Hola comu! Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla llena de problemas!
Hola comu!
Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile?
Que se atraviesen en el baile creo, porque la ceremonia es el momento más sagrado, de eso se trata todo, es lo más importante. Aunque son niños, no los culpo es normal que lloren, tampoco se arruinaría la boda por algo así
Ay Dios mío, con ninguna de las dos jajajajajaja, pero prefiero que lloren en misa y que los saquen en ese mismo instante jajajaja a que en el baile vaya la mamá detrás del niño jajaja y se vea más notorio.
Sin duda creo que preferiria que se atreviesen, las personas encargadas del video estoy segura que sabrán manejar las tomas para que no salgan, en cambio si ensucian el audio de la misa, esta complicado que lo editen... jajajaja rayos si te pone a sufrir un poco esta dinamica
Aaay no es muy difícil jajaja no quiero niños y los que vayan espero que estén controlados, creo que preferiría que se atraviesen al final es más fácil la solución
Novia Frecuente
Diciembre 2019
Michoacán
Aviud ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que se atraviesen, jajajaja ya que alguien vaya por ellos o así pero que estén llorando ufff que feo... y las mamás?
Difícil decisión.. si elijo que no dejen de llorar en misa, puede que la mamá salga a calmarlo.. si elijo la segunda pues solo quedará la anécdota en video jaja