¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola!
Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor
FUIMOS JUNTOS EN LA ESCUELA PERO EL SE SALIO, Y CASI NO TUVE CONTACTO CON EL HASTA DESPUES DE TIEMPO X MEDIO DE LA RED SOCIAL, Y AMIGOS EN COMUN, PLATICABAMOS Y UN DIA ME INBITO AL CINE Y PUES DESPUES DE MESES NOS HICIMOS NOVIOS Y AHORA LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS
Nos conocimos en la preparatoria, fue increiblee! cuando nos presentaron hablamos un par de veces y dos años despues por obras del destino hablamos de nuevo y fue como si fueramos mejores amigos de toda la vida, FUE MARAVILLOSO! Nuestras platicas eran de no acabar y hablabamos de muchas cosas, nuestras maneras de pensar, gustos, de todo! Hoy despues de casi 2 años 9 mese estoy mas enamorada de el y aunque a veces tenemos diferencias y discusiones, se que nos amamos demasiado.
Nos conocimos el primer día de clases en la universidad, hace 8 años, desde el primer momento que hablamos nos llevamos súper bien, cada uno tenía una pareja y durante toda la carrera nos apoyamos en nuestras relaciones. Al año de salir de la universidad, ya habíamos terminado con nuestras anteriores parejas y empezamos a salir. Fue casi inmediato que nos dimos cuenta que algo más pasaba; de ese dia ya pasaron 3 años 💖
Tenemos una prima en común, la mamá de mi prima es hermana de mi mamá, y el papá de mi prima es hermano de su papá., entonces cuando mi prima cumplió sus XV años me conoció en los ensayos de vals, y después de varios años él me envió solicitud por FB, nos hicimos amigos y de ahí surgió todo.
A mí FM lo conocí en Su entrevista de trabajo, en el lugar donde yo trabajaba y cuando lo contrataron fue algo inesperado pero nos volvimos inseparables
Ya nos conocíamos desde hace 7 años, pero nunca nos hablábamos, solo nos saludábamos, teníamos muchos amigos en común pero aún así era de que no matuvieramos una conversación, hasta que hace 2 años el me agrego a FB y me mandó inbox para preguntarme quebsi sabía dónde estaba tal cosa y hasta me sorprendí porque dije "porque me pregunta eso Ami" jaja era una pregunta tonta desde ahí me empezó a hablar y hablamos así y nos topamos en la calle, e insistía en que me acompañaba a mi casa y lo hacía me regalaba chocolates, osos de peluches y así hasta que me enamoro😍