Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Nueva Diciembre 2019 Oaxaca
Itzel, el 5 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Publicado en Antes de la boda 61

Solo quiero decirles que amen a sus novios, que los disfruten muchísimo...que se tomen mil fotos, que se den mil besos y más que eso...que nunca duren horas enojados, que siempre platiquen , que disfruten los preparativos de su boda al máximo ...y que se amen mucho. Yo estaba muy feliz de casarme...
Solo quiero decirles que amen a sus novios, que los disfruten muchísimo...que se tomen mil fotos, que se den mil besos y más que eso...que nunca duren horas enojados, que siempre platiquen , que disfruten los preparativos de su boda al máximo ...y que se amen mucho. Yo estaba muy feliz de casarme faltaban 27 días para nuestra boda así lo decía mi app, mi novio no se imaginan se lo contaba a todo mundo, ya tenía su traje, estaba buscando su moño, ya teníamos todo el banquete, las flores, los arreglos, los recuerdos Absolutamente todo...una historia de amor bonita, llebavamos 10 años hermosos de estar juntos. En la iglesia y en registro civil todo ya estaba preparado y agendado todos los papeles listos solo faltaba concretar con las ceremonias. Ceremonias que ya no sé pudieron realizar, pues el falleció, y partió rumbo al paraíso allá en el cielo para ser un gran angel. Mi amor eterno...nunca lo olvidaré y siempre vivirá en mi corazón.

61 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa,no existen palabras que puedan darte el alivio que tu corazón necesita,ahora tienes un bello angel que te cuidará,te envio un fuerte abrazo.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no hay palabras para la situación, mi mas sincero pesame, desahógate cariño, te mando un fuerte abrazo... Smiley heart

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento hermosa, pero Dios es raro en sus designios y sólo nos queda aceptarlo... Vive siempre con su lindo recuerdo, para el amor ni la muerte es barrera. Ánimo te envío un abrazo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un abrazo muy grande, sé que no hay palabras en estos momentos que calmen tu dolor. Dios ya lo tiene en su casa y sabe por qué pasan las cosas, Espero que pronto encuentres paz y tranquilidad en tu corazón. Ahora tienes un ángel que te cuidará siempreSmiley heart

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me parte el corazón y aunque no nos conozcamos comparto tu pérdida y pido a Dios y la Santísima Virgen pronta resignación para tu corazón. Se que nada de lo que te escriba es reconfortante ahora, pero Dios no te abandona. Un abrazo afectuoso

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😢 no puedo imaginar el inmenso vacío q deja en tu corazón. Pido a Dios consuele tu vida. T permita sentir su abrazo y todos y cada uno d los abrazos q t enviamos como condolencias. D verdad lo siento mucho nena. Sentí escalofríos al leer la noticia 😥 mis oraciones contigo y sus familias ♥️
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leer tu debate, me dolió el corazón 😢 lamento mucho lo que sucedió, de verdad... Pronta resignación
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mío, Itzel! No sabes que feo sentí cuando termine de leer tu debate. De todo corazón deseo pronta resignación a tu corazón y mis condolencias para ti. Yo se que no hay palabras para poder reconfortarte pero de verdad lo siento muchísimo.

Un abrazo enorme.

• Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itzel, lamento mucho lo sucedido. Te mando un fuerte abrazo. Que Dios les dé fortaleza y resignación. Oro por ustedes y seguro siempre te cuidara. Otro abrazo con mucho cariño!

• Responder
  • Fany
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi nunca comento pero Itzel se me hizo trizas el corazón te mando la mejor de las vibras para que Dios te dé la fortaleza por tu gran pérdida y síguelo amando hasta que tu corazón lo permita un fuerte abrazo para ti
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy se me apachurro el corazón Smiley sad lo siento mucho Itzel, es algo que no se le desea a nadie, que Dios te de mucha fortaleza para los días venideros, te abrazo el alma en la distancia Smiley sad no hay palabras que te hagan sentir mejor, pero es un día ala vez.

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad mi más sentido pésame, que Dios calme tus heridas y te de fortaleza para seguir adelante, lo lamento.
    • Responder
  • Zulma
    Novia Frecuente Febrero 2020 Michoacán
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me imagino el dolor que estas pasando, solo te mando un gran abrazo y pronta resignación que triste es leer esto. lo siento mucho

• Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Junio 2024 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es muy triste lo que estás viviendo, creo que no hay palabras para darte resignación, pero solo puedo decirte vive tu duelo como tú quieras no te límites en nada.
    Dios y el universo te dé alivio al corazón... Un abrazo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que en estos casos las palabras no coinciden con el dolor que las personas sienten... leerte me dio una sensación de tristeza pero también te leo tranquila y eso es bastante ... yo solo puedo decirte que en verdad siento tu pena y que efectivamente un angel esta arriba amándote de la misma manera que en la tierra lo hizo te deseo que esta tormenta sea lo mas pasajera posible te mando un abrazo enorme aunque físicamente no te conozco pero de todo corazón mi oraciones y fe contigo en este difícil andar.

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo a lo que le temo mucho, yo de niña perdí a mi papá muy chica a los 10 años y ha sido una marca de vida. Mi prometido y yo nos conocemos hace casi 5 años y me costó mucho mucho encontrarlo, aceptarlo y tener la gran relación que hoy con mucha ayuda(psicológica que necesitaba) tenemos pero el trabaja de noche, pero que un día no regrese es uno de mis más grandes temores, mi más sentido pésame y si necesitas platicar o desahogarte con gusto te apoyo. Besos!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Itzel, no puedo imaginarme por lo que estas pasando y se que no hay palabras de consuelo en este momento.
    El tiempo sanara esto, Dios te de mucha fortaleza, te mando un abrazo.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Itzel, lo siento muchísimo, de corazón ojala pronto encuentres resignación. Si necesitas algo estoy para escucharte.

• Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llegó al corazón todo lo que escribiste. Deseo que tengas pronta resignación, te envío un abrazo.

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena no se que decirte ante esta situación, lo lamento mucho, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo, es muy difícil pero con el tiempo iras teniendo mas fuerzas y un poco de resignación. Besos

• Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que encuentres pronta resignación, él siempre estará contigo!

Te mando un enorme abrazo!

• Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llegó en lo mas profundo de mi ser leerte querida itzel , se que en este momento no ahí palabras suficientes para esto que estas viviendo , dios te de la fortaleza y permita sanar tu alma para que puedas salir adelante , tendrás a tu amor eterno , un gran ángel que te ayudara en este camino de dolor , recuerda los momento mas hermoso que vivieron juntos , ten fe hermosa !

Mi mas sentido pésame 😢 un abrazo!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy sentí una punzada en el corazón cuando te leí! Smiley sad

Que Dios te de la fuerza suficiente para vivir tu duelo y cerrarlo en el momento en que te sientas lista.

Pronta resignación y estoy segura que así lo recordarás... como tu amor eterno!

Te mando un fuerte abrazo Smiley flower

• Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa ánimo sé que no hay palabras para estos momentos, solo me queda decirte que recuerdes los bellos momentos que pasaron pero no para ponerte triste sino todo lo contrario, que bonito que todo este tiempo fueron muy felices❤️, se hicieron feliz uno al otro y seguramente aprendieron tanto de cada uno, quédate con todo lo bonito y recuerda que él siempre estará presente en tu corazón, Dios te bendiga.

Un abrazo
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches me impacto este debate,

dios te de la fortaleza y resignación que necesitas

te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, que lamentable noticia escuchar tu relato. Quiero decirte que tengas ánimo y fe para poder superar este suceso, que dios te de fuerza y cada día despierta tratando de recordar lo bonito y que en algún futuro tu sueño de casarte se dará, tal vez con otra persona aunque el lugar de este chico siempre estará en tu corazón.
    Ánimo linda
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itzel no sabes lo mucho que siento que estés pasando por esto, hasta se me hizo un nudo en la garganta Smiley sad se que quizá ahorita no hay palabras que lleven ese vacío, llora todo lo que tengas que llorar y atesora todos esos hermosos momentos que pasaron juntos, dale tiempo al tiempo, verás que un día podrás estar mejor y recordarlo con una enorme sonrisa, te mando un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dolió el corazón leer tu publicación 😞 no hay palabras que puedan reconfortar tu alma. Un abrazo!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itzel no hay palabras para estaesto situación pero te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas