Yo usaré algo muy parecido al numero 3, si me dijeron que pensara en la comodidad y que va a pesar el vestidoy todo eso, pero a mi me encanto y es justo el vestido que siempre quise entonces pues es algo con lo que voy a tener que lidiar pero estoy muy feliz ❤️
Me dijeron en la tienda que le pondrán algo para recojerla y poder bailar por que no es desmontable
Ver mensaje citado
Estamos viendo como hacerle para que quede parejita, porque como empieza desde los lados se está complicando jajaja pero ya les platicare el resultado
No,con tela de la cauda hicieron mi torerita para que tuviera el mismo color y tela ya que no encontraba una a mi gusto,asi que llevé un velo largo
.......
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Se ven hermosas😍😍
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta hermoso rosy😍 tu vestido tuvo cauda?
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro! Siempre hay que pensar en nuestra comodidad
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta súper lindo tu vestido😍 yo apenas empezare a buscarlo como en 2 semanas jijiji tu cauda es desmontable?
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta muy hermoso tu vestido😍 la verdad es que si hay que pensar en todo porque de lo principal es estar cómodas!
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii la verdad es que están preciosas pero no creo que sea muy cómodo para bailar con ellas jajajaja tu recogiste tu cauda con algo?
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ayy que hermosa debe ser😍 tienes razón a veces nos emocionamos y no pensamos en cómo le haremos para el baile y la comodidad jajajaj podrías colocarle algunos botones o ganchitos
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi también me encantan😍 y creo que esta perfecto dd 1 metro porque es más cómoda