Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Como elegir el velo?

Blanca, el 17 de Noviembre de 2020 a las 18:56 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Hola, me gustaría ya ver cual velo voy a comprar para mi gran día, lo que pasa esque y no he visto. Mi vestido desde que me lo probé y le di el Si, entonces no se si así pueda pedir un velo o tenga que ir a medirme de nuevo para después pedir el velo, cuando me probé mi vestido ahí me midieron un largo no tanto la verdad era como de 2mts yo quiero uno super largo como de 5 o 5 metros, mi vestido es color ivory entonces no se si solo guiarme por lo que ami me guste y el color del vestido para comprarlo, que opina ustedes, mi vestido tiene escote ilusión por enfrente y por detrás corte princesa.
Me gustaría comprarlo en aliexpress pues son Más económicos y se ven muy padre, alguien pidió alguno de ahí he visto variós pero lo que me llaman la atención este es 1 y otro. Pero aún no. Me despido alguien pidió este?? Quiero ver fotos.
Ayúdenme con ideas si alguien pidió de aliexpress, o consejos par ac ala hora de pedir mi velo en que fijarme para tomar buenas decisiones, gracias Como elegir el velo? 1


17 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 19 de Noviembre de 2020 a las 17:16
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, como te fue con tu boda tienes fotos de como se veía tu velo siempre tuve esa inquietud de tu boda por ver el velo. Sube foto 🙏
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue de aliexpress y lo ame 100% incluso lo compre antes de comprar mi vestido jaja literal tuve primero el velo que el vestido y aun asi combinaron a la perfección, relajate mientras te guste el velo solo pidelo del mismo color que tu vestido y veras que le ira perfecto, solo checa bien las valoraciones del vendedor y listo

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta lindisimo el velo, yo les pregunte a las chicas de la tienda cual velo me recomendaban, me pusieron varios velos para ver como lucia mas el vestido

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si mira es este!
    https://a.aliexpress.com/_mqN7swv
    Sii te lo recomienda bastante, el vendedor siempre me contestó los mensajes y me llegó en perfecto estado y es de buena calidadMide 3 mts 😊Igual revisa los otros productos de ese proovedorAntes de que te decidas por uno mandales mensaje para ver que si en realidad contesten cualquier duda
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad lo que pasa esque aun no me he desidido
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito, yo pedi otras cosas por alliexpress, y aun no me llegan, pero si he visto comentarios de novias, que es muy confiable, creo que debes de animarte, varias han subido las fotos de sus velos y se ve que llegan de muy buena calidad☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpress tiene buenos productos y a un costo accesible solo hay que checar las calificaciones del proveedor, del producto y fotos reales para asegurarte que estás comprando algo bueno. Si quieres comprar solo asegúrate de pedirlo con tiempo porque muchas veces tarda la paquetería.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que tenia la misma duda pero al menos este velo queda exactamente del mismo tono del vestido

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que tengo la duda si es lo mismo el marfil y ivory
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo el link del proveedor con el que lo pedí , elegí el color marfil y quedo muy bien con mi vestido color ivory

    https://es.aliexpress.com/item/32336891791.html?spm=2114.13010708.0.0.3a9963c030AjkT

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre tienes fotos de tu velo??
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pedirás en aliexpress solo checa bien comentarios y fotos del producto que les llego, ahí compre mi velo era de 3 metros la verdad es que quede encantada tanto con la calidad como por el precio gaste menos de $500 ya con envió.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, digamos que si ya sabes de que tamaño lo quieres y el color de tu vestido, adelante.
    El mío lo mande a hacer y lo elegí tomando en cuenta como quería que se viera y que no estuviera tan recargado.
    Igual lo mande a hacer de 5 mts. Es muy largo y un poco estorboso 😅
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blanca, creo que es interesante volver a ver el vestido para encontrar el velo perfecto. Y aquí unos debates para ti:

    Velo aliexpress

    Mi velo Aliexpress

    Mi velo aliexpress !!!

    Llegó mi velo Aliexpress 😱

    AliExpress, JJ's House, y Amazon¿Sí o No? 🤔

    Smiley kiss

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me compartes el link de tu velo porfavor esta muy bonito, si lo recomiendas?? Cuanto mide el tuyo??
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow está muy lindo 👍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca! Ese esta hermoso!! Yo ahí compré mi velo y lo amé 😍 te enseño fotos
    Como elegir el velo? 2
    Como elegir el velo? 3
    Como elegir el velo? 4
    Me llegó en 1 mes 5 días en excelente estado.
    Debes de fijarte en la calificación y comentarios que tenga la tienda y las opiniones de gente que pidió el mismo producto para ver si es confiableTambién te puedes poner en contacto con el vendedor para que te des una idea de que si responde y así 😊Ojalá te animes, nos sigues contando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas