¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y...
2
¡Hola, comunidad!
Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos.¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen?
👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos🎁
Solo fue decirles en una fiesta pero quiero hablar frente a frente con ella y pedírselos de la forma correcta ya que por mi trabajo no he podido estar con ellas
Yo les organizaré una comida en mi casa y con unas cajitas con una taza, una libreta un lapicerito y unos chocolates con una nota en la caja de quieres ser mi dama?
Pues en la invitación les dimos una especie de tarjetita aparte que decía ¿Quieres ser mi dama de honor? O . Quieres ser mi caballero de honor? Y pues aparte les dimos un costalito con distintivos para ponerse en la boda, como un boutoniere para los bestmen y una pulcera para las damas ☺️