¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola!
Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de
amor
Un retiro de jovenes yo tenia 16 años y el 20, ambos teniamos novios, pero fue a primera vista, aunque cuando me percaté de nuestras miradas clavadas, preferí voltearle la cara, el dice que con eso tuve para que no se despegará de mi los 3 días en ese lugar, que se volvió mi favorito, "la casa del roble".
En los propedeuticos para la facultad un maestro me cambio de lugar al frente por platicadora, resulto que era su mesa y él tenía una playera con una carita que sacaba la lengua así que le saqué la lengua y desde entonces empezamos a salir
En la universidad, teníamos una clase en común y se sentaba a lado mío. Me caía mal porque yo sentía que se creía muy guapo y el pensaba lo mismo de mi.😂😂😂😂 un día acepte salir con el y nos empezamos a conocer....
De vista nos conocimos desde la prepa, pero el trato en facebook hace 9 años y en persona hace casi un año cuando decidimos darnos la oportunidad de intentarlo.