Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León

Civil con fiesta??

Priscilla, el 20 de Abril de 2021 a las 09:37 Publicado en Organizar una boda 0 16
Estoy hecha un caos, comenzaré a organizar mi boda la cual solo será civil pero que tan cierto es que no debe ser fiesta?, que no puedes hacer algo en grande?, que no puedes llevar vestido largo?



Ayuda☹️☹️🙏🙏

16 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 22 de Abril de 2021 a las 13:22
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es a tu gusto y elección, lo que mencionas son mitos, si tu así lo deseas adelante!!
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por que me quitan un peso de encima. Podré preparar a mi gusto 🥳
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, la neta con todas las bodas la única regla es que tú decidas qué quieres, tampoco es necesario hacer una fiestota cuando te casas por la iglesia 🤷🏽‍♀️ Yo también solo me voy a casar por el civil en agosto y tengo un vestido largo con falda desmontable así que casi que tendré dos vestidos largos para ese día. La fiesta originalmente estaba pensada para 270 personas, pero como lo del Covid no mejora mucho decidimos recortarla a 80 porque es la cantidad de personas cercanas que ya están vacunadas o tendrán vacuna para la fecha.


    Tú haz lo que quieras y puedas pagar, una fiesta es un lujo que en ninguna ceremonia es obligación o está prohibido 💖
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Priscilla, pienso que debe celebrar la boda como te guste no hay reglas. Si deseas un vestido largo, pues un vestido largo. Si deseas una súper fiesta, pues una súuper fiesta. Algunos debates sobre el tema: Boda civil, cuando hacerla?

    Boda civil: En casa o en el Registro

    Boda Civil

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Cinturón de novia Diy

    🥈ayuda con mi vestido

    🥉Prueba de peinado y maquillaje

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo solo me casaré por el civily rentamos un gran jardín para 200 personas, la boda durará 8 horas aprox así que todo depende de ti
    Yo si llevaré mi vestido largo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priscilla!

    Tu boda, tú eliges, si quieres hacer una fiesta por todo lo alto aunque solo sea un civil, adelante! La creencia no define la recepción, creo que si es tu gusto no deberías quedarte con las ganasSmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nooo, nada de lo que te dicen es cierto, ustedes pueden hacer su fiesta en grande y usar tu vestido de novia!! Adelante con la preparación
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad no hay un protocolo ni reglas que debas seguir si te casas por el civil, ahí es decicion de los novios, si quieren hacer fiesta pequeña o grande, si te quieres casar de blanco o de color, si llevas hasta velo o vestido largo. Es una boda y se debe de aprovechar con más ganas si únicamente se casan por la ley, ya que cuando hacen también boda religiosa muchos optan por el civil en hacer algo sencillo y por la religión una fiesta en grande, pero es decicion de cada uno 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Claro que no, yo tendré boda civil únicamente y quiero meter hasta lo que no jajaja incluso he asistido a más bodas civiles con fiesta que a bodas religiosas...
    Es tu boda hazla como ustedes quieran! 💕
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal cuando inicie con los preparativos de una boda el propósito era sólo civil y en efecto queríamos una fiesta pienso que si es algo que tú deseas hazlo sin mayor complicación ni que te afecten las opiniones de los demás porque al final de cuentas una boda es una boda y la novia tiene que festejar como más le guste... En internet Hay muchísimas ideas de fiestas para boda civiles muy geniales y hermosas te recomiendo que busques una temática y adelante con la fiesta se trata de celebrar una fecha súper especial
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Priscila!
    Claro que se puede hacer la fiesta en grande aunque sea solo el civil, si es tu deseo hazla. Es falso que no se puede hacer.
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, me quitan un peso de encima.. Asi que a planear fiesta y baile 🥳🥳
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad puedes hacer LO QUE QUIERAS!!! lo que más te guste. Una prima se casó solo por el civil e hizo fiesta normal como si fuera por la iglesia. Hasta aventó ramo y liga jaja

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio no! Tu puedes hacer prácticamente lo que quieras 💕 aquí en la comunidad ya ha habido bodas únicamente del civil con fiesta y vestido. 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente falso, he ido a un par de bodas en las que solo fue la ceremonia civil ya que los novios son de diferente religión e hicieron la fiesta como quisieron y las novias llevaron sus vestidos hermosos, la verdad es que en cuanto a bodas se refiere, nada está escrito en piedra y pueden hacer lo que gusten
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo crees, para nada! Cada quien hace su evento como puede, yo he ido a bodas del civil como si hubiera Sido religiosa y no hay problema, se hace bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas