Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Octubre 2020 Sinaloa

Itinerario para el día completo de la boda

Emma, el 30 de Septiembre de 2020 a las 18:33 Publicado en Antes de la boda 0 1

Hola, ¿Cómo están?

¿Alguien de ustedes cuenta con un itinerario de formato de Word Editable para planear todo el día de la boda? No me refiero a éstos

Si no a un itinerario de el día previo y completo del día de la boda.

Quiero platicarles que hace años yo sufría de llegar tarde a todos lados... con disciplina y dedicación he logrado mejorar muchísimo en ése aspecto, ahora por lo general llego 5 minutos antes a todos los compromisos y entrego todo a tiempo. De verdad eso antes era algo que me atormentaba, por más que quería terminaba distrayéndome y no lograba mi objetivo por andar procrastinando.

Ayer tuve una pesadilla y era que no logré llegar a tiempo a mi boda ¡¡IMAGÍNENSE!!

Ahora me surgió la idea de realizar un itinerario completo para el día de la boda, desde que amanece hasta la noche de bodas Smiley laugh

O sea, para tenerlo todo lo mejor controlado posible.

Cabe aclarar que el evento será sólo civil, en un restaurante con terraza con 30 invitados solamente, por ello, la decoración y todo lo estamos haciendo mi Futuro Esposo y yo.

Quisiera realizar un formato para guiarme ése día y no tener preocupaciones. La decoración la montaría mi hermano y quizá con ayuda de alguien más, puesto que como comento es algo pequeño y sencillo. Pienso dejar todo ya lo más preparado posible, inclusive con fotografías y ejemplos de como debe de quedar y así solamente lo monten todo.

Como el evento es de 4 horas, en cada mesa si incluiría algo así como la imagen que anexé, para mantener informados a los invitados.

Gracias Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 1 de Octubre de 2020 a las 04:19

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas