¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta 👉¿A qué le tienes miedo?
¡Hola Comunidad!
Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée.
Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes:
Despertar en un hotel a pie de playa, tomar un desayuno viendo el mar, pasar toda la mañana tomando el sol, masajes etc, comer rico en algun restaurante, descansar en la alberca y por la noche salir a un club.
Con el hecho de estar al lado de mi FM soy muy feliz pero si podemos salir de la rutina y terminar el día viendo el atardecer en un lugar muy romántico es muy hermoso...
Una tarde completa con mi novio paseando por los lugares que más nos gustan y terminado la tarde en un lugar romántica y viendo pelis y planeando un futuro juntos
Ir alguna reserva natural acampar o hospedarse en alguna cabaña llena de naturaleza refrescante en los manantiales naturales de nuestro planeta y disfrutar toda la tarde alado de mi mashimaru (prometido)
Me gustaría pasar el día en una hermosa cabaña, solo con mi amor, y disfrutar de un buen desayuno, de la naturaleza, y en la tarde una rica comida y algo de eco turismo, para concluir con una cena romántica.