Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Nueva Julio 2022 Ciudad de México

Cáncer de mama y planeación de boda

Lorena, el 12 de Octubre de 2019 a las 16:41 Publicado en Organizar una boda 0 50
Hola a todas, me llamo Lorena, tengo 24 años y actualmente tengo cáncer de mama etapa 3c, mi pareja y yo hemos decidido casarnos en 2 años, primero Dios después de terminar mi tratamiento ya que me harán mastectomia radical. Planear la boda y tener la ilusión es lo que me mantiene con ánimos ante esta lucha. Esta enfermedad puede dar a cualquier edad, cuando menos lo esperas, yo encontré una bolita, que por mi edad no querían atender en ningún lado, hasta que llegue a FUCAM donde me dieron la mala noticia que mi tumor ya estaba avanzado, actualmente estoy en quimioterapias, llevo 2 de 16, después me operarán y me darán radioterapia.

Cáncer de mama y planeación de boda 1

50 Respuestas

Última actividad por Annie, el 30 de Octubre de 2019 a las 18:14
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! que increíble actitud!! Se que tienes toda la fuerza y el valor para pasar por esta prueba!! Dios te bendiga mucho en tu proceso, cuidate mucho, y te mando un abrazo enorme!! Eres una guerrera!! Vas con todo a sanar de esta enfermedad!! Smiley heart

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi admiración y respeto para ti, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo! Eres una mujer fuerte y tienes toda la motivación para salir adelante!

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore no pierdas la fe. Los milagros existen mi tía paso por lo mismo, y le hicieron lo mismo que a ti te harán. Admiro tu grandeza y fortaleza. Dios y el universo conspiran siempre y acomodan las piezas como debe de ser la voluntad de Dios. Estoy segura que esto después de un tiempo será una prueba superada, y tu y tu FM estarán más unidos que nunca!!! Mis mejores deseos y mucho éxito en tus tratamientos.
    Mi tía tomó katequinas son una solución creo en aerosol que te ayudan a tener menos nauseas.
    De igual manera los CBDS pueden ser un buen método para que te sientas mejor físicamente.Mantenos al tanto de como vas vale!!!Muchos ánimos Lore!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore!!!!
    Que prueba tan grande te a puesto papá Dios!!!!
    Te admiro con todo mi corazón y se que con la ayuda de Dios superaras todo y aunque falta un largo camino por recorrer, la magia del amor que se tienen y el saber que emprenderán la aventura más emocionante, loca y única que es la preparación y organización de la boda te brindará las fuerzas necesarias para superarlo todo.... Ánimo todas nosotras estaremos contigo aunque sea por aquí echándole porras cada que lo necesites!!!!!
    Te mando un abrazo con harto apapacho y a partir de hoy mis oraciones estarán contigo y estaré al pendiente de tus post para saber como vas!!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LoreSmiley smile que todo en esta planeacion salga de maravilla, recuerda que las peores batallas solo las enfrentan los mejores guerreros! bendiciones Smiley flower

• Responder
  • Maribel
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oramos para q todo pase rápido y puedas disfrutar tu día y muchos más un abrazo enorme de fortaleza
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guerrera Smiley heart , mis mejores deseos y que tu boda salga de lo mejor.

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios te hiciste caso y lo detectaron. Tienes razón no importa la edad una muy buena amiga se encontró una bolita a los 26 años y supo llevar muy bien su enfermedad ella salía pelonsita y orgullosa a la calle. Hoy 4 años después se encuentra libre de cáncer... También le hicieron una mastectomia pero eso no le fue impedimento para disfrutar la vida.

Te deseo todo lo bonito y me da mucho gusto leer que a pesar de todo tienes muchos ánimos para realizar tu boda... Te mando la mejor de mis vibras 💜💜💜💜
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eres una guerrera y mucho ánimo primero Dios todo sale bien y muchas felicidades por tu boda nena
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore eres súper valiente, qué admirable que ante todo tengas tantas ganas de seguir adelante. Primero Dios todo saldrá muy bien bonitaSmiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena! que mal que no te quisieron revisar, es un problema común, sienten que por ser jóven no debes de preocuparte pero ya uno nunca sabe. Pero lo bueno es que tu te diste cuente y buscaste hasta que alguien te atendiera debidamente.

Gracias a Dios lo encontraron y ya estas en tratamiento, espero todo siga saliendo muy bien! y que bueno que la boda también te ayuda a seguir adelante! verás que saldrás bien del tratamiento y tu boda será hermoso!!! te mando un abrazo y beso fuerte!!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamentable la noticia, sin embargo es muy lindo estés con la ilusión de la boda, te mando muchos besos y créeme que estarás en mis oraciones para que tengas una pronta recuperación y te den la extraordinaria noticia de que lo has combatido, mi sugerencia para todas es no se olviden de sus estudios anuales, para que tengamos una detección temprana de cualquier anomalía, les mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa, sin duda la ilusión de tu boda te dará muchos ánimos, eres una guerrera y saldrás primero Dios victoriosa en esta batalla, te mando un abrazo hermosa, felicidades por tu compromiso.

• Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena tal cual lo dicen eres toda una GUERRERA, pido por tu salud, por tu compromiso, por tus médicos, familia y amigos, tómate de las manos de Dios, entrégate a él, entrégale tu enfermedad y desde el fondo de tu corazón habla con él. Que el amor hacia tu novio y viceversa, así como el de tus seres queridos y el de Dios sean ese motor para que tengas fortaleza. Un abrazo.

• Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Noviembre 2022 Sonora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, se que es una noticia fuerte. Soy Nutriologa y he trabajado con pacientes con cáncer de mama.
    En mi experiencia les va muy bien cuando consumen frutos morados y rojos(uvas, fresas, moras frambuesas, etc) y mantienen una alimentación saludable con ejercicio. Te invito a que consumas muchos alimentos de ese tipo. Entre 3 a 5 al día.
    Te ira muy bien, tu confía.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola verás que primeramente Dios todo saldrá bien, hechale muchas ganas y ánimo!
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza, el ánimo que le pones a la vida es maravilloso 😘... Y el amor de los que te rodean es fundamental.
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah luchar con todo... te deseo lo mejor y que todo salga bien, mil bendiciones para ti y toda tu familia ante esta fuerte situación..
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te admiro muchísimo y te deseo la mejor de las suertes en la vida y para tu boda. Disfrútalo y ten todos los ánimos del mundo y échale muchas ganas para que todo salga bien
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo, me encanta tu actitud tan optimista y como dicen por ahi la actitud y la mente positiva son una gran medicina ya que todo depende de como lo mires y al leerte es lo que veo.... primero Dios saldras bien librada de esto y con todo para organizar tu boda te mando un abrazo y mil bendiciones.

• Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una gran guerrera hermosa !
    Animo todo saldrá bien , seras una hermosa noviaSmiley heart abrazos y bendiciones !
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa admiro tu fortaleza y ganas de seguir adelante! Sigue así y verás que vencerás la enfermedad y saldrás adelante, sobre todo sé muy feliz y disfruta cada día 💜 y mucho éxito con tus planes hermosa! Verás que todo les saldrá de maravilla 😍
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres una guerrera!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lorena!

Nunca pensamos que esto nos puede pasar, hasta que nos pasa. Por eso, en estos momentos debemos ser fuertes y apoyarnos en los que nos aman.
    Estoy muy feliz por ti, porque has encontrado un hombre que te quiere, que te
    cuida, que desde ya comparte contigo todos los momentos y que seguro estará
    contigo hasta el infinito.

Eres muy valiente y gracias por compartir tu historia con nosotras. Es muy importante cuidarnos y estar atenta a las señales de nuestro cuerpo. Y si aun así no podemos escapar de estas “sorpresas” de la vida, tener fe y dar las gracias por la posibilidad de recibir un tratamiento y poder seguir adelante. Fuerza y ánimos. Pase lo que pase, ¡ya eres una vencedora! Smiley heart

Aprovecho para decir que esta semana será toda dedicada a este tema en la Comunidad, ya que nos toca muy de cerca.

¡Juntas somos más fuertes!

Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una hermosa mujer y muy valiente! Me da mucho gusto que te preocuparas por tu salud e insistieras en que atendieran! Espero que Dios te bendiga y veras que podrás salir de esta y llegará el día en que luzcas como toda una princesa el día de tu boda! Te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, todo va a salir bien, un fuerte abrazo.

• Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Julio 2021 Morelos
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero quiero decirte que eres muy valiente y fuerte y que todo esto solo te hará crecer aún más y su matrimonio será aún más fuerte y sólido .
    No pierdas el animo ,primero Dios todo saldrá bien y no pierdas la fe
    Te mando un abrazo enorme y ojalá nos sigas avisando como vas con tus preparativos y tú salud 🤗
    • Responder
  • Abby
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeramente Dios todo saldrá bien!
    Sanarás por completo y vivirás la boda de tus sueños!

• Responder
  • Arely
    Novia Nueva Agosto 2022 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Lorena!! Primero Dios todo saldrá bien!! Muchas felicidades por tu compromiso! Un abrazo!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena eres una mujer guerrera, sera una experiencia pasajera, que si bien no es nada fácil espero en Dios puedas celebrar tu victoria y ver vencido ese cáncer, sigue con esa bonita ilusión por que serás una novia hermosa sigue soñando tan alto como puedas que ese gran día va a llegar y la tomernta por la que pasas solo será un recuerdo. Un abrazo! 💕
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras oraciones contigo! Todo saldrá perfecto 💖 cuídate mucho 💖💖💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas