Zamora, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Wow, cómo empezar, bueno, un día antes me tomé unos tragos para dormir profundamente y andar al cien el día de la boda y resultó, desperté súper descansada, relajada y llena de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
35
Uno de los malos hábitos que me enamoraron de mi FM es su afán de asegurar todo más de una vez, jajjaja nuestra fotos mas reciente
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
¡Gané una medalla!
Hace 2879 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas