Hola comu! Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla llena de problemas!
Hola comu!
Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile?
Que difícil, pero creo que se atraviesen no tendré niños menores de 3 años o solo 1 tal ves pero ese seguro que sus papas confió son prudentes y ademas nunca llegan temprano jajaa
Ninguna! Pero yo creo que llore en misa ya que sus papas lo pueden sacar y asunto arreglado, pero si se atraviesa en el primer baile y los papás van por el ya sería mucha gente atravesandose, qué horror!!!
Voy a permitir que lleven niños a mi boda, así que ya imagino que no faltará el que anden corriendo en la pista, molestando entre las mesas. Nada que no se pueda resolver, tomando un buen shot y dejar que pase lo que sea. Ooooooooohhhhhhmmmmmm, me vale.....!!!!!!
Lo preferible es que uno se ponga en el lugar de los novios y no lleve a sus hijos, también para comodidad de uno y disfrute el evento pero, prefiero que llore en la misa y que los papás se salgan a calmarlo!