Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Principiante Octubre 2022 Estado México

Casi no hay proveedores x donde vivo

Dulce, el 7 de Mayo de 2021 a las 20:28 Publicado en Organizar una boda 0 17
Buenas tardes, se q aún falta un poco d tiempo para mí boda, pero keremos tener un aproximado para ir ahorrando ya q nosotros vamos a pagarla, aúnq muchas cosas las tenemos, otras no, como el maquillaje y peinado; soy del Estado d México en l municipio de Ixtapaluca y descubrí q no hay nada cercas x acá.

M podrían ayudar

17 Respuestas

Última actividad por Renata, el 10 de Mayo de 2021 a las 03:09
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dulce, me alegro mucho de que hayas encontrado a Denis y otras novias de tu región.

De todas las maneras, siempre que encuentres a un proveedor que no esté en la app y que te guste mucho, le puedes invitar a participar, basta dar clic aquí: Alta empresas

El listado de proveedores siempre está en actualización y así podemos ofrecer el mejor servicio a todas las parejas Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Me siento sola y desanimada

🥈¿Te atreverías a comprar tu vestido sin probártelo?

🥉Ayuda con los recuerdos

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso q m dices m sirve mucho, un favor enorme, m podría pasar los link d tus proveedores x favor
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce!
    Yo vivo y me casé en Ixtapaluca en noviembre del año pasado. Y efectivamente en nuestro rancho no hay casi nada ni opciones de proveedores y lo que llegas a encontrar están lejos.
    La mayoría de lo que tuvimos en la boda, lo compré en línea...(razón por la cual me hice fan de Aliexpress, allí ahorras mucho $$&dollarSmiley winkingEn cuanto al peinado y maquillaje aunque hay estéticas en Ixtapaluca, no me quise arriesgar a que me hicieran un trabajo mal hecho...yo lo quería profesional...así que por esta app encontré a Iliana. A ella la encuentras en fb y aquí como Iliana makeup & hairartist, se encuentra en Valle de Bravo y también en la CDMX. amé su trabajo, ella fue hasta mi casa (en Ixtapaluca) me arreglaron allí. En cuanto a su costo no se me hizo caro ni barato pero pensé que valía la pena invertirle.Si necesitas algún otro proveedor o consejo de cómo lo hicimos para organizar nuestra boda en Ixtapaluca (tampoco fuimos de tener mucho presupuesto pero no quedó ni tan lujosa ni tan pobre nuestro evento) con confianza te puedo ayudar.Abrazo y felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso m anima mucho🥰
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también mesentía asi pero es bueno que estemos en lugares asi donde nos podemos ayudar, mucho exito y espero que tu boda sea lindisima

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en verdad m sentía un poco sola xq si los costos son muy elevados, y como no vamos a tener padrinos ( lo vamos a pagar todo nosotros) los costos son muy importante.
    Voy a tomos tu conssejo
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me encuentro casi en la misma situación, en mi comunidad son pocas las opciones y la mayoría tiene precios demasiado elevados por lo que optamos por buscar fuera de la ciudad donde vivimos y también encontramos muchos servicios en Instagram

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mil gracias ☺️
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, así lo haré 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo hermosa, te recomiendo buscar en instagram o facebook...
    Además, de los proveedores que hay en la app, especialmente para maquillaje, muchos se mueven a tu domicilio... No es necesario que sea tan cerca de ti. Puedes checar algo en los alrededores. 😉
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en fb o IG maquillistas que esten cerca o puedan dar servicio a domicilio. Luego manejan que a partir de cierta cantidad el serv a domicio es gratis
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya lo cheque y parte del Estado de México, son partes muy lejos en zona sur o norte, pero x donde vivo no hay, pero mil gracias
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Pachuca hidalgo, y algunos proveedores que me sugiere la página no m han contestado🥺🥺, e optado por buscar por facebook, y e tenido más opciones, intenta buscar así tmb, es una gran ayuda
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, espero encuentres lo que deseas, pero puedes checar en la app en la parte de proveedores, quizás te de algunas altenativaa.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pero lo q kiero saber es d algún proveedor de maquillaje y peinado en Ixtapaluca
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dulce... Todo depende de lo que vayan a querer, pero fácil, por más pequeño que sea el evento unos $100 mil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas