Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León

Caudas de ensueño❤️

Crys, el 20 de Octubre de 2019 a las 08:29

Publicado en Moda Nupcial 41

Holaaa chicas bonito domingo! Aquí les traigo algunas fotitos de caudas súper bonitas que me encontré😍 Alguna usara cauda? Las leo! 1 2 3 45 6 78 9 1011 12 1314 15 16 17
Holaaa chicas bonito domingo! Aquí les traigo algunas fotitos de caudas súper bonitas que me encontré😍 Alguna usara cauda? Las leo!


1
cfb_1755813.jpg 2cfb_1755815.jpg 3cfb_1755817.jpg 4cfb_1755821.jpg5 cfb_1755823.jpg 6cfb_1755825.jpg 7cfb_1755827.jpg8 cfb_1755829.jpg9 cfb_1755831.jpg 10cfb_1755833.jpg11 cfb_1755835.jpg 12cfb_1755837.jpg 13cfb_1755839.jpg14 cfb_1755841.jpg 15cfb_1755843.jpg 16cfb_1755845.jpg 17cfb_1755847.jpg

41 Respuestas

  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan preciosas 😍
    Me encantaron todas
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La número 7 es realmente espectacular 😍

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy muy lindos 😍 pero como dicen para la foto solamente, estar toda la fiesta con uno así debe ser muy complicado! El mío si tiene cauda pero no tan larga
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caudas de ensueño❤️ 1
    La mía no es tan exagerada 💜 se ven hermosas las que nos compartes pero seguro es un poco complicado caminar con ellas! ¿Y tu ya tienes tu vestido?
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos, pero la verdad es que hay que pensar en todo, yo me probé uno similar a estos y me enamore, pero el peso del vestido me hizo pensar demaciado si debía o no comprarlo, el vestido pesaba aproximadamente de 25 a 30 kilos y eso por un largo rato no será fácil de soportar y la cauda no se podía desmontar lo cual pensé seria incómodo a la hora de bailar y disfrutar del resto de la fiesta, les comparto una foto del vestido
    Caudas de ensueño❤️ 2
    Caudas de ensueño❤️ 3El mio tendrá cauda pero no tan grande y sera desmontable la falda para quedarme con un vestido corte sirena.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están impresionantes sin emabrgo creo que solo son para fotos porque hacen un vestido muy pesado.
    Mi vestido tuvo una cauda como de un metro quizas metro y medio, así fue perfecta, el vestido es muy hermoso y resultó cómodo para moverme y bailar.
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo colócale botones al vestido y cauda, listo!
    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré una tipo la 1, el problema esque no tiene para recogerla y no sabemos como hacerle para que quede bien Smiley sad jajajaja
    Así que chicas, les recomiendo que piensen en eso antes de comprar una cauda así, yo me deje llevar por lo bonito que se ve siin pensar en la practico dad y ahora no sé qué hacer
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos!!! Me encanta!! En mi caso la cauda de mi vestido no es tan grande, es aproximadamente 1 metro, pero está bien para mi 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas