¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola!
Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor
Por unos amigos novios en ese momento en comun que ellos nos presentaros ..... Confesandoles a ustedes que no era nada. Mi tipo y el lo sabe pero termino enamorandome
En una fiesta, pero ambos teníamos pareja, y aunque algo había pasado en ambos, seguimos con nuestras vidas, no por mucho tiempo y en otra fiesta la magia paso
En la universidad pero tardamos añooos en hablarnos yo tenia novio y él novia. Años después nos reencontramos en facebook y empezamos a salir
Novia PRO
Noviembre 2018
Baja California Sur
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un sushi
un amigo me invitó a cenar ese día y yo sabia que irían otros amigos de él pero jamas imaginé que allí conocería a quien seria mi futuro esposo jajaja, no fue amor a primera vista en realidad conforme nos fuimos tratando es que nos gustamos
MAS BIEN NOS CONOCIMIOS POR MENSAJE JAJA, UN AMIGO ME ENVIO MENSAJE DE SU CEL PERO SE LE OLVIDO DECIR QUIEN ERA PREGUNTE,,, CONTESTO Y EMPEZAMOS A PLATICAR SIN CONOCERNOS... ERAN MENSAJES DE TEXTO NO HABIA REDES SOCIALES EN ESE ENTONCES... HASTA QUE LLEGO EL DIA DE CONOCERNOS
En la secundaria en el pasillo d ela direccion iva corriendo y me tiro al piso de un hombraso que me dio ese fue el instante que nos conocimos segun yo lo odiaa y me caia gordo jajaja error numero uno se convertitia en el amor de mi vida y mi mejor historia