Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*ale*
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

Centros de mesa baratos!! dónde?????

*ale*, el 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

Publicado en Organizar una boda 365

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato con el salón lo hicimos el año pasado, así que...

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je

Pero ahí les va Smiley winking

Les cuento:

Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos!

El contrato con el salón lo hicimos el año pasado, así que estamos en el proceso de los pagos. Los servicios que me ofrece incluyen:

-6 hrs de salon

-comida

-refrescos (todos los que quiera)

-musica

-arreglos florales

-inflables para niños

Básicamente todo excepto el alcohol y el pastel!

Sin embargo, los arreglos florales son muy sencillos, así que mi novio y yo decidimos contratar otros, creo que este es el punto más tardado de toda la planeación, ya que mi vestido lo encontré en la primera visita, peero esa es otra historia que después les contaré!

He estado checado con diversos proveedores, desde los que están en la página hasta buscando por internet, la verdad es que no sé si soy muy quisquillosa o de plano nada me convencía, como que los veía y sólo me quedaba con cara de Smiley amazing

El día que por fin encontré unos arreglos florales que me gustaron, casi me voy de espaldas!! 16 mil pesos por 10 arreglos? cuando yo necesito 20??

Creo que gastar una cantidad de 32 mil pesos en flores es algo excesivo, sobre todo cuando hay más cosas por pagar!!

Así que investigando supe que en el mercado de Jamaica había gente que se dedicaba exclusivamente a realizar centros de mesa, muchos eran los que les distribuían a wedding planner en precios más económicos de los que ellos nos dan.

Dicho esto, el sábado pasado fui al mercado, un poco incrédula pero con ánimos de encontrar algo bueno, bonito y barato; me acompañó mi novio, mi suegra y la prima de mi novio.

Quise tomar fotos pero no te dejan Smiley sad me regañaron en el primer local! así que tomé poquitas de modo incógnito jojo

Centro de Mesa

No recuerdo con exactitud el costo de este centro de mesa, pero preguntando en diversos locales por este, iba desde los $120- $180

Centros de Mesa

Esta foto la tomé en otro local hay de muchos tipos

Centros de Mesa

Este es estilo vintage, es de lo que más encuentras ahorita, supongo que por la temporada

Centros de Mesa

Otros modelos vintage, las jaulitas me encantaron peero no van de acuerdo con mi temática. Creo que también los de la parte posterior se ven bonitos!

Centros de Mesa

Vean estas cosas tan lindas, me gusta cuando los centros de mesa se ven como frondosos

Centros de Mesa

Je creo que me cachó!

Centros de Mesa

Otras jaulas!

Centros de Mesa

Este con plumas me encantó, con flores de otro color para mi boda estaría perfecto

Centros de Mesa

Hay muchísimos tipos de flores, en este caso de rosas que son bastante ecónomicas!

Resumiendo:

1.- Hay gran variedad de flores

2.- Por la temporada encuentras muchos modelos de tipo vintage, lo cuál es bueno porque genera competencia, así que conseguirás precios económicos

3.- Si solo ves cosas vintage ahorita no te preocupes! La mayoría de los locales cuentan con catálogos

4.- El rango de precios va desde los 150 hasta los 1200 (ese tenía muchas cosas el centro de mesa)

5.- Algunos son expertos, se ve que saben de lo que hablan, pueden asesorarte con opciones más económicas

6.- No te quedes con la impresión del primer local al que te acerques, cotiza!

7.- Muchos son muy abiertos, te dan muchas alternativas, rentarte las bases o que tú las compres por otro lado, lo que disminuye costos.

8.- Llega temprano, aunque veas pequeña la zona de centros de mesa te toma bastante tiempo revisar en cada local

9.- No sueltes la sopa luego luego! Comienza preguntando por el costo único de cada centro de mesa, algunos se aprovechan de la necesidad y quieren elevar los precios al saber que son para boda, pon cara de que sabes lo que haces jaja

10.- Hay locales que manejan paquetes, si haces el contrato con ellos te dan en precios bastante accesibles el paquete de los ramos, boutonniere y tocado.

11.- Afuera del mercado hay locales que te realizan bases de diversos metales, por si buscas algo así

12.- Toma en cuenta la temporada de tu boda, no todas las flores se dan en la misma época y si como yo, tu boda será en los últimos meses del año, al ser más frío el clima, es más difícil encontrar varios tipos de flores y por consiguiente, más caro. Si haces el contrato desde meses antes varios te respetan precios aunque la época cambie.

Casi al final de mi recorrido, después de preguntar en varios locales, me dí cuenta de lo que les mencionaba en el punto 7, ya que al ser pocos los que te rentan las bases de los centros de mesa, al venderte eso es lo que eleva los costos del arreglo.

Llegué a un local, y comencé a checar el catálogo, después de varias preguntas, le comentaba al dueño esto de las bases y él me dijo que podía ofrecerme la facilidad de rentármelas o de que yo le llevara mi propia base, además de que, si mi presupuesto era limitado, el podría partir de que yo le pidiera un centro de mesa de mínimo $100 para hacerlo, lo cual me pareció excelente si no queremos gastar mucho en eso. También me ofrecía hacer varias citas con la finalidad de revisar lo que iba haciendo, partiendo desde cero o de un modelo que yo tuviera en mente.

Aún no elijo mi centro de mesa ni en dónde lo haré, pero esto me abrió otro mundo, en definitiva encargaré por alla lo que quiero. Sólo necesito buscar ideas!

Cualquier cosa aquí estoy

Bonito inicio de semana

365 Respuestas

  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quiero ir a dar una vuelta por el mercado de Jamaica, están preciosas las flores que encontraste.

    Gracias por las fotos!!

    • Responder
  • Anel
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi salón también me ofrece lo mismo y también el Dj, pero los arreglos de los centros de mesa la verdad también están sencillitos, como es en la noche pienso completarlos con algunas velas, esas también son bien económicas.
    • Responder
  • Anel
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si te cachó en la movida!
    Se ven muy lindos, los Vintaje me encanaron y las jaulitas también. La verdad esta bastante económico aprovecha!!
    Puedes comprar tu las bases y así sirve que tus invitados podrán llevarse el arreglo a casa co recuerdo
    • Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su nena 31 días hoy... Q emoción solo pensarlo Me acelera EL corazón si nena yo t hecho un gritito cuando haga mi debate Smiley smile saludiTos nena si es un color q casi no c usa el d tu boda pero eso lo hace ÚNICO y especial Smiley catface
    • Responder
  • Guille
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los incluimos dentrro del salon para no batallar tanto pero aumento como 4 mil pesos mas y solo seran 10 =/ pero es que las florerias exeden con los precios y un mercado de flores no conozco ninguno =) suerte con los tuyos que te quedaran super padres nos compartes fotos de cuales escojiste al final....

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos puntos acabas de tocar y que buena idea la de decirnos que hacer en casos como estos al estar en busca de nuestros arreglos.

    • Responder
  • O
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Oli&mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwwwwww gracias por el tip voy a ir!!!!!!!!!!!!! ame los de vintageeee los quiero en jaulita los mios
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este fin de semana me lanzoa Jamaica para checar los centros de mesa y cotejar con mi proveedor de jardín donde me sale más barato

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Noviembre 2015 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que padre llevas un buen organizando que padre y más la fecha en que te casas igual que yo jijiji y si no es indiscreccion cuanto te salio tu salon y las jaulas que precio aca en ags estan mega caras
    Felicidadescy suerte en todob
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh Muchas gracias. Me daré una vuelta por allá
    • Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!! Mil y un dudas aclaradas, sin duda ire a ese mercado por que yo estaba a ciegas sin saber donde comenzar a buscar mis arreglos, muy buen debate nena :*
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te salió super bien Lau, muy económico para todo lo que contenía

    Estaría genial que pudieras mandarme una foto, porque aún no me decido, ni tengo una idea muy clara, igual me falta mi ramo pero de ese si tengo opciones.

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es en Noviembre Lupiz, será en tono marsala, también es por eso que aún no me decido por el centro de mesa, ya que no hay muchas flores que asemejen ese tono.

    Woow a 32 días! Qué emoción!! Estaré esperando tu muestra de tu centro de mesa, si haces debate por fis avisame!!

    • Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena si realzan mucho las nubes blancas aquí en campeche esta el ramito artificial $19.00 están carísimas las flores artificiales así q todo sera d flores naturales el paquete d 24 rosas me sale $180 y el paquete d nubes blancas $40 el rollote así q sale mas barato y luce mas para mi gusto =) cuando haga una muestra con la rosa natural t la muestro si tu boda es de junio a octubre están mas baratas las flores naturales xq en febrero a mayo están caricimas xlas fechas y d noviembre a diciembre igual para cuando es tu boda nena.? Smiley smile nosotros estamos a 32 días Smiley surprise ya merooo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale es muy buena idea ir al mercado de Jamaica yo fui madrina de unos centros de mesa para boda y me salieron el paquete q arme yo misma en $3,500.00 el cual incluía 35 centros de mesa, 2 arreglos especiales para la mesa de los novios, el ramo de la novia y azar para el novio y dejame decir que q fueron con base de cristal a todo mundo en la fiesta les encantaron no tengo fotos pero las consigo para enseñartelas y deja te dijo q el q me traje yo me duro más de un mes intacto todas las flores un saludo
    • Responder
  • Malena
    Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encantan los de maderita y jaula... yo utilizare julas porque sera en un jardin
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Moni!

    Es que hay tanto de donde escoger, luego veo fotos y siempre que creo que me he decidido por alguno veo otro que me gusta más, pero ya necesito tomar una decisión para al menos ir a apartar el presupuesto que me vayan a dar

    Un abrazo

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lupiz!

    Me agrada la idea, fijate que las flores llamadas nubes son super económicas y realzan muchísimo, siento que dan un toque super especial, allá en el mercado vi el ramo hasta en $8.00

    Has un debate para ver como va avanzando ese centro de mesa por favor!!

    Te mando un abrazo y suerte a ti también Smiley smile

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guille siempre he creído que la vida en Monterrey es cara y me lo acabas de confirmar D:

    Ya sabes dónde los comprarás por allá?

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale!

    Claro que si, mira serán 200 invitados, cada menú me sale en $280, qué me incluye:

    -6 hrs de salón

    -El menú consta de 4 platillos, tengo 6 opciones a escoger.

    -Música en vivo.

    -Centros de mesa sencillos

    -Mantelería y cubertería

    -Refrescos ilimitados

    -Menú para niños

    -Inflables para los peques

    Prácticamente todo excepto el pastel y el vino

    Tengo la opción de que si decido yo poner algo que ellos me darían, me lo cambian por otra cosa, por ejemplo si no quiero los centros de mesa me ofrecen la botana y algo más.

    Haciendo cuentas, estamos hablando de 56,000 por todo eso.

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Enero 2016 Distrito Federal
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips ya estaba pensando en la decoración y con estas fotos del estilo vintage, me haz dado buenas ideas, ojalá encuentres pronto uno a tu gusto y que no desgaste tanto tu presupuesto!! Saludos
    • Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es todo un rollo nosotros haremos algo sencillo algo como la primera imagen es la muestra pero los jarrones son mas grandes y llevaran dos rosas crema con nuves y con hidrogel azul turquesa Smiley smile el salón es un jardín y desde q lo vi lo ameeee suerte amiga mi boda es el 9 d mayo uuuuu ya mero

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 1

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 2
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscando por internet Dani, dice que la temporada de Orquídeas empieza en septiembre, pero yo creo que con tus dos meses de anticipación esta super bien, puedes checar si te las pueden conseguir y negociar precios, por cierto en los locales que rodean el mercado hay uno especialzado en orquídeas, no sé si sea más barato pero al menos puedes preguntar y asesorarte un poco más acerca de este tipo de flor, tu ve sin miedo Smiley smile

    • Responder
  • Guille
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow estan hermosos lastima que vivo en Monterrey aca todo sale carisimo =(

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley shame soi nueva en esto y la verdad es que quisiera saber cual fue el costo de tu salon.!

    hoy es mi primer dia aqui estoi muy feliz mi boda es en diciembre y la comenzamos a planer en principio de este mes Smiley atonished estoy muy angustiada x el dinero no se que hacer con eso del salon son muy hermosos esos arreglos florales en mis XV años recuerdo que ahi fui con mi mamá a comprarlos, son muy economicos y bonitos pero ahora lo que mas nos preocupa es el salon donde realizaremos nuestra gran boda.!!!!, si podrias decirme en cuanto te salio te lo agradecere demaciado Smiley laugh

    Por tu atencion gracias :3 suerte !!

    • Responder
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es el 15 de Agosto.

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani cuándo es tu boda?

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz!

    No he ido a checar a Xochimilco, pero como me queda más cerca el Mercado de Jamaica pues opté por esa opción

    Te invito a que cheques los locales de su alrededor, hay herrerías donde hacen las famosas jaulas y muchas cosas más

    Saludos

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso Dafne! Muchos te ofrecen la posibilidad de armarlos a tu gusto y presupuesto, no es que te tengas que quedar con lo que te ofrecen y ya

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están muy padres!

    Me encanta el detalle de la vela, que suerte que tengas alguien que pueda asesorarte más y sin costo jeje

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la base!

    Tengo un conocido que es de Guadalaja también y justo me habló de Tonala, de todo lo que se puede encontrar ahí, pero soy del D.F. Smiley sad

    Qué bueno que hayas decidido buscarle para poder ahorrar más, todavía nos quedan más gastos, y considero yo, los más importantes están en el futuro hogar..

    Te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que bellos!

    Me recuerdan a la Bella y la Bestia
    Cuéntame como te fué por favor!

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas