Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cómo se COMPLEMENTAN? 🎁 ¡Queremos leerte! 💬✍🏻

Renata, el 19 de Julio de 2022 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 204

¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post para compartir CÓMO te complementas con tu amorcito. ❣️ ¿List@s? 👇 🎁Recuerda: Tienes hasta las...

¡Y aquí llegamos al final de la dinámica!

Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️

Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post para compartir CÓMO te complementas con tu amorcito. ❣️ ¿List@s? 👇

cfb_2134199.jpg

🎁Recuerda: Tienes hasta las 23h59 del domingo 24/07/22 para participar comentando en CADA post. Si has jugado en toda la dinámica, en la siguiente semana te enviaremos el activity book para tu boda por el buzón de la app de bodas.com.mx

BOTONES-1-1.jpg

love-you-my-best-friend.gif

204 Respuestas

• Sarai
    Novia Frecuente Agosto 2022 Chihuahua
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es más platicador, le gusta hacer muecas, etc. Y yo soy lo contrario casi no soy muy perica, ni hago tantas muecas, nos demostramos cariño de diferente manera y eso es lo que nos complementa que los dos seamos así
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si nos complementamos pfff
    El es la persona más sociable del mundo yo en cambio soy la más tímida, me encanta toda la comida dulce....el ama lo salado,hay muchas cosas en las que somos diferentes pero tenemos una en común siempre buscamos ser la mejor versión de nosotros,nos apoyamos en todo.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Noviembre 2023 Aguascalientes
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un excelente equipo, yo soy super desesperada y el con su paciencia me ayuda a calmarme y tomar las cosas con tranquilidad. También yo le ayude a tener más confianza en el mismo, porque siempre lo estoy alentando en todas sus decisiones.
    • Responder
  • Zeltzin
    Novia Habitual Diciembre 2022 Puebla
    Zeltzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es toda calma y yo soy un torbellino 😂 así que el me ayuda a tener paz y a ser más tranquila y cuando el necesita activarse o energía, me tiene a mi!!! Nos ayudamos mutuamente a resolver problemas ❤
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Nuevo León
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy introvertida, el es lo contrario a mi, y en lugar de juzgarme me ha ayudado a superar un poco esa timidez, creo que hemos crecido como personas a lo largo de nuestra relación y nos apoyamos en nuestras decisiones, tenemos mucha comunicación y eso nos ha ayudado bastante.

• Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos a base de mucha comunicación, y respeto. Ambos apoyamos en cosas del hogar
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos en todo sentido, mientras yo soy enojona, vivo estresada y diría el amargada jeje el es relajante, no vive apurado con la vida, todo lo hace a su tiempo y bien hecho, el es el sociable y yo la cara de amargada, apesar de tener la misma profesión nos complementamos perfectamente al tener diferentes conocimientos
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2022 Tabasco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo yo soy más introvertida y el es súper extrovertido, el es más activo y le gustan los paseos, yo soy más de estar en casa... al final hemos encontrado puntos medios en nuestros gustos y es bellísimo, salimos completamente de nuestra zona de confort conociendo lo que al otro le gusta ❤️
    • Responder
  • Lupita
    Novia Principiante Agosto 2023 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de diferentes estados, así que si hay bastantes diferencias ya que crecimos con culturas diferentes pero es muy divertido que ambos aprendemos del otro, y ahora ya hasta bromeamos en cómo le decimos a tal cosa o porque de acostumbra hacer xs cosa en nuestras casas. Es lo más divertido de nuestra relación. Además que los 2 tenemos muy claro lo que queremos.
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Marzo 2023 Nuevo León
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simple respeto a lo que cada quien le gusta y lo que no nos gusta
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Marzo 2023 San Luis Potosí
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada detalle distinto qué hacemos es Perfecto ya sabemos en qué momento estoy bien o mal o al revés ❤️
    • Responder
  • Kary
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Querétaro
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una persona que trabaja en expresar sus emociones sin tener que llegar a una confrontación, él me ha enseñado a expresarlo para no ahogar nuestra relación en temas pasados que no se resolvieron. Por su parte, le cuesta mostrarse vulnerable y hablar de sus sentimientos, pero yo trato que se abra más y que entienda que está bien sentirse así a veces.
    Soy despistada con algunas cosas de la casa (pago de servicios o cosas del auto), pero si yo no me hiciera cargo de comprar víveres y artículos para el hogar, moriríamos de hambre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas