Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato

Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre

Elsa, el 23 de Octubre de 2019 a las 13:31 Publicado en Manualidades para bodas 0 22
Hola brides !!

Necesito de su ayuda estoy buscando dan recuerdos para mi dia B Es En Diciembre del 2020 y eh pensado en tazas personalizadas pero se sale de mi presupuesto me podrian dar ideas de que mas puedo dar o recomendarme a algun proveedor que maneje precio por mayoreo necesito bastantes 🤗

22 Respuestas

Última actividad por Johana, el 26 de Octubre de 2019 a las 12:53
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En festibodas o haya por mercado libre hay muchos recuerdos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa podrías dar pashminas o aprovechando que es diciembre alguna esfera personalizada por familia para que la coloquen en su arbolito navideño.

    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa, a mi me encanta esta idea de Dani, las noche buenas mini en Diciemt son súper económicas y se ven maravillosas, ahora sí tú centro de mesa será de noche buena imagínate el lugar de cada persona con noche buenas mini y su nombre. Se vería maravilloso. 😱😍
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia pensado en los chocolates 😱 y si de hecho los centros de mesa van hacer nochebuenas
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocolates nena, si es antes de navidad quedaría perfecto una mini noche buena
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Los saleritos están hermosos...
    Yo entre más opciones veo para mi boda, menos puedo decidir jaja 😅
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaria muy bien los guantes y las frazaditas buscare las opciones muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan super las ideas de los destapadores muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscare opciones economicas muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan super bonitos los puerquitos y a buen precio si me avisas si sabes de algo muchas gracias
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los guantes y las toallitas para manos me agradan muchas gracias saludos 🤗
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan super bonitos los saleros buscare opciones muchas gracias
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son super buenas ideas muchas gracias
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comparto algunas ideas

    ........Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 1

    ......Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 2

    .......Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 3

    .......Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 4

    .......Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 5

    ........Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 6

    ........Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 7



    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunas ideas
    Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 8
    Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 9 Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 10 Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 11 Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 12 Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 13 Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 14 Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 15 Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 16 Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 17 Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 18
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las llaves destapadores los encargué por medio de AliExpress, aún no me llegan jajaja pero están a tiempo, los termos te recomiendo festiboda!! Los llaveros para las oraciones con un proveedor de mTy, se llama imaginat, no sé si haga envíos nacionales
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apenas cotizaremos tazas xq quizá s las demos a los padrinos. Vi unas en santo domingo en 35. Personalizadas. Y 40 con su caja d regalo igual personalizada. Solo q nunca he hecho trabajos ahi. X eso no m anime a encargarlas. X todo lo q s dice d algunos lugares d ahí. Checaremis precios cerca a nuestro domicilio. Si s d algo t aviso . Lo q si ya tenemos son las alcancías d puerquitos. Nos costó... $6. Cada alcancía y 8 la cajita d acetato. 50 la pintura nacarada q nos alcanzó para 110 puerquitos y la rosa fue acrílica q ya tenía . Cuesta 9 y nos sobro d ambas. Ya tenía el listón celoseda y solo imprimí las etiquetas . Quedaron muy coquetas
    Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 19

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más económico podría ser llaveros o encendedores o algo así linda puedes ir al centro de la ciudad haber si encuentras algo a buen precio!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta en donde conseguiste los termos , las llaves y los llaveros se ven hermosos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 20Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 21Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 22Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 23Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 24 Hola! Nosotros daremos estos detalles, nuestra boda es el 21 de diciembre de este año 🤗
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elsa aquí te dejo algunas ideas de recuerdos

    *****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 25*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 26*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 27*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 28

    *****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 29*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 30

    *****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 31*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 32

    *****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 33*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 34*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 35

    *****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 36*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 37*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 38*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 39*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 40*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 41

    *****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 42*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 43

    *****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 44*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 45

    *****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 46*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 47

    *****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 48*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 49

    *****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 50*****Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre 51


    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas frazadas, guantes, algo que vaya acorde a la temporada bueno me refiero a esto porque si la boda es en primavera o en playa se ve cool los lentes o abanicos e incluso los puedes comprar por mayoreo y puedes personalizar tu misma alguna etiqueta de recuerdo.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas