Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

Beso fugitivo! 🏃‍♀️¿como fue su primer beso con su fm o su ya esposo??

Diana, el 20 de Diciembre de 2019 a las 09:21 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola hermosas, ayer participe en un debate de Ana de describir con un emoji nuestro primer beso , me encantó la idea sin embargo un emoji no es suficiente, vi las mini historias con emojis pero me gustaría leerlas en ese mágico momento!!! Si les agrada la idea cuentenme o cuéntenos su primer beso!! Desplayense que yo prometo leer a todas aun que sea todo un libro jajaja ❤️Esta es mi historia:Uff el y yo ya teníamos 3 años de amigos y éramos muy buenos amigos nos contábamos casi todo incluso me contaba de sus novias y yo de mis novios jajajaja pero el y yo nada que ver... tenor.gifPeeeero los últimos meses de uni comenze a darme cuenta que él tenía cierto trato especial conmigo aun que era casi imperceptible por que el siempre ha sido todo un caballero. Un día nos reunimos en casa de una amiga y el y yo estábamos jugando, el tenía el cabello un poco largo (Afortunadamente ya no 😆😆😆) yo le hacía burla de su cabello y ese día comencé a despeinarlo, teníamos tanta risa que yo me caí con su liga de cabello en la mano y el me la trató de quitar y cuando volteé a decirle no PUM que me besa!!! tenor.gifEn un principio no supe como reaccionar por que dije nooooooooo el es mi amigo!!! Y se escuchara muy cliché pero sentí algo muy extraño cuando me besó, me gustó mucho!!! 🥰🥰🥰 Entonces le correspondi, cuando paso nos quedamos viendo y el me agarro cara muy tierno pero yo no supe que hacer y comencé la fuga 😂😂 lo solté y salí corriendo!! tenor.gifPensaba no no no el es mi amigo no quiero terminar nuestra amistad! Al día siguiente platicamos y acordamos que no volvería a pasar por que nos queríamos mucho para perder nuestra amistad, y así pasaron varios meses pero ya nada fue igual yo no dejaba de pensar en el ni el en mi, seguíamos saliendo y hablando diario sin que nada más pasara pero la quimica era inevitable, hasta que me dijo que ya no podía más estar así, nos reusabamos a estar juntos pero tampoco nos queríamos separar, ese día los 2 lloramos y pues ya a partir de entonces no nos volvimos a separar.Ya pasaron 7 años después de aquel beso fugitivo con mi mejor amigo y ahora estoy a 7 días de fugarme nuevamente pero esta vez mi mejor amigo se va conmigo y lo llamaré esposo. Beso fugitivo! 🏃‍♀️¿como fue su primer beso con su fm o su ya esposo?? 1

26 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 23 de Diciembre de 2019 a las 12:16
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owwwwwwwwwww que bonita historia la verdad!!!

Con mi FM fue muy diferente, me tomo de sorpresa mientras íbamos en camino hacia con una amiga. Desde ese día y esa declaración de amor ya no nos pudimos separar.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jijij, cuando platicamos de ese día lo más chistoso es que por un momento pensé lo correría a escobazos 🙈🙈🙈🤭🤭🤣🤣
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gio!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ale!!!!
    Que historia tan bonita!!!! 🥰🥰🥰 Es como volver a trasportarte a ese mágico momento ❤️ su historia es muy bella, la manera en que te conquistó y como te lo pidió fue todo un cabellero y mira valió la pena hacerte la difícil por que te demostró que realmente estaba enamorado de ti y gracias a eso conociste al amor de tu vida!! 🥰
    Y por supuesto las risas y las bromas no deben faltar eso hace mas especial la relación Felicidades hermosa!!!! Ya estas en la recta final para el gran día, como te sientes???

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tan bonito recordar ese momento vdd???
    Tu mami bien preocupada y enojada jajajaja pero valió la pena el regaño por que gracias a eso ahora estas con el amor de tu vida! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo fue Pao!!
    Sii esque se pierde la practica jajaja 😅 pero eso ayudó mucho por que lo hizo ser muuuy tierno ❤️
    Que lindo que haya sido en un lugar tan bonito eso le dio un toque aun más romántico!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermoso muchas felicidades
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que bonito!!! 🥰🥰🥰
    Esa sensación de nervios cuando la persona que te gusta comienza a declarar su amor es única!! Pienso que un día antes se la pasan practicando como te lo van a decir 🤭🤭 y nada mejor que sellarlo con su primer beso!!!! ❤️
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fati hermosa!! 🥰🥰🥰 Ojala cuando estés más tranquila de tus preparativos nos puedas contar tu historia ❤️
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy!!!
    Oww que bueno que finalmente se decidió!!! 🥰🥰🥰 Alomejor el toda la noche estuvo pensando en cómo besarte🤭🤭🥰🥰
    Cuando uno se queda en shock es muy gracioso, ve yo me heche a correr😅 ahora pienso como habrá sido su cara cuando me fui corriendo jajajajajajaAsí tu FM cuando le dijiste que te asustó jajajajajaja pero mira lo bueno tarda en llegar y finalmente tuvieron su primer beso ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue asi:
    Entré a estudiar en la Normal de maestros, resulta que en el salón eran sólo 4 hombres, los cuales allí estaba él, y las demás mujeres.. cuando entre al salón lo vi por primera vez, nos quedamos viendo pero yo la vdd no quería saber nada de hombres jaja así q ni lo pele. Después siempre estaba de bromista y yo así de Que onda con este chavo jeje pasaban los días, se me quedaba viendo, en una clase nos pusieron a jugar y en el reto le dijeron que me diera un beso (ya todos se habían dado cuenta de que le gustaba) y bien lindo Me preguntó, te puedo besar? Y le dije q sí pero fue muy simple uno de piquito y ya...
    Fui muy dura con él pues le dije que no quería tener novio y el así de que no le importo y empezó a hacer su luchita.. Por lo tanto después de eso se portaba muy lindo conmigo, me invitaba el desayuno, me cargaba la mochila, me acompañaba al metro, me hacía reír, awwMe había conquistadoBien lindo me dio una carta, en donde me declaraba su amor, y decía q lo haría de 3 maneras, así en carta, después me dejó un msj en menssenger y al final me lo iba a decir de frente. Sabía que en cualquier momento iba a pasar y no sabría q hacer... Un día dimos clases juntos y saliendo d la escuela, le dije como indirecta que nos fuéramos a sentar a unas banquitas de un parque en Portales y él accedió. Después empezamos a bromear con un perrito que parecía una ardilla gigante jiji me dio unas lindas tarjetas y que me lo dice.. Me gustas y Quieres ser mi novia? No lo pensé para nada pues d vdd me había enamorado y le respondí que sí, al instante vino un beso largo y mágico en donde considero fue nuestro primer beso tan especial que jamás olvidaré y siempre atesoraré. 7 años y 3 meses después aquí estamos ya casados por el civil y a un mes para casarnos por la Iglesia y unir nuestras vidas eternamente.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia 🥰
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí va la mía, el era mi jefe y en algjnas ocaciknes habíamos salido s tomar el café pero siempre íbamos con un amigo, un buen día me invito a cenar pero mi sorpresa fue que fue solo, platicamos toda la noche hasta el amanecer largo y tendido de repente se paso del mismo lado del gabinete me tomo de la mano y puso su mano en mi pierna la verdad me puse roja, se acerco y me dio un beso en la frente muy tierno, lo vi a los ojos y fue un beso muy tierno, antes de llegar a casa estaba que no me lo creía y le pedí un beso después de eso no sabia que pasaría pues era mi jefe y la oficina 😱😱😱🙊🙊🙊 la verdad es que era muy mocha 🙈🙈🙈🙈pero cuando llegue a casa mi mamá estaba como fiera en la puerta de la esperándome con la escoba se me olvido avisar que llegaría tarde, y me llamo muy temprano para ver que había pasado y que no me preocupara por ir ese día a trabajar había puesto un permiso especial para mi falta, tarde pero llegué a trabajar, salimos otra vez me dio otro beso y se me declaró y de ahí todo comenzó 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí va la mía!!! Teníamos unos meses saliendo y charlando por Messenger y whats. En una ocasión espontáneamente no sabíamos a dónde ir, y se me ocurrió decirle que fuéramos a Tequisquiapan que se encuentra cerca de mi lugar de origen. Total, en ese mágico lugar estábamos en su carro y entre plática y plática empezamos a jugar con nuestras manos y de la nada... Me nació darle un besito je je je je él me correspondió pero fue un beso súper tierno ya que ambos teníamos muuuuucho tiempo sin besar, por lo cual no teníamos mucha práctica. Al final de la cita, cuando me dejó no parábamos de hacerlo ja ja ja ja nos gustó pues ya extrañabámos hacerlo caray!!! Ja ja ja hasta como 5 días después se me declaró je je je seguía impactado y nervioso.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja como payaso me dio risa esta parte!!! Pero qué tierno. 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww Dianita! Que bella su historia de su primer beso!! Muy romántico 😍
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! Que buena historia!!
    Seguro que ese momento quedó guardado en la memoria de ambos!!! Es extraño pero los besos con el amor de tu vida siempre son super especiales!! Tienen muchos sentimientos son románticos, bonitos y con mucha pasión!! ❤️
    Que bueno que no dejaste pasar ese momento!!!! que tal si no lo hubieran aprovechado, tal vez la historia sería muy diferente 😯
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue con muchos nervios jaja, me invitó a salir y habia una Feriecita en esa epoca cerca de mi casa asi que fuimos ahí, ya había muchas señales de que nos gustabamos y suponía que ese día me besaría asi que iba "preparada" jaja.

Casual nos subimos a 3 juegos, uno de ellos fue la rueda de la fortuna y pues en cuanto me senté dije ok, ya llegó el momento pero NOO!! se acabó el juego y ni me abrazó ni nada Smiley sad se hizó tarde así que me tenía que ir a mi casa, nos quedamos platicando en su carro mas tiempo según yo dandole chance de que me besará pero en ningún momento lo hizo jaja.

Cuando llegamos a mi casa (andabamos en su carro jeje), empecé a recoger mis cosas toda resignada porque no me había besado entonces cuando estuve a punto de abrir la puerta volteo con el y apenas iba a decirle que ya me iba cuando se me acercó de pronto muy rápido a mi parecer jaja y pues me besó. Cuando se separó yo estaba en shock y asustada por la sorpresa jaja asi que lo unico que pude decirle fue "me asustaste :o " jajajaja y ya me controlé y nos volvimos a besar Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj sii!! estuvo muy chistoso! termino el beso y nos soltamos riendo y era de vernos como payasitos

jajajaja solo nos dio un ataque de risa nos quitamos el labial antes que llegara el mesero y el con la boca roja ajjaja
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando recargasre en el tu de

Pero que bueno que lo hiciste!!! 🥰🥰🥰 Y muchas has veces una debe de tomar la iniciativa.
    Su primer cita estuvo genial!! Cuando una puede reír y ser una misma sabes que es la persona indicada. Jajaja estuvo genial lo de que quedaron como payasitos y que lo tomaron con humor hasta los imagine usando se vieron!!! 😂😂 Son momentos únicos ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermosa un fuerte abrazo y felices fiestas Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que bonito Briss un beso lo cambia todo!!! 🥰🥰🥰
    Y eso de las chalas de madrugada era genial!!! a mi mis papás a veces me quitaban el Internet para que ya me durmiera jajajaja
    Un año de casados que emoción!! Muchas felicidades bonita!!!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empecé a salir con él, lo conocí en una escuela de inglés (era mi maestro Smiley catface jaja) y salimos un par de veces, todo tranquilo hasta ahí, entonces un día fuimos a tomar unas cervezas y empezamos a platicar, total que en ese momento se me declaró y yo estaba súper súper nerviosa, me sentía un poco extraña pero la verdad me gustaba mucho, entonces le dije que sí Smiley love y ahí fue donde me dio un beso!! OMG!! De verdad que todo fue súper extraño, me puse a pensar en lo raro que sería ahora toda la situación jaja pero la verdad es que todo salió perfecto y ahora, ya tenemos un mes de casados Smiley ring .

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues…aquí te cuento mi historia. Smiley catface Hacia mucho que “enseñábamos” estar juntos y han pasado millones de historias que impedía este momento y coincidimos en una fiesta juntos. En esta fiesta, ya estaba toda loca, Smiley xd me acerqué y le dije “o es hoy, o no será nunca más”.

giphy.gif?cid=790b761104c7c907335fd61c81

Te lo prometo. Y me llevó a un lado más apartado de la fiesta y me regaló el mejor beso del mundo.

giphy.gif?cid=790b7611e667fffee7befb9e29
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no eramos novios! y me invito al cine, cabe mencionar que desde un principio fue especial ya que cuando llegamos a plaza me abrio la puerta sali y en ves de ir cada quien por su rumbo decidi agarrarle la mano, yo ibaaaaa nerviosisima, hasta me sudaban las manos, no sabia como lo habia tomado

Despues el cine, me dijo vamos a cenar? y yo claro que si, fuimos a unas alitas, y estuvimos platicando todo muy lindo, y esperando la comida, estabamos bromeando, me rei muchisimo y en eso en mi subconsciente me recargue en el como entre el pecho y su hombro y en eso pense asi de que hice jajaja, el se me quedo viendo y nos besamos, fue largo, tierno y un poco apasionado! me encanto, obvio despues me vio mucha verguenza porque nos dimos cuenta que quede como payaso jajajaja ya que traia puesto un labial rojo asi guinda jajaj y lo ayude a limpiarse, a los dias me pidio que fuera su novia Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevábamos ya 2 años de amigos pero por circunstancias del destino después de unas malas relaciones empezamos a platicar mas y mas hasta llegar a un punto en que nos desvelábamos charlando nos animamos a vernos y en esa salida de la nada me dio un beso me saco mucho de onda aunque de antemano sabia que ambos queríamos algo mas que una amistad después de ese beso las salidas fueron mas recurrentes al igual la manera de hablarnos cambio a mas melosa y míranos ahora 6 años de relación y 1 año de casados Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas