Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Nueva Julio 2022 Ciudad de México

Cáncer de mama y planeación de boda

Lorena, el 12 de Octubre de 2019 a las 16:41

Publicado en Organizar una boda 50

Hola a todas, me llamo Lorena, tengo 24 años y actualmente tengo cáncer de mama etapa 3c, mi pareja y yo hemos decidido casarnos en 2 años, primero Dios después de terminar mi tratamiento ya que me harán mastectomia radical. Planear la boda y tener la ilusión es lo que me mantiene con ánimos ante...
Hola a todas, me llamo Lorena, tengo 24 años y actualmente tengo cáncer de mama etapa 3c, mi pareja y yo hemos decidido casarnos en 2 años, primero Dios después de terminar mi tratamiento ya que me harán mastectomia radical. Planear la boda y tener la ilusión es lo que me mantiene con ánimos ante esta lucha. Esta enfermedad puede dar a cualquier edad, cuando menos lo esperas, yo encontré una bolita, que por mi edad no querían atender en ningún lado, hasta que llegue a FUCAM donde me dieron la mala noticia que mi tumor ya estaba avanzado, actualmente estoy en quimioterapias, llevo 2 de 16, después me operarán y me darán radioterapia.

cfb_1748233.jpg

50 Respuestas

• Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valiente! Continúa con esa buena actitud y con el amor de tu prometido y familiares saldrás adelante!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena dios te bendiga y te de la fortaleza de enfrentar y salir victoriosa de esta enfermedad. Mis mejores deseos y siempre positiva nadie sabe el dolor propio pero tengo una tía que paso por esto y esta bien gracias a dios y dice que lo más importante es que no te deprimas porque tu cuerpo lo resiente siempre positiva y veras que todo sale bien!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga bien ❤🙌
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2026 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow eres toda una guerrera confia en Dios veras que saldras bien librada de esta... Que emocion tener un gran motivo para seguir de pie y con toda la actitud felicidades...
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te mando un abrazo muy fuerte, así como eres tu fuerte y de verdad de admiro mucho por ser una persona tan positiva, te felicito por tu boda, te veras hermosa!!!! Cualquier cosa que necesites aquí estamos todaaaaaas para apoyarte!....

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la descripción del listón rosa. Ánimo bonito a, tú puedes y te verás hermosa en y gran día. Te platico que a mí me pasó algo parecido y ahí descubrí que tendría unos suegros de lujo que me cuidaban en el hospital y confirmé que mi gran amor era mi ahora esposo. Hasta pidió vacaciones para estar conmigo en el hospital. Ese tumoración se fue a donde debía y yo sigo viva y felíz. Detecto esperanza y fe en tus palabras, pero sobre todo amor. Así que, con eso, ánimo y de en Dios y adelante. 🙏
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, te admiro y te respeto.
    Felicidades por tu compromiso♥️
    Deseo de todo corazón que salgas adelante, primero Dios vas a vencer todo esto y en tu gran día serás la novia más hermosa.Que Dios te bendiga!Y animo bonita, esto solo es una prueba más.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fortaleza bonita! 1ra mente Dios pases este proceso d la mejor forma posible. Sigue todas las indicaciones d tus médicos. Alimentate lo más natural q puedas. Cuídate mucho. La ilusión d tu boda y el firmar una nueva familia t ayudará en los momentos difíciles. Mi nena tuvo leusemia y estuvo en quimioterapia tres años. Y gaD hoy está en vigilancia y muchísimo mejor. Mucho ánimo bonita!!! Dios está contigo
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, mi total admiración a ti. 💖
    Gracias por tu valentía de contar tu testimonio en este foro en el mes especial para la conscientización de la lucha contra el cancer de Mama.
    Que el sueño de tu Boda sea algo que te mantenga de ánimo y a sobrellevar todo el tratamiento. ¡¡¡No hay nada que no puedas superar!!! Esta tu familia, tu novio, amistades, esta comunidad para apoyarte, y claro Dios que nunca nos suelta.
    Se que pasado este tiempo, saldrás victoriosa y serás la novia más bonita y una súper guerrera! Un abrazo fuerte y mis oraciones para contigo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Dios contigo hermosa, con el favor de Dios todo estará bien y podrás seguir planeando la boda de tus sueños, ánimo!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena
    Muchas felicidades por tu compromiso, aqui en la app encontraras muchas cosas útiles, me alegra que tu boda sea una de las razones por las cuales te mantienes fuerte y con animos, veras que ¡si se puede!.
    Fijate que eso que comentas de que por la edad no te querian atender yo tampoco lo entiendo, hace un año mas o menos fui a mi chequeo habitual y la ginecologa me ordeno estudios por que hubo algo que no la dejo tranquila a ella, y pues dijo que mejor prevenir que mejor la tacharan de exagerada, y así fue, cuando me hizo el estudio me miraron con cara de "ni al caso que estes aqui", y cuando fui a que me interpetaran resultados ya la gine no trabajaba en mi servicio medico, tuve que ir con otro doctor y claro que me atendio pesimo, no quiso ni ver los estudios, tuve que ir a otro y pues el si ya vi los resultados pero igual no muy convencido de hacerlo, afortunadamente no era nada, pero no entiendo por que hacen eso, esta bien que es menos común a cierta edad pero eso no quita que haya una posiblidad.Te mando mis mejores vibras!❤
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡BIENVENIDA HERMOSA! Que alegría que esto sea un motivo para salir adelante, primeramente Dios te bendecirá como te ha bendecido con un hombre que está contigo para unir sus vidas.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa muchas felicidades por tu compromiso y aunque no te conozco, espero que sepas que te mando los mejores deseos, las mejores vibras y ojalá pueda darte mucha fuerza para tu tratamiento. Dios contigo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, muchas felicidades por tu compromiso y ya verás que todo saldrá bien échale muchas ganas y confía en Dios, que te llene de mucha bendición y fortaleza en esta etapa, ya verás que pronto nos estarás contando como venciste a esa enfermedad!! Animo hermosa!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa primeramente dios todo saldra muy bien estarás en mis oraciones se lo difícil que es esta enfermedad mi madre la tiene pero Dios no la dejo sola durante todo este proceso y así como la esta sanando lo hará contigo un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo veras que confiando en Dios todo saldrá bien!!
    La que te que amas y que te ama no te dejará sola
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios te brindará la salud para que puedas realizar tu boda!
    Confía y así será 🙌
    Dios te bendiga y estarás siempre en mis oraciones
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Lorena, veras q todo estará bien,aferrate a la vida eres muy joven ten valentía y d corazón q t mejores muy pronto...debemos tener esa cultura d autoexploracion y estar alerta pues a cualquier edad podríamos enfrentarnos a este padecimiento,te mando un abrazo muy fuerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas