Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cómo se COMPLEMENTAN? 🎁 ¡Queremos leerte! 💬✍🏻

Renata, el 19 de Julio de 2022 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 204

¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post para compartir CÓMO te complementas con tu amorcito. ❣️ ¿List@s? 👇 🎁Recuerda: Tienes hasta las...

¡Y aquí llegamos al final de la dinámica!

Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️

Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post para compartir CÓMO te complementas con tu amorcito. ❣️ ¿List@s? 👇

cfb_2134199.jpg

🎁Recuerda: Tienes hasta las 23h59 del domingo 24/07/22 para participar comentando en CADA post. Si has jugado en toda la dinámica, en la siguiente semana te enviaremos el activity book para tu boda por el buzón de la app de bodas.com.mx

BOTONES-1-1.jpg

love-you-my-best-friend.gif

204 Respuestas

• Sofia
    Novia Frecuente Marzo 2023 Aguascalientes
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hacemos buen match, sintonía en lo relevante en cuanto a valores y diferencias que nos enriquecen
    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí estas instrucciones finales. Alguien que me explique?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2023 Chihuahua
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amamos a nuestros hijos, bailar, ir al cine, a veces parece que usaramos telepatía 😝😌😅🤣, a veces el me tranquiliza y otras yo a él, no a sido fácil, pero somos felices.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2023 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos en todo, somos completamente distintos, en gustos, en formas de pensé, música, actividades, somos por completo pillos opuesto y es por eso que nos complementamos en todo, porque siempre estamos abiertos al punto de vista del otro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2022 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la química que tenemos por qué hay ocasiones en las que el piensa algo y yo termino haciéndolo sin saber lo qué pasa, y se sorprende o al revés, también nos apoyamos mucho con los preparativos y no hemos discutido por algo que no nos agrade. Ambos somos comprensivos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2022 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tenemos muchas cosas en común y muchas cosas que no.. entonces pienso que eso nos ayuda demasiado 💕🙏🏼
    • Responder
  • Thalia
    Novia Experta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos nada diferentes, somos idénticos, y eso nos hace ser uno pero multiplicado por 100. Somos más nosotros que nunca, y jamás tenemos la necesidad esconder nuestro verdadero yo.
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2025 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ambos nos gustan cosas muy diferentes y tenemos algunas cosas en común, entonces siempre tenemos cosas de que hablar, hacemos cosas que antes no le gustaban al otro, y tenemos la confianza de hablar de cualquier cosa
    • Responder
  • Josh
    Novia Adicta Mayo 2023 Durango
    Josh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos hacemos uno solo, ya que lo que no se le ocurre a el, se me ocurre a mi y todo nos sale bn gracias a mi padre Dios
    • Responder
  • Isis
    Novia Adicta Octubre 2022 Sonora
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las debilidades de uno son la fortaleza del otro y siempre estamos dispuestos a ayudarnos y apoyarnos
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Octubre 2023 Colima
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya conteste todas las preguntas y cree mi post, pordavor quisiera el libro de actividades 😍
    • Responder
  • Rubi
    Novia Frecuente Julio 2022 Veracruz
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... como toda pareja hemos tenido altas y bajas y casi apunto de rendirse . Pero gracias a Dios que no nos suelta de las manos , estamos logrando nuestro sueño que es casarnos por la iglesia , yo mirarlo de charro y el con mi vestido blanco . Tenemos buena comunicación, casi no peleamos nos sentimos bien gusto 😍 y primero Dios así será siempre 🙏🏻❤️ NOS AMAMOS😍❤️
    • Responder
  • Eli
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos tenido una historia complicada, por lo mismo hay momentos en donde él no demuestra amor tanto como yo quisiera, sin embargo en donde él más le agrada no pierde la oportunidad para compartir conmigo muchas cosas bonitas.
    Sinceramente no me imagino otra historia 🥺🫶🏼✨
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Enero 2023 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando uno se estresa el otro lo relaja , cuando uno está triste el otro anima , cuando uno está enfermo el otro lo cuida 😍😍😍
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2023 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchas cosas para complementarnos
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Veracruz
    GUADALUPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente siempreque ambos nos complementamos y a pesar de tener cada quien sus defectos, hemos aprendido a sobrellevarlos y superarlos
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Agosto 2023 Baja California Sur
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me hace reír y yo me rio, a el le gusta comer y yo cocino, yo cocino y el lava los platos, llevamos una dinámica muy buena, no me imagino estar sin el un solo día
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Diciembre 2022 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a que los dos somos completamente diferentes, nos complementamos en muchos aspectos
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Diciembre 2023 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno hace al otro una mujer persona, apesar de los malos momentos que tenemos en la relación hemos logrado superar nuestras diferencias y arreglar las cosas, somos diferentes en algunas cosas, pero cómo dicen, los polos opuestos se atraen
    • Responder
  • Stephani
    Novia Habitual Julio 2025 Tabasco
    Stephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio sentí una tranquilidad y confianza con el como si nos conociéramos de toda la vida, el me ayuda en mis ataques de nervios o mis indecisiones y yo le ayudo a tratar mejor con las personas, no existe nadie a quien le tenga mas confianza o con quien me sienta tan tranquila como con el ❤
    • Responder
  • Arlaette
    Novia Adicta Febrero 2025 Estado México
    Arlaette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tratamos de preguntarnos cómo estamos, si necesitamos algo y así, yo creo que las bases para que una pareja crezca día a día es la comunicación, confianza, el respeto y sobre todo el amor.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Quintana Roo
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complemetamos ya que somos lo que el otro le hace falta
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Mayo 2023 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos antes que pareja un equipo siempre nos consultamos opiniones, su paciencia combina perfectamente con mi carácter es mi equilibrio mi cordura, somos perfectamente imperfectos juntos porque podemos ser individuales siendo una pareja no hay posesión no hay desconfianza libre comunicación aunque a veces distantes para no decir cosas que nos dañen pero siempre al final encontramos el camino
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2023 Chihuahua
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un equipo, el tiene caracteristicas que me encantan y yo tengo otras que nos ayudan a serlo, hay momentos buenos y otros no tan buenos pero la comunicacion es uno de los pilares que nunca deben de faltar, no es bueno irse a la cama enojados 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos de mil maneras, en el no nada más veo a mi pareja también es mi equipo. Aunque el no sea bueno en la cocina siempre está ahí viendo cómo puede ayudarme, yo soy mucho más desprendida de las cosas y el no y ambos hemos aprendido a mediar, cuando él me ve triste busca la manera de que mi día mejore. Estoy segura que tengo un excelente novio
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2025 Michoacán
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como toda pareja, hay días buenos y malos pero realmente siempre nos apoyamos en todo momento no siempre somos 50 y 50 a veces hay donde uno da más que el otro y viceversa, los problemas y peleas siempre 😉 siempre se solucionan hablando sin gritos, todo en manera pacífica
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando siempre de todo antes de acostarnos, poniéndonos en el lugar del otro
    • Responder
  • Kim
    Novia Experta Agosto 2023 Ciudad de México
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay días malos y buenos pero si es a su lado se que siempre puedo hayar otro forma de ver las cosas, hay días que no tengo ánimos y el siempre se las ingenia para sacarme aun que sea la mas mínima sonrisa, el siempre anda desorganizado, pero yo le ayudo a organizar hasta sus tareas, el a veces es como el sol y yo a veces como la lluvia, pero cuando nos unimos siempre sale lo mejor de nosotros, y de eso se trata, no siempre las cosas van bien pero cuando ambos se unen todo sale mejor, te hace sentir mas fuerte, mas valiente, mas capaz.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un equipo perfecto pues yo soy más sentimental y él es más racional, es mi lugar seguro. Él es que sabe cómo iniciar una conversación así que si alguien sabe hacer amigos es él y yo pues solo espero a que me hablen y no sé cómo describir nuestra relación pero estoy segura que es con quién quiero compartir mi vida y lo amo 💞!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2023 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre estamos el uno para el otro si uno está bajoneado siempre está el otro para subir el ánimo no siempr pu de ser 50 50 aveces es un 90 10 y está bien es parte de todo
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me desespero muy rápido y él tiene más pafiencia. Recuerdo que cuando íbamos en la universidad yo lloraba del estrés cuando estábamos en semanas de exámenes porque se nos juntaban tareas, proyectos finales, estudiar para el examen, etc. Y él me tranquilizaba y me ayudaba a estudiar.
    Ahora que ambos somos contadores nos ayudamos mutuamente, somos un buen equipo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos apoyamos el uno al otro, lo que le hace falta a uno el otro lo tiene siempre, siempre hay solución a todo lo que nos sucede, y de vez en cuando entramos en pánico pero luego uno de nosotros encuentra la solución. Nos divertimos muchísimo y nos hacemos muy felices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas