Hola hermosas, ayer participe en un debate de Ana de describir con un emoji nuestro primer beso , me encantó la idea sin embargo un emoji no es suficiente, vi las mini historias con emojis pero me gustaría leerlas en ese mágico momento!!! Si les agrada la idea cuentenme o cuéntenos su primer beso!! Desplayense que yo prometo leer a todas aun que sea todo un libro jajaja ❤️Esta es mi historia:Uff el y yo ya teníamos 3 años de amigos y éramos muy buenos amigos nos contábamos casi todo incluso me contaba de sus novias y yo de mis novios jajajaja pero el y yo nada que ver...
Peeeero los últimos meses de uni comenze a darme cuenta que él tenía cierto trato especial conmigo aun que era casi imperceptible por que el siempre ha sido todo un caballero. Un día nos reunimos en casa de una amiga y el y yo estábamos jugando, el tenía el cabello un poco largo (Afortunadamente ya no 😆😆😆) yo le hacía burla de su cabello y ese día comencé a despeinarlo, teníamos tanta risa que yo me caí con su liga de cabello en la mano y el me la trató de quitar y cuando volteé a decirle no PUM que me besa!!!
En un principio no supe como reaccionar por que dije nooooooooo el es mi amigo!!! Y se escuchara muy cliché pero sentí algo muy extraño cuando me besó, me gustó mucho!!! 🥰🥰🥰 Entonces le correspondi, cuando paso nos quedamos viendo y el me agarro cara muy tierno pero yo no supe que hacer y comencé la fuga 😂😂 lo solté y salí corriendo!!
Pensaba no no no el es mi amigo no quiero terminar nuestra amistad! Al día siguiente platicamos y acordamos que no volvería a pasar por que nos queríamos mucho para perder nuestra amistad, y así pasaron varios meses pero ya nada fue igual yo no dejaba de pensar en el ni el en mi, seguíamos saliendo y hablando diario sin que nada más pasara pero la quimica era inevitable, hasta que me dijo que ya no podía más estar así, nos reusabamos a estar juntos pero tampoco nos queríamos separar, ese día los 2 lloramos y pues ya a partir de entonces no nos volvimos a separar.Ya pasaron 7 años después de aquel beso fugitivo con mi mejor amigo y ahora estoy a 7 días de fugarme nuevamente pero esta vez mi mejor amigo se va conmigo y lo llamaré esposo. 
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Tipos de Besos: diccionario y significado de los besos
¿Sabes por qué el 13 de abril es considerado el día internacional del beso?...
Después de la boda
Frases de cumpleaños para mi esposa
Una buena felicitación de cumpleaños siempre hará el día más especial para la...
Consejos para la vida en pareja
70 frases y deseos para felicitar a mi esposo en su...
¡Adiós dificultad! Te dejamos estas variadas ideas para escribirle el mejor e...