Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cómo se COMPLEMENTAN? 🎁 ¡Queremos leerte! 💬✍🏻

Renata, el 19 de Julio de 2022 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 204

¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post para compartir CÓMO te complementas con tu amorcito. ❣️ ¿List@s? 👇 🎁Recuerda: Tienes hasta las...

¡Y aquí llegamos al final de la dinámica!

Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️

Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post para compartir CÓMO te complementas con tu amorcito. ❣️ ¿List@s? 👇

cfb_2134199.jpg

🎁Recuerda: Tienes hasta las 23h59 del domingo 24/07/22 para participar comentando en CADA post. Si has jugado en toda la dinámica, en la siguiente semana te enviaremos el activity book para tu boda por el buzón de la app de bodas.com.mx

BOTONES-1-1.jpg

love-you-my-best-friend.gif

204 Respuestas

• P
    Novia Habitual Octubre 2022 Aguascalientes
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos super buen equipo, no solo en el ambito laboral, si no que en nuestra casa trabajamos muy bien, nos apoyamos en lo que al otro no le gusta o le cuesta trabajo hacer y siempre tratamos de hacer un balance, además algo que me encanta es que yo hablo y hablo y el me escucha con atención, le gusta que hable y a mi me gusta que me preste atención 🤭 él es mas reservado pero conmigo habla mas que con nadie lo amo mucho y amo mucho como cuando nos unimos somos mas fuertes y estables 🥰
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Agosto 2023 Baja California
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos de la forma más maravillosa, 10 años de novios se dicen fácil.
    La paciencia, la comprensión, el ser sinceros.
    Nunca hemos tenido una discusión fuerte por que siempre el que escucha deja que se desahogue el otro y al final el que se enojó después ve las cosas diferentes
    • Responder
  • Lizzete
    Novia Habitual Abril 2023 Estado México
    Lizzete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y simplemente nos encontramos y estamos juntos!!

A veces, es fácil encontrar el amor, a veces se complica y es una tarea bastante complicada, pero de lo único que estás segura es de que deseas encontrar a alguien con quien compartir tu día a día, con todo lo que esto implica.
    Sin ser perfectos y con plena consciencia de que tenemos muchos defectos, entendemos que estando juntos somos más felices que cada uno por nuestra parte. Así que nos complementamos de la mejor manera, al aceptarnos realmente como somos y no como nos gustaría que fuéramos, estamos abiertos a cambiar y ser mejores.
    No sé si sea la mejor fórmula, pero es nuestra y a nosotros nos funciona. Agradezco porque sea parte de mi vida y de mi día a día.

• Responder
  • Leilany
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Baja California
    Leilany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso estoy aquí, porque es mi complemento. A veces siento que lee mi mente 🤣 pero de verdad, él me conoce tal cual soy y no me juzga ni le molesta. Somos tan distintos que aprendo mucho de él 😍
    • Responder
  • Fer
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos muy bien, compartimos todo, aprendemos juntas y buscamos intereses en común sin perder nuestras diferencias.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien bonito, platicamos todo, buscamos soluciones por nuestros diferentes puntos de vista y llegamos a un acuerdo, bailamos mucho, nos encanta conocer lugares nuevos,... Hay muchas actividades que compartimos.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Mayo 2023 Puebla
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos bien
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Octubre 2022 Tlaxcala
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan este tipo de preguntas porque así sabemos que tanto nos conocemos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2024 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi somos uno mismo huohuo jajaja, por algo nos llevamos muy bien
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2023 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos complementamos a la perfección ✨️
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Julio 2023 Morelos
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas en las que nos complementamos, pero, sin duda, amo nuestra relación en ese sentido; él es más calmado, introvertido, tranquilo y yo soy más inquieta, extrovertida y explosiva.

Pero siempre logra centrarme cuando es necesario y me hace sentir súper segura!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2023 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos que yo soy la que habla el es el que escucha, el nunca piensa salir sin embargo cuando le digo lo hacemos, me conoce tan bien que tan solo con un gesto que haga sabe completamente lo que pienso y lo que siento
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos muy bien ya que yo soy más reseca y el es más cariñoso, yo soy muy detallista y el también
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2022 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos basta te bien y en todo
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2022 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos completamos al 100%
    • Responder
  • Yenifher
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Yenifher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos complementamos poque el es muy serio y yo soy todo lo contrario, a el le gustan los videojuegos y a mi el futbol y siempre nos acompañamos y tenemos que compartir el uno con el otro 💕
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2022 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es muy soñador, yo soy realista, siempre dialogamos para elegir la mejor decisión sin vernos afectados
    • Responder
  • Ayari
    Novia Nueva Mayo 2023 Morelos
    Ayari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy paciente con él y el ha aprendido eso de mi , lo está practicando. solucionamos juntos

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Diciembre 2022 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es muy raro pero podemos decir las mismas.cosas o hasta pensarlas.... Solo en decisiones un poco extremas por estrés a veces no concordamos pero al ultimo creo que siempre me apoyo y yo lo apoyo en todo.
    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Michoacán
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos apoyamos mucho, solemos ponernos metas y ambos apoyarnos para cumplirá cada una de ellas.

• Responder
  • Step
    Novia Adicta Marzo 2024 Querétaro
    Step ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy atento y paciente conmigo. Y yo estoy más loca y desesperada.
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2022 Ciudad de México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo que hacemos es del uno para el otro, nos apoyamos mutuamente en nuestras decisiones y cuando uno no puede, el otro lo alienta para seguir adelante... Somos un equipo!

• Responder
  • FERNANDA
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    FERNANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tenemos mucha comunicación y siempre aportamos lo mismo, abecés el un poco mas que yo y abecés un poco mas yo

• Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Abril 2023 Tamaulipas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos iguales pero muy distintos, tenemos las mismas metas, ideales, valores, pero diferentes temperamentos, él es muy paciente y tranquilo, yo igual pero en diferente forma. Yo me exaltó muy rápido y él siempre lleva la calma de la relación.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2023 Puebla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo se COMPLEMENTAN? 🎁 ¡Queremos leerte! 💬✍🏻 1
    Siempre hemos hecho un buen equipo. Siempre nos hemos apoyado en cualquier cosa, desde el trabajo, dinero y por ahora estamos construyendo desde cero nuestra casita con mucho amor.
    • Responder
  • Dam
    Novia Habitual Marzo 2024 Baja California
    Dam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos, nos ayudamos en nuestra vida diaria por el simple hecho de decidir amarnos
    • Responder
  • Milk
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Milk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las formas posibles nos complementamos, aunque los dos tenemos el mismo carácter el se calma mas que yo, el es muy amiguero y yo soy mas ermitaña, el es un desastre y yo soy un poco compulsiva con la limpieza
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Abril 2023 Sonora
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo conocí jamás batallamos en ese aspecto, nos complementamos de manera automática desde el primer día que nos conocimos y eso nos ha ayudado mucho en la relación ❤️
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque él es más tranquillo y cuando yo me estreso, él me calma ☺️
    • Responder
  • Jannette
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Jannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos complementamos perfectamente y las diferencias que existen nos ayudan a crecer
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es más relajado que yo, posiblemente sea eso
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Enero 2023 Guerrero
    Lucía ·
    • Denunciar