Claro que si 🤭 nosotros ya vivimos juntos desde hace 2 años, así que la boda ya era algo hablado y esperado, le mostre fotos de los tipos que me gustaban y ya solo el eligio cual seria
Si, de hecho aun formo parte del club "Sin Anillo", pero mi FM y yo hemos ido a diferentes joyerías para buscar las argollas perfectas y de paso el anillo de compromiso, en realidad el ya tenia algunas ideas, pero cuando me probé algunos, se percato que mis gustos eran completamente diferentes a lo que el tenía en mente (gracias a Dios por esa oportunidad jajaja).
De hecho encontré el anillo de compromiso de mis sueños, y le dije a mi FM "es este, este me encanta, lo quiero", ya veremos si me hace caso o no jajaja
Nunca, si habíamos hablado de que queríamos estar juntos y que bonito sería pero nunca vimos anillos juntos fue 100% sorpresa y a elección de el con los gustos que conoce de mi
Si en alguna ocasion me pregunto como lo queria y le mande imagenes mucho tiempo despues dimos una vuelta por las joyerias para que supiera mi medida y me hizo medirme varios
No busque, me imaginé que sería pronto pero yo lo esperaba unos meses más
Novia Frecuente
Julio 2021
Quintana Roo
Danielle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya habíamos hablado de casarnos, luego cuando salía pasaba por un local y veía unos anillos, más que nada para saber los precios, ya que será un bien valioso y preciado.
Siii, siempre, desde niña ya sabía que tipo de anillo y boda quería, lugar y estilo. Casarme ha sido una ilusión que he tenido desde pequeña. De hecho tengo un tablero en Pinterest de cada cosa para mi boda. Y todo mucho antes de conocer a mi prometido
No, sabia que en algún momento llegaria, y solo entre platica una vez mi prometido me mostro algunas imágenes de como me gustaría y pues desde ese entonces me fui por algo delicado y sencillo, asi que el sabia el estilo que me gustaría pero yo en lo personal no busque nada.