Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mr.
Novia Frecuente Marzo 2022 Nuevo León

Buscando wedding planner

Mr., el 19 de Abril de 2021 a las 20:41 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola a todos! Estoy en busca de un wedding planner y tengo un par de dudas ¿cuanto porcentaje de tu presupuesto designarias para un wedding planner? O recomendarias un wedding planner solo para el dia del evento? 😊

5 Respuestas

Última actividad por Rory, el 20 de Abril de 2021 a las 19:40
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente vale la pena. Hay muchas parejas como que subestiman su trabajo, ya hasta que lo vives te das cuenta de todo lo que hacen. Yo ya tengo mi wp y es lo mejor, lo vale miiiiil cada centavo, no es la opción más económica, pero tampoco es caro y mega importante es que hagas click con ella, y a mi mi wp me dio mucha confianza por su trabajo, su trato, recomendaciones, etc.

    Desde mi punto de vista muy personal: yo preferí disfrutar de mi etapa con algunos pendientes y no andar toda estresada por no saber qué me falta u olvidarme de algunos detalles, o andar a última hora, o no saber elegir proveedores confiables, o no poder sacar descuentos de proveedores, etc y afortunadamente aqui en mty hay de todos los presupuestos, en mi caso yo contraté 6 meses antes y me daba tips desde mucho antes, me asesoraba, veo que tambien eres de monterrey, te paso su insta por si se te ofrece @eventsun.planners

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta súper en contra de una WP porque sentía que yo quería organizar todo, pero la verdad casi no tengo imaginación 😅 y mi fotógrafo tiene convenio con una🥰 en total nos salió como en 5000 y esta súper recomendada 🥰 y soy la más feliz con ella 🥰
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Heran, creo que depende un poco del presupuesto que tienes y del estilo/tamaño de la boda. Mira los debates:

    Wedding planner

    Wedding planner o por mi cuenta?

    Wedding Planner es necesaria?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Llegaron mis anillos 💍❤️

    🥈Nos llegó nuestro primer regalo... 🎁

    🥉Por fin, la de blanco fui yo!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí contraté pero porque lo encontré en promoción, me salió en $11,000, creo que de normal están por encima de los $20,000.

    Igual si te parece mucho, puedes buscar para un sólo día.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Heran, nosotros decidimos no contratar WP por lo costoso que nos resultaba, se salía de nuestro presupuesto, cotizamos con 5 diferente y los costos de sus honorarios iban de los $30 mil hasta los $55 mil pesos, ojala esta info te ayude para darte una idea del presupuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas