Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia Habitual Marzo 2023 Nuevo León

¡Ayudaaaa!

Frida, el 4 de Abril de 2022 a las 13:25 Publicado en Organizar una boda 0 4
¿Alguien sabe si en la boda de civil se hace todo el proceso de una boda normal?
Haremos el civil y la ceremonia espiritual con un año de diferencia por cuestiones personales y no sé cómo será el intinerario del civil.

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 5 de Abril de 2022 a las 04:47
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Frida, aquí algunas ideas de itinerarios:

Itinerario del evento

Itinerario para mi gran día ¡ayuda!

Itinerario para el día completo de la boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Si fueran los últimos vestidos del mundo, ¿con cuál te quedarías?

🥈Adelanto de nuestro getting ready

🥉Vale la pena?

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

¡Ayudaaaa! 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que tanto énfasis quieras en la boda civil. En mi caso, ni mi FM ni yo somos religiosos así que solo será boda civil/espiritual.
    Así que haremos todo 😄
    Primero será la civil, mi perrito será testigo, diremos votos, se intercambian anillos, luego será la espiritual, haremos la ceremonia del vino, luego haremos cóctel/recepción, baile de novios, baile con los papás, banquete, fiesta y mariachis.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Frida. En principio, una boda civil es una ceremonia muy sencilla; el juez da una breve bienvenida, interroga a los testigos sobre los contrayentes, lee los derechos y obligaciones de los esposos, los interroga, declara el matrimonio, firma y entrega el acta, y eso es todo. Así ejecutada, no dura más de quince minutos. Pero si ustedes quieren y el juez lo permite, pueden agregarle todo lo que quieran. Para nosotros la ceremonia civil fue muy importante, así que hicimos una entrada con nuestras mamás, le pedimos al juez que nos diera un mensaje bonito para empezar, le pedimos a nuestros papás que hicieran unas lecturas, nuestras hermanas pasaron a entregarnos los anillos, leímos nuestros votos, al final encendimos luces de bengala, todo con música de fondo, duró alrededor de cuarenta minutos. Después tuvimos nuestra recepción (baile de novios, coctel, cena, brindis, pastel...). Depende de qué tanta relevancia quieran darle con respecto a la ceremonia espiritual.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Frida!! Smiley laugh

En mi caso nuestra boda civil solo la celebraremos con los testigos y sus hijos, nuestros padres y mi abue ya que en la boda religiosa invitamos ahora si a todos.

seremos aprox unas 30 personas y en la religiosa 250.

El Juez llegara a las 3pm a mi casa para oficiar y después de ahí comeremos en el patio en donde arreglaremos. me imagino que durara aprox unas 3 o 4 horas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas