Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro

Boda civil y viviendo juntos! Quién ya se caso y esta en espera de la iglesia???

Nancy, el 22 de Octubre de 2019 a las 10:12 Publicado en Vida en pareja 0 16
Pues yo les cuento que soy de Querétaro y me case el 29 d junio por el civil en hidalgo porque mi esposo es de acá y pues ya me quede a vivir aqui!!!! Y ahora el 15 de nov. Regresamos a Querétaro para casarnos por la iglesia!!!!

La verdad no es fácil ni color de rosa quien les diga eso les mintió!!! Pero el amor ,respeto y la comunicación lo pueden todooo!!!!!

En mi boda civil no me fue de lo mejor pero en ocasiones existen cosas que tienen remedio y otras no...... si se preguntan el porque bueo el pastel sería blanco y le pondrían flores naturales hicieron lo que quisieron, lo entregaron dañado y tuve que cubrir con flores naturales Boda civil y viviendo juntos! Quién  ya se caso y esta en espera de la iglesia??? 1😪😑 y mis papás se regresaron a las pocas horas a Querétaro Smiley sad Boda civil y viviendo juntos! Quién  ya se caso y esta en espera de la iglesia??? 2Les comparto unas fotos Boda civil y viviendo juntos! Quién  ya se caso y esta en espera de la iglesia??? 3 Boda civil y viviendo juntos! Quién  ya se caso y esta en espera de la iglesia??? 4Boda civil y viviendo juntos! Quién  ya se caso y esta en espera de la iglesia??? 5Boda civil y viviendo juntos! Quién  ya se caso y esta en espera de la iglesia??? 6

16 Respuestas

Última actividad por Gris, el 25 de Octubre de 2019 a las 16:17
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy!

Yo también ya me case al civil, justo el 10 de noviembre cumplimos un años primero Dios Smiley laugh y ya teníamos casi 9 meses viviendo juntos.

El próximo diciembre será nuestra boda a la iglesia y estoy feliz, como dices no es nada fácil estar viviendo con una persona, pero poco a poco se van acomodando las cosas y llegar a acuerdos.

Es difícil pero es tan lindo despertar y ver al hombre de tu vida a un lado Smiley love

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nuestro plan era el dia d mi cumple 6 d julio civil y el 15 d nov cumple d el iglesia pero por unos problemillas se tuvo q adelantar el civil una semana
    • Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias
    • Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy que pena jijiji 😅
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nancy!

Que bonitas fotos, me encanta sobre todo la última donde se ven mega alegres.

¡Tienes toda la razón! Organizar una boda es un reto enorme y lamentablemente a la hora de la hora no es posible controlarlo todo, lo importante es pasarlo bien, disfrutar y festejar de su amor.

Muchas gracias por compartir estas fotos tan lindas.

Voy a poner tu debate en:

¡¡¡ Las mejores fotos de la semana!!! 📸

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita !!!
    Felicidades por esta nueva etapa ❤️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que les hayan llevado elnpastel como quisieron lo bueno que ustedes lo tomaron de buena manera, nosotros solo nos casamos 9 días antes al civil de la religiosa
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy
    Nosotros igual nos casamos meses antes por el civil, y ya desde ahí vivimos juntos.
    Esos detalles del pastel y asi no te preocupes, siempre sale algo pero lo mejor es disfrutar , y no engancharnos con cosas que no estan en nuestras manos.Te verias muy bonita, muchas felicidades💕 y ya casi tu boda religiosa, ya me imagino la emoción.
    • Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te miras preciosa!! Muchas felicidades
    • Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa,son detalles que se salen de nuestras manos,no te preocupes.,y nunca se les olvide que la paciencia y la comunicación son fundamentales

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plan era el mismo quedarme con mis papas hasta la iglesia pero pues las cosas cambiaron y el trabajo y demás y por eso jejejej
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada que el amor y la comunicación no puedan solucionar. 🥰 yo me casé un mes antes por el civil pero nos fuimos a vivir juntos hasta que nos casamos por la iglesia, era raro ser esposos y vivir separados 😅
    • Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Solo fui a q me peinaran yo me maquille y demás
    Y bien gracias a Dios ya casi todo listo El sábado voy a qro a lo último
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por su enlace, te veías muy linda, que tal van con los preparativos ???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas