¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola!
Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor
Lo conocí primero, un año antes de que el se diera cuenta de que yo existía. pasaba casi todos los días por mi casa con un amigo que tenemos en común.el se dio cuenta de mi existencia en la fiesta de una amiga.
Nos conocimos en mis XV jeje mi mamá lo contrató,, el era integrante de un grupo de batucada!! Y quince días después una amiga los volvió a contratar y fue ahí donde platiqué con él la primera vez 😍
Un amigo vecino de toda la vida le dio mi MSN (hace 8 años) nos comenzamos a hablar precisamente por messenger salimos 3 veces y a los 15 días de conocernos nos hicimos novios y 8 años después aquí estamos, recien casadod al civil y a 128 días de casarnos a la Iglesia
Nos conocimos afuera de los juzgados penales en Puente Grande, donde nos presentó un maestro de la universidades donde estudiaba ya que ambos tenían una audiencia y yo estaba haciendo mis prácticas profecionales.
La primera vez en casa de mi abuela, por mi prima jajjajajja 5 años después nuestra primera cita fue en dónde me estaban haciendo un tatuaje en la espalda técnicamente me vio agarrándome el Bra para que no me viera nada jajajaja