'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola chicas creen que sea buena idea sólo dar bocadillos o catering , mi boda sólo sera civil con máximo 25 invitados ¿ Me veré muy vida? 😂😂
Muy fácil, muy rápido y muy emocionante recordar este momento: Define con una palabra... ¡Tu pedida!
Hola chicas !! Ustedes qué piensan sobre una boda en la terraza de un hotel , hoy mi prometido y yo nos planteamos está pregunta , pues sólo pretendemos tener 30 invitados . Se aceptan consejos y...
Creé un post
Hace 1872 díasHola chicas creen que sea buena idea sólo dar bocadillos o catering , mi boda sólo sera civil con máximo 25 invitados ¿ Me veré muy vida? 😂😂
He votado en una encuesta
Hace 1892 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
¡Gané una medalla!
Hace 1954 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas