Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*ale*
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

Centros de mesa baratos!! dónde?????

*ale*, el 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

Publicado en Organizar una boda 365

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato con el salón lo hicimos el año pasado, así que...

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je

Pero ahí les va Smiley winking

Les cuento:

Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos!

El contrato con el salón lo hicimos el año pasado, así que estamos en el proceso de los pagos. Los servicios que me ofrece incluyen:

-6 hrs de salon

-comida

-refrescos (todos los que quiera)

-musica

-arreglos florales

-inflables para niños

Básicamente todo excepto el alcohol y el pastel!

Sin embargo, los arreglos florales son muy sencillos, así que mi novio y yo decidimos contratar otros, creo que este es el punto más tardado de toda la planeación, ya que mi vestido lo encontré en la primera visita, peero esa es otra historia que después les contaré!

He estado checado con diversos proveedores, desde los que están en la página hasta buscando por internet, la verdad es que no sé si soy muy quisquillosa o de plano nada me convencía, como que los veía y sólo me quedaba con cara de Smiley amazing

El día que por fin encontré unos arreglos florales que me gustaron, casi me voy de espaldas!! 16 mil pesos por 10 arreglos? cuando yo necesito 20??

Creo que gastar una cantidad de 32 mil pesos en flores es algo excesivo, sobre todo cuando hay más cosas por pagar!!

Así que investigando supe que en el mercado de Jamaica había gente que se dedicaba exclusivamente a realizar centros de mesa, muchos eran los que les distribuían a wedding planner en precios más económicos de los que ellos nos dan.

Dicho esto, el sábado pasado fui al mercado, un poco incrédula pero con ánimos de encontrar algo bueno, bonito y barato; me acompañó mi novio, mi suegra y la prima de mi novio.

Quise tomar fotos pero no te dejan Smiley sad me regañaron en el primer local! así que tomé poquitas de modo incógnito jojo

Centro de Mesa

No recuerdo con exactitud el costo de este centro de mesa, pero preguntando en diversos locales por este, iba desde los $120- $180

Centros de Mesa

Esta foto la tomé en otro local hay de muchos tipos

Centros de Mesa

Este es estilo vintage, es de lo que más encuentras ahorita, supongo que por la temporada

Centros de Mesa

Otros modelos vintage, las jaulitas me encantaron peero no van de acuerdo con mi temática. Creo que también los de la parte posterior se ven bonitos!

Centros de Mesa

Vean estas cosas tan lindas, me gusta cuando los centros de mesa se ven como frondosos

Centros de Mesa

Je creo que me cachó!

Centros de Mesa

Otras jaulas!

Centros de Mesa

Este con plumas me encantó, con flores de otro color para mi boda estaría perfecto

Centros de Mesa

Hay muchísimos tipos de flores, en este caso de rosas que son bastante ecónomicas!

Resumiendo:

1.- Hay gran variedad de flores

2.- Por la temporada encuentras muchos modelos de tipo vintage, lo cuál es bueno porque genera competencia, así que conseguirás precios económicos

3.- Si solo ves cosas vintage ahorita no te preocupes! La mayoría de los locales cuentan con catálogos

4.- El rango de precios va desde los 150 hasta los 1200 (ese tenía muchas cosas el centro de mesa)

5.- Algunos son expertos, se ve que saben de lo que hablan, pueden asesorarte con opciones más económicas

6.- No te quedes con la impresión del primer local al que te acerques, cotiza!

7.- Muchos son muy abiertos, te dan muchas alternativas, rentarte las bases o que tú las compres por otro lado, lo que disminuye costos.

8.- Llega temprano, aunque veas pequeña la zona de centros de mesa te toma bastante tiempo revisar en cada local

9.- No sueltes la sopa luego luego! Comienza preguntando por el costo único de cada centro de mesa, algunos se aprovechan de la necesidad y quieren elevar los precios al saber que son para boda, pon cara de que sabes lo que haces jaja

10.- Hay locales que manejan paquetes, si haces el contrato con ellos te dan en precios bastante accesibles el paquete de los ramos, boutonniere y tocado.

11.- Afuera del mercado hay locales que te realizan bases de diversos metales, por si buscas algo así

12.- Toma en cuenta la temporada de tu boda, no todas las flores se dan en la misma época y si como yo, tu boda será en los últimos meses del año, al ser más frío el clima, es más difícil encontrar varios tipos de flores y por consiguiente, más caro. Si haces el contrato desde meses antes varios te respetan precios aunque la época cambie.

Casi al final de mi recorrido, después de preguntar en varios locales, me dí cuenta de lo que les mencionaba en el punto 7, ya que al ser pocos los que te rentan las bases de los centros de mesa, al venderte eso es lo que eleva los costos del arreglo.

Llegué a un local, y comencé a checar el catálogo, después de varias preguntas, le comentaba al dueño esto de las bases y él me dijo que podía ofrecerme la facilidad de rentármelas o de que yo le llevara mi propia base, además de que, si mi presupuesto era limitado, el podría partir de que yo le pidiera un centro de mesa de mínimo $100 para hacerlo, lo cual me pareció excelente si no queremos gastar mucho en eso. También me ofrecía hacer varias citas con la finalidad de revisar lo que iba haciendo, partiendo desde cero o de un modelo que yo tuviera en mente.

Aún no elijo mi centro de mesa ni en dónde lo haré, pero esto me abrió otro mundo, en definitiva encargaré por alla lo que quiero. Sólo necesito buscar ideas!

Cualquier cosa aquí estoy

Bonito inicio de semana

365 Respuestas

  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! Venden de muuchos tipos, la mayoría manejan catálogos, o si tienes ya la idea pueden hacértelo!

    Me cuentas como te fue!!

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mil gracias en verdad es muy útil todos los tips que pones en tu debate iré a darme una vuelta ahí también venden Ramos naturales verdad?
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale que no eres experta en los debates??? Es un debate excelente!!!

    Tienes justo los detalles, datos, información, conclusiones, fotos, si es que tienes de todo (además de buen gusto). La decisión que tomaron para elegir centros de mesa a su gusto les va a lucir mucho, van a crear un punto focal en sus mesas y en la decoración general de su salón.

    Ya me volví tu fan Ale, espero tu siguiente debate!! Smiley winking

    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me sirvió un buen!! Yo he cotizado en dos O tres lugares. Y esta carísimo!!!! Unos me los cotizaron en 800.00 por centros de mesa y necesito 30 así que yo así de . No me alcanza el presupuesto !!! Si le calculaba como 6000.00 pero no tantísimo. La verdad voy a ir a Jamaiquita a ver !! Muchas gracias! De todas maneras ya les estaré contando mis resultados .
    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo hice yo, mi decorador me cobraba arriba de los 24mil, y ahora en un mercado encontre todo super barato, no calculo gastarme mas de 5mil por iglesia, salon, centros de mesa, ramos, botonier y ramos de damas

    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena info. Smiley winking
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy acertada nos volvemos locas
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que bonitaas flores y arregloos, ojala por aca hubiera tanta variedad, amé todooos!! que dificil escojer... mmm solté la risa con la foto "creo que me cachó" jajajajaja

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale que padre chula!!! me encantaron!!!!

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaría encantada si me presumes el resultado final!!

    Me gusta ver todo ese tipo de cosas, supongo que cuando estamos en tramites de carsarnos nos vovlemos obsesivas con ver cosas relacionadas a la boda

    Te mando un abrazo y por favor footo del centro de mesa

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindoos..!!! Me encantaron los de estilo vntage..que lindos...yo pondre los mios..no seran graan cosa, ya que muchas veces pasa desapercibidos.
    Pero si tendran bowls medianos, 3 x mesa, poquita agua, hydro gel y un veladora flotante..y unos pequeños cirios (3) decorados...y alrededor, petalos esparcidos. Y un lindo liston con una tarjetita como de recuerdo...espero se lleven todos jijiii
    Aprox me salgra en menos de 1,000 pesos.
    Pero estan muuy lindas las fotografias de espia que tomaste jijii

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre!! Te salió super económico e imagino que todo hermoso, la verdad es que no vi centros de mesa feos! Fijate que aunque cada quien tiene sus gustos, en lo personal no vi uno que dijera que feo, simplemente no iban con lo que quiero o el concepto de la boda, pero si, el chiste es buscarle.

    Saludos

    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se hace, que bien que sacaste fotos a escondidas no dejan jiji pero el tip es excelente yo le hice así y mi centros fueron como el 1ro y me salieron en 70 pesos mas el arreglo de la mesa principal mas el auto mas el ramo pague en total 1850 pesos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas