Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*ale*
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

Centros de mesa baratos!! dónde?????

*ale*, el 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

Publicado en Organizar una boda 365

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato con el salón lo hicimos el año pasado, así que...

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je

Pero ahí les va Smiley winking

Les cuento:

Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos!

El contrato con el salón lo hicimos el año pasado, así que estamos en el proceso de los pagos. Los servicios que me ofrece incluyen:

-6 hrs de salon

-comida

-refrescos (todos los que quiera)

-musica

-arreglos florales

-inflables para niños

Básicamente todo excepto el alcohol y el pastel!

Sin embargo, los arreglos florales son muy sencillos, así que mi novio y yo decidimos contratar otros, creo que este es el punto más tardado de toda la planeación, ya que mi vestido lo encontré en la primera visita, peero esa es otra historia que después les contaré!

He estado checado con diversos proveedores, desde los que están en la página hasta buscando por internet, la verdad es que no sé si soy muy quisquillosa o de plano nada me convencía, como que los veía y sólo me quedaba con cara de Smiley amazing

El día que por fin encontré unos arreglos florales que me gustaron, casi me voy de espaldas!! 16 mil pesos por 10 arreglos? cuando yo necesito 20??

Creo que gastar una cantidad de 32 mil pesos en flores es algo excesivo, sobre todo cuando hay más cosas por pagar!!

Así que investigando supe que en el mercado de Jamaica había gente que se dedicaba exclusivamente a realizar centros de mesa, muchos eran los que les distribuían a wedding planner en precios más económicos de los que ellos nos dan.

Dicho esto, el sábado pasado fui al mercado, un poco incrédula pero con ánimos de encontrar algo bueno, bonito y barato; me acompañó mi novio, mi suegra y la prima de mi novio.

Quise tomar fotos pero no te dejan Smiley sad me regañaron en el primer local! así que tomé poquitas de modo incógnito jojo

Centro de Mesa

No recuerdo con exactitud el costo de este centro de mesa, pero preguntando en diversos locales por este, iba desde los $120- $180

Centros de Mesa

Esta foto la tomé en otro local hay de muchos tipos

Centros de Mesa

Este es estilo vintage, es de lo que más encuentras ahorita, supongo que por la temporada

Centros de Mesa

Otros modelos vintage, las jaulitas me encantaron peero no van de acuerdo con mi temática. Creo que también los de la parte posterior se ven bonitos!

Centros de Mesa

Vean estas cosas tan lindas, me gusta cuando los centros de mesa se ven como frondosos

Centros de Mesa

Je creo que me cachó!

Centros de Mesa

Otras jaulas!

Centros de Mesa

Este con plumas me encantó, con flores de otro color para mi boda estaría perfecto

Centros de Mesa

Hay muchísimos tipos de flores, en este caso de rosas que son bastante ecónomicas!

Resumiendo:

1.- Hay gran variedad de flores

2.- Por la temporada encuentras muchos modelos de tipo vintage, lo cuál es bueno porque genera competencia, así que conseguirás precios económicos

3.- Si solo ves cosas vintage ahorita no te preocupes! La mayoría de los locales cuentan con catálogos

4.- El rango de precios va desde los 150 hasta los 1200 (ese tenía muchas cosas el centro de mesa)

5.- Algunos son expertos, se ve que saben de lo que hablan, pueden asesorarte con opciones más económicas

6.- No te quedes con la impresión del primer local al que te acerques, cotiza!

7.- Muchos son muy abiertos, te dan muchas alternativas, rentarte las bases o que tú las compres por otro lado, lo que disminuye costos.

8.- Llega temprano, aunque veas pequeña la zona de centros de mesa te toma bastante tiempo revisar en cada local

9.- No sueltes la sopa luego luego! Comienza preguntando por el costo único de cada centro de mesa, algunos se aprovechan de la necesidad y quieren elevar los precios al saber que son para boda, pon cara de que sabes lo que haces jaja

10.- Hay locales que manejan paquetes, si haces el contrato con ellos te dan en precios bastante accesibles el paquete de los ramos, boutonniere y tocado.

11.- Afuera del mercado hay locales que te realizan bases de diversos metales, por si buscas algo así

12.- Toma en cuenta la temporada de tu boda, no todas las flores se dan en la misma época y si como yo, tu boda será en los últimos meses del año, al ser más frío el clima, es más difícil encontrar varios tipos de flores y por consiguiente, más caro. Si haces el contrato desde meses antes varios te respetan precios aunque la época cambie.

Casi al final de mi recorrido, después de preguntar en varios locales, me dí cuenta de lo que les mencionaba en el punto 7, ya que al ser pocos los que te rentan las bases de los centros de mesa, al venderte eso es lo que eleva los costos del arreglo.

Llegué a un local, y comencé a checar el catálogo, después de varias preguntas, le comentaba al dueño esto de las bases y él me dijo que podía ofrecerme la facilidad de rentármelas o de que yo le llevara mi propia base, además de que, si mi presupuesto era limitado, el podría partir de que yo le pidiera un centro de mesa de mínimo $100 para hacerlo, lo cual me pareció excelente si no queremos gastar mucho en eso. También me ofrecía hacer varias citas con la finalidad de revisar lo que iba haciendo, partiendo desde cero o de un modelo que yo tuviera en mente.

Aún no elijo mi centro de mesa ni en dónde lo haré, pero esto me abrió otro mundo, en definitiva encargaré por alla lo que quiero. Sólo necesito buscar ideas!

Cualquier cosa aquí estoy

Bonito inicio de semana

365 Respuestas

  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El último está super, bonito vistoso y práctico para que se los puedan llevar Smiley laugh

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hola!

    De estos me gusta el de las rosas rojas, siento que resalta mucho por la altura que tiene y los colores, dónde los comprarás?

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2015 Querétaro
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustan los del florero cuadrado alto con rosas rojas Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2015 Querétaro
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre, esa es buena idea, que vaya tu novio y te mande fotos, no tienes una amiga, prima, tía, etc...aquí en México que lo acompañe?, creo que en estos casos es bueno que te puedas apoyar con alguien de tu confianza, mis damitas de honor me aconsejaron que no quiera hacerlo "todo" yo solita o me volveré loca, me dijeron "delega" y en alguas cosas que han sido pertinentes lo he hecho y me ha funcionado, claro que todas somos diferentes, tenemos distintas opiniones e ideas, no se puede delegar cualquier cosa, entiendo que para algunas elecciones sólo nosotras somos las indicadas, así que....tú decides...Te deseo lo mejor en esa decisión...ahí luego nos chiesmeas cómo te fué con eso Smiley smile

    • Responder
  • Ale Areli
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Ale Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque también me encanta estos y estando Aki en tena sale mas económico comprar las flores

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 1

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 2
    • Responder
  • Ale Areli
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Ale Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy checado mis centros de mesa algunas opciones son


    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 1

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 2

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 3
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Alma se encuentra en el D.F., en la delegación Venustiano Carranza

    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil este debate. Donde está este mercado Jamaica? En el DF? Yo vivo en California pero me caso en atlacomulco, Cercas de Toluca.
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo ver la primera imagen no sé por qué..

    En mi opinión creo que luce mucho cuando es alto como el segundo, tienes pensado poner algo en la carpa? Ya ves que se pueden poner adornos colgantes, si es así probablemente luciría mejor algo como el tercero. Pero definitivamente Mich que tenga velas es lo más bonito, se ve romántico

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que eso te parecio Miriam, es para ayudarnos Smiley smile

    Saludos

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale, quiero unos centros de mesa con gerberas y velas, en el jardín me ofrecen algo muy snecillo y me dicen qu si quiero cambiar las bases o algo más pues habria una modificación en el precio y necesito saber cuanto más me cobraria el salon, o si me los descuenta, en donde me saldráin mas baratos.

    El jardin me ofrece algo así, muy sencillo, que se ven lindos, pero quiero algo con velas.

    Más o menos así

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2015 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! esta información es super valiosa, muchas gracias por tu aporte

    • Responder
  • Yenibel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Guerrero
    Yenibel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun todo solo ideas... He subido algunas fotos en mi perfil... Date una vueta y las ves... Smiley winking

    En cuanto tenga muestras, las comparto con ustedes!

    • Responder
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfis! Asi mi prometido puede ver como llegar ya si no puede, pues ya nos ponemos en contacto contigo.
    :3 Gracias! Smiley laugh
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy segura de que todo quedará hermoso! Ya tienes avances? Me encantaría ver los resultados

    • Responder
  • Yenibel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Guerrero
    Yenibel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso en Acapulco, en el club de playa de Elcano Diamante, pero los adornos de las flores en los centros de mesa me los hara Monica Palacios... Que ellos tambien me haran adornos para la tarta de las mismas flores, tocado y mi ramo de novias... Todo a juego y las mismas flores!

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Wuu que emoción!

    Pues creo que aún estamos con buen tiempo Smiley laugh
    Cómo vas? Qué llevas hasta ahorita?

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Suerte en tu búsqueda Smiley laugh

    Saludos

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Noviembre 2015 Estado México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato...! Me casare el mismo dia que tu!!!
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow! En dónde será tu boda?? Es mucho dinero D: al menos como dices, serán pocos

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, yo me caso en diciembre de este año y aunque los centros de mesa son sencillos pero con estilo, eso de comprar 50 si es un buen de dinero, jamás pensé que eso de casar fuera todo un show jejejeje
    • Responder
  • Angelly
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Hidalgo
    Angelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow muchísimas gracias por el dato creo q comencere a cotizar
    • Responder
  • Yenibel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Guerrero
    Yenibel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!! A mi me estan cobrando 400 pesos por ponerle flores naturales a los centros de mesa que me da el club de playa donde contrate... Ya que ellos me ponen los centros de mesa dentro del preci contratado, pero con flores artificiales... Grrrrrrrrr

    Menos mal que solo necesitare seis, porque mi boda es pequeña e intima!!!!

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Lucero!

    No te preocupes que yo estoy igual, pinterest me ha servido mucho, para ver combinaciones, centros de mesa, formas de decoración y hasta looks de novia.

    Cuando necesites algo avísame

    Que estés muy bien

    Abrazos de vuelta

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre!

    Un favor me avisas si ya cambiaron la temporada de los centros de mesa? Me platicas que tal te va!

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Enero 2015 Estado México
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimaaaas gracias!!!! Qué crees, iré este fin a Jaimaica precisamente pa ver.... Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! estuvo super buena tu investigación! seguro iré pronto! tks

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2015 Querétaro
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a tí Ale, bueno, a mí la verdad eso de la creatividad no se me da mucho, pero me alegra que existan estos espacios y personitas como tú que aportan y dan ideas a las que como yo no tenemos tantas ideas.

    Abrazos...

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Luisa!

    No pregunté si tenian página o algún facebook donde pudieramos encontrarlos, como son muchos.

    Pero por internet encontré esta página, aunque no me consta que pertenezca a alguno de ellos.

    http://www.mercadodejamaica.com/

    Saludos

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Karen!

    Dónde es Floracopio?

    Oye pero se me hace lógico el costo por el envío fuera del D.F. no se puede trasladar en cualquier cosa, por otro lado, la mayoría de las personas con las que tuve contacto en el mercado me comentaron que podían entregarme desde un día antes o en la mañana para que pudiera comprobar que lo que me ofrecian era lo que me iban a entregar.

    En lo personal yo buscaría estar confirmando cada detalle de los arreglos, no sé, no pregunté en todos los locales detalles, pero en especial uno fue el que me dio confianza porque yo hice hasta la mínima pregunta y todo todo me contesto, creo que eso es muy importante, yo sé que pueden ofrecerte maravillas y no ser cierto, pero las mujeres nos guiamos mucho por intuición y en el caso de estas personas, como lo mencioné en el debate, en muchas de ellas puedes notar que saben de lo que hablan y viven de su trabajo.

    Creo que como todo el proceso de la boda, es cuestión de comparar ahí y muchos lugares más, para tener diversas alternativas.

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2016 Tamaulipas
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me caso en marzo del año que vienen, ya di un pago de 20 mil por 25 centros de mesa y 3 ramos solamente, el florista me presta las bases de los centros de mesa, pero a mi me gustaría poder comprar algunos centros de mesa para que mis invitados se los pudieran llevar. La foto del arreglo con plumas, ese candelabro me gusta, quisiera comprar algo así, o como una copa de trompeta pero altísima, quisiera saber si ellos venden por internet, para hacer el pedido porque yo vivo en Tamaulipas y me resulta difícil ir a México solo por eso. Si alguien sabe algo me avisa porfis. Gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Abril 2016 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, les platico yo no tuve mucho exito en el mercado de jamaica, compare precios y en floracopio estan más económicos los arreglos, además de que en el mercado de jamaica te cobran el envío si es fuera del D.F. Una amiga compro sus arreglos para su boda ahi en el mercado y cuando le hicieron la prueba tenia muchas flores, estaban padrisimos al igual que asi le costaron $$, sin embargo cuando se los fueron a dejar al salón no era nada de lo que ella habia pedido y tuvo un disgusto el día de su boda por los arreglos y si no los pagaba no le dejaban nada, ¿Que hacer cuando te ocurre en el evento???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas