Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Soy una novia feliz y enamorada, me encanta la música y el diseño, me considero muy creativa y rebelde. Lo que más valoro es el amor, la familia y la... Ver más
Soy una novia feliz y enamorada, me encanta la música y el diseño, me considero muy creativa y rebelde. Lo que más valoro es el amor, la familia y la amistad. Amo viajar y conocer gente.
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Pienso que mi boda será increíble por el simple hecho de casarme con el hombre de mi vida, un músico rockero cariñoso, muy extrovertido y loco en el mejor de los sentidos. Imaginamos que nuestra boda será muy diferente y original, llena de detalles y de lo que más amamos la música, seguramente será perfecta por que estarán con nosotros las personas que más amamos y porque la estamos planeando con mucha entrega y amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
24
¡Ya casi es nuestro día! ¿Cómo van?,¿Qué tal van de pendientes?, ¿Qué les falta? , ¿Cómo se sienten? A mi ya solo me falta ponerme las uñas; mi cita es el jueves y pintarme el cabello. A ustedes?

Hola querid@s novias y novios, que se casan el 14 de marzo del 2020, ¿Dónde andan? ¿Cómo van con los preparativos de su boda? ¿Qué tal se sienten? Ya sé, son muchas preguntas, pero me encantará...

¡Hola chicas! Vamos a dar inicio a esta dinámica, recuerda que para ayudarnos un poco más a saber cómo será nuestro look de novia, en esta dinámica vamos a escoger el estilo que NUNCA llevaríamos....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Leticia
Hace 1843 días¡Hola! 😊 ¿Te gustaría compartir con las novias en la comunidad, cómo conociste a tu prometido? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-conociste-a-tu-fm--t410467 y comparte con nosotros tu historia de amor, ¡Te leo! 😘
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas