Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Soy una novia feliz y enamorada, me encanta la música y el diseño, me considero muy creativa y rebelde. Lo que más valoro es el amor, la familia y la... Ver más
Soy una novia feliz y enamorada, me encanta la música y el diseño, me considero muy creativa y rebelde. Lo que más valoro es el amor, la familia y la amistad. Amo viajar y conocer gente.
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro

Participé en el post de Leticia
Hace 1846 días¡Hola! 😊 ¿Te gustaría compartir con las novias en la comunidad, cómo conociste a tu prometido? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-conociste-a-tu-fm--t410467 y comparte con nosotros tu historia de amor, ¡Te leo! 😘
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊

Creé un post
Hace 2231 díasHola querid@s novias y novios, que se casan el 14 de marzo del 2020, ¿Dónde andan? ¿Cómo van con los preparativos de su boda? ¿Qué tal se sienten? Ya sé, son muchas preguntas, pero me encantará leerlos y saber qué tal se sienten todas esas personas...

Participé en el post de Damaris
Hace 2254 días
Participé en el post de KAREN
Hace 2254 días

¡Gané una medalla!
Hace 2259 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2259 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2259 díasMi signo es capricornio y él es virgo Mi mejor regalo es tu amor

¡Gané una medalla!
Hace 2259 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2259 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Hace 2259 días
Participé en el post de Diana
Hace 2259 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2259 días
Hace 2259 días