Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila

Cómo elegir los colores?

Adriana, el 30 de Enero de 2020 a las 11:22 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola amigas buen día... quisiera saber en qué se han basado para elegir los colores de su boda: vestido de damas, arreglos florales, ramos... etc
Mi boda es en agosto, leo atenta sus sugerencias ☺️

13 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 9 de Febrero de 2020 a las 21:08
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende mucho de tus gusto y la fecha en qué te cases, además de los colores en tendencia, te dejo esta imagen para elegir el color de tu boda, espero te sirva.


    Cómo elegir los colores? 1
    Cómo elegir los colores? 2

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que la mayoría usa su color favorito o el color que normalmente usamos más en nuestro ropa, no se, simplemente dije este color me gusta t ya 😅
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana

    Te puedes basar en los colores que a ti mas te gusten, colores de temporada o según el estilo de tu boda, yo tambien me case en agosto, y elegí blanco, ivory, beige, dorado y verde ¿como lo elegi? por que me gusto, viendo decoraciones y demás jeje de hecho a partir de los colores fue como escogí el estilo de mi boda; clásico, moderno, y greenery.

    1)...Cómo elegir los colores? 32)...Cómo elegir los colores? 43)...Cómo elegir los colores? 54)...Cómo elegir los colores? 65)...Cómo elegir los colores? 76)...Cómo elegir los colores? 8


    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad fue lo que se me ocurrio, cuando imaginaba mi fiesta era con color rosa gold pero cuando ya apartamos el jardin me preguntaron que colores queria y les dije sin pensarlo azul con rosa haha, no fue un tema que me quitara el sueño

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy entre el GRIS, CLASIC BLUE, TINTO...

    HAY NO ESTOY VUELTA LOCA

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te cuento que yo elegí los colores de mi boda no solo por la temporada, lugar, hora y también por la temática y busque una inspiración
    Cómo elegir los colores? 9
    Te dejo un link donde hablo sobre este tema, espero te ayude.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-elegir-los-colores-de-la-boda--t386409
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros queríamos una boda azul marino ya que es el color favorito de ambos... añadimos el dusty rose por sugerencia del decorador. Nos encanto la combinación!!
    Cómo elegir los colores? 10

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adriana, bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso

    pues yo consideré si la boda era de día o de noche , jardín o salón, clima y demás, aquí algunas sugerencia de paletas de colores

    *****Cómo elegir los colores? 11*****Cómo elegir los colores? 12*****Cómo elegir los colores? 13*****Cómo elegir los colores? 14*****Cómo elegir los colores? 15

    *****Cómo elegir los colores? 16*****Cómo elegir los colores? 17*****Cómo elegir los colores? 18*****Cómo elegir los colores? 19*****Cómo elegir los colores? 20*****Cómo elegir los colores? 21

    *****Cómo elegir los colores? 22*****Cómo elegir los colores? 23*****Cómo elegir los colores? 24

    *****Cómo elegir los colores? 25*****Cómo elegir los colores? 26*****Cómo elegir los colores? 27

    *****Cómo elegir los colores? 28

    *****Cómo elegir los colores? 29*****Cómo elegir los colores? 30*****Cómo elegir los colores? 31

    *****Cómo elegir los colores? 32


    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e guiado mucho con pinterest
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros nos basamos en la temática y el lugar para elegir los colores.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros los elegimos por la temporada, nos casamos en abril. Mire paletas de colores en pinterest y escogimos la que más nos gustó, ya con esa decidimos la decoración, traje, damas, ramo, etc. ☺️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros lo hicimos según la temática y los colores que quedaban mejor, nuestra temática era rústica, con un toque vaquero y los colores blanco y dorado!
    Me gusta mucho el dorado porque combina con todo, las flores escogimos unas alcatraces porque con los rústico lucen demasiado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas