimos en persona bueno el a mi porque yo lo vi en una fiesta jejejeje 😍