Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cómo se COMPLEMENTAN? 🎁 ¡Queremos leerte! 💬✍🏻

Renata, el 19 de Julio de 2022 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 204

¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post para compartir CÓMO te complementas con tu amorcito. ❣️ ¿List@s? 👇 🎁Recuerda: Tienes hasta las...

¡Y aquí llegamos al final de la dinámica!

Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️

Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post para compartir CÓMO te complementas con tu amorcito. ❣️ ¿List@s? 👇

cfb_2134199.jpg

🎁Recuerda: Tienes hasta las 23h59 del domingo 24/07/22 para participar comentando en CADA post. Si has jugado en toda la dinámica, en la siguiente semana te enviaremos el activity book para tu boda por el buzón de la app de bodas.com.mx

BOTONES-1-1.jpg

love-you-my-best-friend.gif

204 Respuestas

• Andii
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Andii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos compaginamos bastante bien, yo en muchas cosas soy un caos y en otras muy ordenada
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2022 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratando de entender todo del otro, hasta las diferencias que podemos llegar a tener
    • Responder
  • Rosi
    Novia Experta Enero 2023 Coahuila
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Post listo jiji
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Abril 2024 Sonora
    Jiovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ser diferentes, hace que cada quien le ponga su chispa a la relación y todo fluya mejor, y más bonito es que los dos pongan de su parte para querer que el otro sea feliz.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2023 Morelos
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Si somos diferentes en muchas cosas, pero de eso se trata.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2023 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos similares perooo en las cosas que tenemos de diferencia tratamos de ser tolerantes y poner puntos medios para q ambos estemos a gusto
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Septiembre 2022 Morelos
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos somos demasiado diferentes, y eso es lindo
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2025 Morelos
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nos complementamos por ser tan diferentes en muchas cosas y parecidos en otras, entonces lo que le funciona mejor al otro lo dividimos por igual.

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2023 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw creo han sido las preguntas que mas me han gustado
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guanajuato
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos por qué yo en unas cosas soy muy estricta y organizada y el es en lo que yo no puedo serlo y al contrario
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2022 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo un equipo en casa situación
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2022 Ciudad de México
    JOCELYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A él le gusta lo dulce a mi lo salado y limonoso, yo siempre ando acelerada y el me da calma, a él le gusta bañarse con agua fría yo me baño con agua muy caliente, el siempre tiene calor yo frío y me abraza para que bo pase frío es muy lindo eso ♥️🥰🥰
    • Responder
  • Marce
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guanajuato
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos yo soy la que canta y el pone la musica, yo soy la ansiosa y el es todo estará bien siempre tiene algo lindo que decir es súper paciente y es un gran hombre lo importante es que siempre estamos el uno para el otro❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2023 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos complementamos en muchos sentidos. Desde que ella tiene problemas de memoria y yo muy buena memoria, hasta cosas más sencillas como que a ella le gustan las cosas saladas y a mi las dulces. A mi me gusta planear y a ella ser espontanea, entonces nos empujamos una a la otra para salir de nuestra zona de comfort e intentar cosas diferentes. Hacemos un buen balance, porque tampoco somos tan diferented que todo el tiempo es pensar cual es un punto medio, pero sí lo suficiente.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta por qué a pesar de que somos un poco diferentes en algunas cosas en otras nos complementamos muchísimo
    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Jalisco
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchas cosas en común pero también cosas diferentes eso hace que seamos un tremendo equipo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2022 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy romántica y apasionada, él es más sereno y aunque no sea muy expresivo pero cuando se trata de hacer algo especial cada vez me sorprende con algo nuevo. Llevamos mucho tiempo juntos y somos un gran equipo para todo tanto así que ambos estamos planeando nuestra boda combinando nuestros gustos ❤️✨
    • Responder
  • EVELIN
    Novia Frecuente Febrero 2023 Estado México
    EVELIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos el mejor complemento
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2022 Quintana Roo
    Yes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos un buen equipo, ambos nos complementamos.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Adilenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me enseña a ser mas responsable y organizada con mis planes y yo le he enseñado a ser mas relajado, a tener paciencia y disfrutar el amor 😍
    • Responder
  • Adelina
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos muy buen equipo la vdd, siempre estamos apoyándonos el uno al otro y viendo que nos hace falta. ❤️
    • Responder
  • Danny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Morelos
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque suene a cliché, él me aporta cosas que yo no tengo y aprendo mucho de él en ese sentido. Así de mi parte hacía él, no hay algo que no le daría y de esa forma crecemos juntos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2024 Nuevo León
    Lic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos muy diferentes, pero eso hace que tengamos un equilibrio justo,

• Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2023 Michoacán
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos somos parecidos en cuestión de gustos, pero a la vez somos distintos, pareciera que nos gustan las mismas cosas, pero no de la misma manera, y siempre aprendemos el uno del otro, aunque se que puedo llegar a enojarme bastante fácil, mi pareja siempre me puede ayudar a superarlo y ayudarme a relajarme, el es muy relajado y yo soy muy intensa jaja
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces que estoy pensando en decir o hacer algo el lo dice o hace primero, me escucha todos los proyectos, sueños y metas que tengo pensado hacer y cumplir y me sigue el rollo, es ahí que me doy cuenta que el me complementa y me apoya para salir adelante. Yo por mi parte trato de estar siempre al mil para el y que sepa y sienta que puede contar conmigo en cualquier logro que quiera alcanzar 🥰
    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2022 Nuevo León
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pensamos mucho a futuro y me encanta, siento que pensamos igual , sabemos lo que queremos y nos ayuda bastante ora saber a donde vamos a futuro.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respetándonos y hablando clarob
    • Responder
  • Marissa
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que somos el uno para el otro. Yo soy muy estructurada, y el es muy relajado. Por lo mismo el es mi centro, me guía y me tranquiliza y yo lo hago se más movido. En gustos somos muy difierentes en cuánto a hobbies pero siempre encontramos la manera de haya un equilibrio. Sin embargo, crecimos con el mismo tipo de educación y valores y costumbres, por lo que sabemos muy claro cómo llevar nuestro hogar. Nos reimos todo el tiempo y cada día es una nueva aventura, somos tal para cual.
    • Responder
  • Eliza
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor forma en que nos complementamos es que somos mejores amigos , no tenemos miedo a decirnos nada porque sabemos que ninguno se va a ofender, siempre juegamos y reímos de manera respetuosa y a demás nuestras personalidades siento que fluyen mejor cuando estamos juntos , somos un mejor equipo estando los dos !
    • Responder
  • Naomi
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que somos muy diferentes en las cosas correctas, porque así nos balanceamos y tenemos buen equilibrio
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2023 Ciudad de México
    Libier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si somos distintos en algunas cosas, pero nos complementamos porque tenemos gustos similares, opiniones similares de algunas cosas importantes, y nos adecuamos al hacer planes.
    • Responder
  • Gis
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Estado México
    Gis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos un gran equipo 💞 después de casi 10 años de relación hemos aprendido muchas cosas sobre nosotros y el como nuestras fortalezas nos ayudan a lograr nuestros objetivos de mejor manera, siempre estamos para apoyarnos. Siempre hablamos de todo antes como cuando algo nos molesta o incómoda para buscar soluciones en lugar de conflictos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas