Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*ale*
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

Centros de mesa baratos!! dónde?????

*ale*, el 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

Publicado en Organizar una boda 365

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato con el salón lo hicimos el año pasado, así que...

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je

Pero ahí les va Smiley winking

Les cuento:

Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos!

El contrato con el salón lo hicimos el año pasado, así que estamos en el proceso de los pagos. Los servicios que me ofrece incluyen:

-6 hrs de salon

-comida

-refrescos (todos los que quiera)

-musica

-arreglos florales

-inflables para niños

Básicamente todo excepto el alcohol y el pastel!

Sin embargo, los arreglos florales son muy sencillos, así que mi novio y yo decidimos contratar otros, creo que este es el punto más tardado de toda la planeación, ya que mi vestido lo encontré en la primera visita, peero esa es otra historia que después les contaré!

He estado checado con diversos proveedores, desde los que están en la página hasta buscando por internet, la verdad es que no sé si soy muy quisquillosa o de plano nada me convencía, como que los veía y sólo me quedaba con cara de Smiley amazing

El día que por fin encontré unos arreglos florales que me gustaron, casi me voy de espaldas!! 16 mil pesos por 10 arreglos? cuando yo necesito 20??

Creo que gastar una cantidad de 32 mil pesos en flores es algo excesivo, sobre todo cuando hay más cosas por pagar!!

Así que investigando supe que en el mercado de Jamaica había gente que se dedicaba exclusivamente a realizar centros de mesa, muchos eran los que les distribuían a wedding planner en precios más económicos de los que ellos nos dan.

Dicho esto, el sábado pasado fui al mercado, un poco incrédula pero con ánimos de encontrar algo bueno, bonito y barato; me acompañó mi novio, mi suegra y la prima de mi novio.

Quise tomar fotos pero no te dejan Smiley sad me regañaron en el primer local! así que tomé poquitas de modo incógnito jojo

Centro de Mesa

No recuerdo con exactitud el costo de este centro de mesa, pero preguntando en diversos locales por este, iba desde los $120- $180

Centros de Mesa

Esta foto la tomé en otro local hay de muchos tipos

Centros de Mesa

Este es estilo vintage, es de lo que más encuentras ahorita, supongo que por la temporada

Centros de Mesa

Otros modelos vintage, las jaulitas me encantaron peero no van de acuerdo con mi temática. Creo que también los de la parte posterior se ven bonitos!

Centros de Mesa

Vean estas cosas tan lindas, me gusta cuando los centros de mesa se ven como frondosos

Centros de Mesa

Je creo que me cachó!

Centros de Mesa

Otras jaulas!

Centros de Mesa

Este con plumas me encantó, con flores de otro color para mi boda estaría perfecto

Centros de Mesa

Hay muchísimos tipos de flores, en este caso de rosas que son bastante ecónomicas!

Resumiendo:

1.- Hay gran variedad de flores

2.- Por la temporada encuentras muchos modelos de tipo vintage, lo cuál es bueno porque genera competencia, así que conseguirás precios económicos

3.- Si solo ves cosas vintage ahorita no te preocupes! La mayoría de los locales cuentan con catálogos

4.- El rango de precios va desde los 150 hasta los 1200 (ese tenía muchas cosas el centro de mesa)

5.- Algunos son expertos, se ve que saben de lo que hablan, pueden asesorarte con opciones más económicas

6.- No te quedes con la impresión del primer local al que te acerques, cotiza!

7.- Muchos son muy abiertos, te dan muchas alternativas, rentarte las bases o que tú las compres por otro lado, lo que disminuye costos.

8.- Llega temprano, aunque veas pequeña la zona de centros de mesa te toma bastante tiempo revisar en cada local

9.- No sueltes la sopa luego luego! Comienza preguntando por el costo único de cada centro de mesa, algunos se aprovechan de la necesidad y quieren elevar los precios al saber que son para boda, pon cara de que sabes lo que haces jaja

10.- Hay locales que manejan paquetes, si haces el contrato con ellos te dan en precios bastante accesibles el paquete de los ramos, boutonniere y tocado.

11.- Afuera del mercado hay locales que te realizan bases de diversos metales, por si buscas algo así

12.- Toma en cuenta la temporada de tu boda, no todas las flores se dan en la misma época y si como yo, tu boda será en los últimos meses del año, al ser más frío el clima, es más difícil encontrar varios tipos de flores y por consiguiente, más caro. Si haces el contrato desde meses antes varios te respetan precios aunque la época cambie.

Casi al final de mi recorrido, después de preguntar en varios locales, me dí cuenta de lo que les mencionaba en el punto 7, ya que al ser pocos los que te rentan las bases de los centros de mesa, al venderte eso es lo que eleva los costos del arreglo.

Llegué a un local, y comencé a checar el catálogo, después de varias preguntas, le comentaba al dueño esto de las bases y él me dijo que podía ofrecerme la facilidad de rentármelas o de que yo le llevara mi propia base, además de que, si mi presupuesto era limitado, el podría partir de que yo le pidiera un centro de mesa de mínimo $100 para hacerlo, lo cual me pareció excelente si no queremos gastar mucho en eso. También me ofrecía hacer varias citas con la finalidad de revisar lo que iba haciendo, partiendo desde cero o de un modelo que yo tuviera en mente.

Aún no elijo mi centro de mesa ni en dónde lo haré, pero esto me abrió otro mundo, en definitiva encargaré por alla lo que quiero. Sólo necesito buscar ideas!

Cualquier cosa aquí estoy

Bonito inicio de semana

365 Respuestas

  • Flor
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero llorar!!! porque no vivo alla Smiley sad , si Dios quiere voy a ir a checar lo de las bases Smiley smile gracias por la información! Smiley smile saludos!!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, gracias tu debate me servirá mucho..un saludo.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos.estan.divinos.y.de.bastante.variedad...estilo.vinta9e...me.encanto..felicidades..

    • Responder
  • Yuli
    Novia Nueva Abril 2015 Nuevo León
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww gracias por la informacion.. bueno y no has pensado en los centros de mesa de vaso de cristal con piedritas una flor dentro y liz led sumergible para que luzca de noche en el.vals . te dejo una fotp de ejemplo. y la ventaja es que los puedes hacer ... desde poner 1 ppr mesa o 3 de distintos tamanos debajo de una charola de espejo y hasta le puedes agregar piedras brillantes como swaroskis. o similares.

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 1

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 2
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa también sería una buena opción Leslie, pero los manteles deben ser transparentes o algo así para que las luces se vean?

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la vdd deje las flores que me dió el proveedor y opte por iluminar cada mesa (son 15 mesas), porque me caso en la noche y creo que la iluminación podía compensar las flores, me salió en 350 cada mesa, más un baño de iluminacióna todo el salón con 3 estructuras de leds esto último fué por 6500

    y creo que ya no le pedi mucho a las flores.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, por mucho que queramos gritarlo a los 4 vientos.. hay que aguantarnos a la hora de comprar jeje
    • Responder
  • Dinora
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Dinora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos es vdd jajaj hay que disimular
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, el punto es economizar y tener la posibilidad de probar con toda la diversidad de flores que hay, así no nos conformamos con lo que hay.

    Espero que te haya ayudado Smiley smile

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Liz!!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Indira
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas Gracias por el tip... Jamás lo hubiera imaginado, de repente nos dejamos llevar por todo lo que ya incluyen los de los banquetes... Pero solo es cuestión de buscarle, para economizar un poco... Gracias!!

    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con razòn! si siempre he dicho que no tengo malos gustos! jajaja soy de mty Ale, lo que se te ofrezca de regiolandia ya sabes

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al mercado de Jamaica, ahí es súper barato y hacen arreglos muy bonitos
    Como tip: no digas nada de boda, porque luego escuchan eso (donde sea) y te disparan los precios
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liz, no recuerdo el precio con exactitud honestamente, pregunté por tantos, pero esos no pasaban de 200, soy del D.F. y tú?

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Fer, como tú dices, tanto dinero y terminan tirados, qué suerte la tuya por el amigo de tu mami, ojalá después puedas mostrarnos como quedan, yo estoy en el proceso de decidirme si alguno que vi en el mercado o llevar alguna idea

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja excelente referencia! Me alegro que te hayan gustado Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Noviembre 2015 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio mucha risa en la parte de "casi me voy de espaldas" jajaja, la verdad si es demasiado dinero en arreglos que la verdad terminan tirados, aparte lo más sencillo es lo más bonito, yo también ando en búsqueda de los arreglos, pero gracias a Dios mi mamá tiene un amigo dueño de una florería, así que nos hará precio especial, pero igual algo súper económico Smiley smile suerte con tus arreglos nena, me encantó el 1ero n_n
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron los vintage de la primer foto!!! cuanto costaban esos? de donde eres amiga?

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron los k tienen la pecera en donde ye cacharon
    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii 32 mil es mucho, y estos que encontraste son hermosos!! suerte!

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Bere! la verdad es que siento como imprescindible las flores en una boda, pero por otro lado creo que no es necesario gastar tanto dinero en algo que se terminará secando Smiley sad

    Finalmente no sólo son gastos de la boda, hay luna de miel, una casita que rentar o comprar si bien nos va, amueblar y mantener; es tán solo el inicio de los gastos de una vida en pareja, entonces pues hay que buscarle jeje

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No has checado en mercado libre si hay jaulas económicas? O con algún herrero? Fijate que casualmente afuera del mercado hay una herrería en donde realizan varios tipos de bases

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no nos decidimos, cuando llegamos pensamos en escoger algo de lo que vimos, pero cuando te muestran el mundo de los catálogos tienes más opciones, con el último chavo que pasamos, pensamos quedarnos, fue el que me mencionó que podía hacer mi centro de mesa a partir de algo que tuviera en mente y queremos algo como lo de la última foto. Cuando ya tenga bien mi idea se las comparto Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos!!!, y no le piden nada a los centros de mesa de las florerias chic, mi suegra para la boda civil compro unos con tulipanes y estaban hemosos, costaron como 200 pesos, y se fue super temorano a traerlos para teneelos listos. Que bueno que estas buscando opciones bonitas y baratas
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre me gustaría vivir allá jaja veo que encuentran de todo!! Me encantaron las jaulas yo si quiero jaulas en mi boda pero aquí las encuentro muy caras y demasiado sencillas Smiley atonished En fin jaja entonces con que centro de mesa te quedaste? Deséame suerte para encontrar también mis jaulas
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es que su cara con la mirada asesina!

    no hay algún mercado por donde vives? Son muy buena opción, por lo económicos y baratos

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero podamos compartirnos nuestros resultados!

    Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que te haya servido!!

    Por favor nos cuentas cómo te fue! Te recomiendo ir tempranito para que puedas ver con calma y no tomes tu decisión de forma apresurada, cotiza y cotiza por todos lados!

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena te cuento a ver que tal me va!!! Esta genial eso de los catálogos!
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yadi siempre leo tus debates para aprender algo de tí, me parecen super útiles tus debates, un honor que me digas eso

    Un abrazo!

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno! De algo sirvió la tomada de fotos de forma incógnita Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas