Yo me muero de vergüenza cuando veo los bailes sorpresa para las parejas, al mismo tiempo pienso que es bonito y en resumen no sé si me parece moda o si me da pena . ¿Qué opinas?
2
Yo me muero de vergüenza cuando veo los bailes sorpresa para las parejas, al mismo tiempo pienso que es bonito y en resumen no sé si me parece moda o si me da pena . ¿Qué opinas?
Un punto medio no hay? jaja, depende del baile, es una forma de entretener a los invitados pero si es un baile del tipo hot"" entonces es de mal gusto ya que esas cosas mejor en la intimidad.
Se me hace una linda opción tanto para los novios, como para los invitados. Yo la verdad no la haré para mi pareja, por que tengo miedo escénico. Un baile en pareja si seria considerado
Creo que sería más divertido en pareja como un obsequio a los invitados. Que se note la armonía del nuevo matrimonio. Yo lo haría si tuviéramos el tiempo
Es algo bonito, yo creo que depende de la.pareja, y bueno en mi caso dudo que El lo haga, y en mi caso, tampoco lo haría, creo que optaría por otro tipo de sorpresa
Es moda aunque nosotros no lo contemplamos porque de por sí batallamos para montar nuestro vals, ahora ponerse de acuerdo con los l@s dam@s para ensayar un baile sorpresa, aumenta el estrés a toda la planeación