¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta 👉¿A qué le tienes miedo?
¡Hola Comunidad!
Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée.
Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes:
Pasar el.dia con mi pareja haciendo lo que sea, ir al cine, dormidos, al parque, caminando Aunque lo que mas me encanta cuando nos quedamos horas platicando de muchas cosas
Novia VIP
Octubre 2020
Jalisco
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende por lo que esté pasando, si estoy bien quedarme en casa y ver películas, si me siento un poco estresada salir a caminar y si me encuentro verdaderamente bien, salir a buscar lugares bonitos y tomar fotos
Estar con él en la playa, comer algo rico, disfrutar del mar y caminar en la arena 💗 luego ir por pizza o comida italiana y disfrutar una rica cena con un vino
Todo un día en algún pueblo mágico caminando y visitando, comprando cositas, luego ir a comer y terminar en cama descansando y viendo una buena película con cena rica 💕
Lluvioso, mucho frío, en camita con mi esposo y mi perro, viendo pelis de terror y comiendo chatarra jajajaj Ay tengo muchos... Un día entero de shopping, un día en Disney World, Mazamitla, un día de playa con toda mi familia ... jaja obvio todos a lado de mi espo.
El día perfecto les mi, seria el día de mi boda cumpliendo mi sueño de niña y el de mi papá que es entregarme en el altar para convertirme en la esposa del mejor hombre que he conocido en toda mi vida