¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y...
2
¡Hola, comunidad!
Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos.¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen?
👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos🎁
Mis mejores amigas saben que voy a necesitar su ayuda para algunas cosas, pero no van a estar vestidas del mismo color ni van a estar paradas a lado mío ni esas cosas
Yo les organice un té, y les arme un regalito trate de hacer un presupuesto porque son varias asi que me iba a salir un poco alto, al final les encantó
Pues ya se los propuse, a 2 de ellas desde que se enteraron de los planes en una comida, una con un tiktok, y a la otra con un cafecito El regalo se los dare en la mini despedida que quiero hacer con ellas y laa madrinas