Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Nueva Agosto 2021 Ciudad de México

Como podría hacer mi boda divertida??? 🤭

Jennifer, el 4 de Mayo de 2021 a las 07:16 Publicado en Organizar una boda 0 9
Quiero que mi boda sea inolvidable ! 🤭 Cómo lo puedo lograr?!

9 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 6 de Mayo de 2021 a las 15:00
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomiendo que comiences a disfrutar todo el proceso de preparacion de tu boda y que ese dia lo diosfrutes al maximo. si tu te estresas eso se lo demuestras a tus invitados y por consiguiente nadie se divierte.

    piensa en juegos, haz algo super diferente, olvidate de las bodas clasicas y tradicionales, sal de tu zona de confort, rompe las reglas, cambia la vestimenta, juegos gigantes, busqueda del tesoro, no lances el ramo escondelo y haz pistas y que sea un juego, no lancen la liga, hagan un sorteo... no se cosas diferentes. lo unico que realmente puede hacer que tu boda sea inolvidable y super divertida es hacer parte real de esa diversion y alegria a todos los invitados y haciendo las cosas diferentes. no mas bodas aburridas y tradicionales. cambia las cosas

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, no se que tanto sean de alcohol pero podrías contratar un carrito de shot, hay algunos que cuentan ya con alguna animación, al igual que la música que contrates ya sea DJ o grupo trata de ver que tengan algún tipo de animación, de hecho lo que considero mas importante de todo es la música, me ha tocado ver Dj que interrumpen momentos importantes (como vals, partida de pastel o cosas así) para promocionarse, aparte que es con lo que la gente se va ambientar en general, también toma en cuanta la decoración y el lugar que elijas es la primera impresión que tendrán tus invitados y si tienes presupuesto para dar cena adelante, son cosas que van a recordar

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tradicional, vívora de laa mar, el baile del billete, el baile del difunto, lanzar ramo y liga.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jennifer, cuando imaginas una fiesta, ¿qué es lo que más te divierte?

    Ideas para animación:

    Animación Bodas

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇177 días... El tiempo corre...

    🥈Es oficial

    🥉Duda

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, hay muchas cosas para hacer una boda inolvidable y divertida, se me ocurre que pueden designar parte del presupuesto de la boda en entretenimiento, como un grupo versátil que lleve un robot led, muñecos cabezones que animen la fiesta, bailarinas, servicio de shots durante el baile, hay proveedores muy buenos con increíbles paquetes.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que con algunos juegos pueden hacer la diferencia. En Pinterest hay muchas ideas tal vez ahí puedas encontrar distintas cosasSmiley star

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, yo se que mis invitados son mi bailares asi que buena musica para bailar y les encanto

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aamm de juegos no sé pero el ver a unos novios contentos nadie lo olvida y la comida tampoco!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hay tres aspectos que considero importantes para que una boda sea recordada; la actitud de los novios, el lugar (decoración) y el sabor de la comida.
    Después el ambiente que ese no lo puedes asegurar, pero que si conoces a tu familia o amistades; sabrás que les podría gustar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas