Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilse
Novia Nueva Junio 2021 Puebla

Catering /bocadillos

Hilse, el 2 de Marzo de 2021 a las 11:08 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas creen que sea buena idea sólo dar bocadillos o catering , mi boda sólo sera civil con máximo 25 invitados
¿ Me veré muy vida? 😂😂

16 Respuestas

Última actividad por Mary, el 4 de Marzo de 2021 a las 11:19
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu boda por el civil será con poca duración es buena opción los bocadillos, digamos que se casan, brindan, dan bocadillos, tienen algo de plática y ya cada quien para su casa, pero si durará más de 3 horas si te recomiendo comida llenadora porque así con gusto esas 25 personas se quedarían más tiempo ya que muchos créeme no suelen comer en casa cuando son eventos a los que hay que asistir, y es medio incómodo quedarse si no hay comida porque se andan desmayando del hambre que prefieren retirarse, por experiencia propia te lo digo, soy de las que anda a las carreras y me voy si no tengo algo que comer 😅
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo, salvo que dure mucho entonces si considero debería ser algo más llenado, o bien deberá haber muchoooos bocadillos para que repitan.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada te verás coda, la boda es a los gustos y posibilidades de los novios. Pueden armar unos buenos bocadillos llenadoras para que todos los invitados estén con la panza feliz Smiley smile o puedes tener en todo momento botana y baile Smiley smile
    • Responder
  • Luis
    Novio Adicto Febrero 2022 San Luis Potosí
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea especialmente sin son pocas personas

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que si es algo lindo aunque sea sencillo se verá bien. Recuerda que es tu boda y si tu lo deseas así estará bien, es para darle gusto a ustedes dos no a nadie más
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo una vez fui a una boda que igual fue solo por lo civil (mucho antes de la pandemia), y hubo jazz en vivo y dieron cóctel y solo bocadillos. La verdad la verdad, todos nos quedamos con hambre (porque aunque no fue de larga duración, si estuvimos unas 4 a 5 horas), y más porque porque solo alcanzamos de 2 a 3 bocadillos por persona 🤭
    Igual habría que checar la cantidad de bocadillos , o pensar en alguna otra alternativa como mini buffet 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hilse, me gusta la idea. Puedes adaptar los sabores y presentación de acuerdo con el estilo / horario de la boda. Este link puede ayudar: Food truck y mesas de dulces

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que depende del lugar y la hora.
    Si tiene una duración de 5 horas si deberías dar algo más formal y si es menos considero que bocadillos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo lo veo super bien, será algo más estilo cóctel, me parece adecuado por la cantidad de personas Smiley star

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me parece muy buena idea ☺️, si son pocos, y ademas todos amamos los bocadillos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son pocas horas, está súper bien. Pero yo le voy a unas 3 horas o 4 como maximo; más ya siento que si les daría hambre jejejeje igual tomar en cuenta el horario en el que harías la boda
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bien si va a durar poco. Si va a durar unas 5 horas o más, yo creo que si podrías dar algo más consistente. Y también depende la hora a la que sea el evento, si será como entre 12 y 5 pm yo creo que la gente va a tener mucha hambre.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me parece bien pues es algo pequeño no creo que los invitados lo tomen a malSmiley catface

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es buena idea además será algo de pocas personas!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien Hilse ☺️ nosotros tambien ibamos a hacer eso 😅
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hilse

    si claro, todos amamos los bocadillos, yo si dare

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas