Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Whenndii
Súper Novia Junio 2013 Nuevo León

Axilas manchadas

Whenndii, el 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

Publicado en Belleza 167

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia siempre :p i de ai que se empesaron a manchar las axilas i ahora que se aserca mi boda horror que...

Smiley atonished hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo

es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia siempre :p i de ai que se empesaron a manchar las axilas i ahora que se aserca mi boda horror que se me vean negras jajaja pero que osoo cuando levante los brasos i el vestido blanco se veran mas negras alo que me di el tiempo de buscar remedios caseros y un desodorante que aclarara las axilas asi que les recomiendo el garnier bi-o clarify me a ayudado aqui les dejo las recetes que e usado espero y les funcione Smiley laugh

POSIBLES CAUSAS:

*Predisposición genética Según varios estudios, si los padres tienen las axilas oscuras los hijos tienen grandes posibilidades que también sufran de axilas oscuras. Esto se debe a una hiperpigmentación o manchas en la piel cuya solución sería usar las mismas cremas que se emplean para las manchas en el rostro.


*Acumulación de células muertas en esa área.


*Algunos desodorantes. El perfume y el alcohol contenido en ciertos desodorantes puede provocar manchas al contacto con la luz solar.


*Depilación. Las cremas para depilarse tienen productos químicos que podrían causar manchas en algunas personas. Es mejor eliminar el vello cera o el azúcar.


RECETAS CASERAS: Receta de limón y glicerina

Ingredientes:


3 gotitas de glicerina,
3 gotitas de jugo de limón y
3 gotitas de aceite de almendra


Modo de aplicación
Mezclar todos los ingredientes y, una vez al día, antes del baño aplícate dicha preparación.
Guardar en el refrigerador lo que sobre de esta preparación para usarlo el día siguiente.


Receta de yogurt contra axilas oscuras

Ingredientes:


2 cucharadas de yogurt natural
2 cucharadas de glicerina natural
El jugo de un limón chico


Modo de aplicación:
Mezclar todos los ingredientes. Antes de aplicarse esta preparación, se debe se debe limpiar la zona con aceite de oliva en una motita de algodón.
Guardar la preparación que quede en la refrigeradora la cual dura dos semanas.

Receta del limón

Jugo de limón

Modo de aplicación:

ampliamente extendido para aclarar la piel de las axilas es el jugo de limón, el cual da buenos resultados al aplicarlo directamente y dejándolo actuar durante la noche por 15 días; puede utilizarse a la vez que se aplica una crema con hidroquinona (sin mezclarlas) y, por supuesto, no se aconseja luego de que la piel fue depilada o rasurada.

Receta con polvo para decolorar el cabello

-Una bolsita de polvo para decolorar cabello
-Jugo de limón

Modo de aplicación:


Se mezcla una cucharada del polvo con el jugo de la mitad del limón, hasta hacer una pasta, se aplica en las axilas y se deja por 5 minutos aproximadamente o hasta que seque, se enjuaga con agua tibia y listo, esto se hace cada 3 días ya que el polvo puede causar irritación.


Trucos de belleza para combatir las axilas oscuras


Existen varios trucos de belleza para las axilas oscuras como las siguientes:
*
Aplicar crema corporal para mantener la piel humectada lo que ayudará a ayudará a evitar que se manche por efecto de la luz solar.
*
Usar un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia preferiblemente natural (ver abajo temas relacionados). .
*
Usar el estropajo todos los días (preferiblemente natural), aplícate crema después de bañarte (sin fragancia).
*
Si las axilas se han manchado recientemente se puede exfoliar con una mezcla de una cuchara de bicarbonato, dos gotas de limón y agua oxigenada y aplicar esta preparación por 20 minutos en el área afectada Igualmente, puedes exfoliarte con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

167 Respuestas

  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es horrible ese problema, y mas cuando no te das cuenta a tiempo!!, pero gracias por los tips!!

    • Responder
  • Maday
    Novia Frecuente Mayo 2015 Coahuila
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips a todas nos ase falta una exfoliacon de vez en cuando y nada mas lindo q sentirnos completamente seguras ese dia
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Junio 2015 Chihuahua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La receta de limon y glicerina por cuanto tiempo se deja???

    Gracias por los tips!

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos consejoa gracias yo tambien tengo ese problema con mis axilas pero opte por hecharme limon con bicarbonato y agua oxigenada ese remedio lo vi antes pero no sabia que era diario solo lo usaba una vez ala semana peroque bueno que dices que es diario para que me funcione mas rapido y nos podras mencionar algunas marcas de desodorantes que nos puedan ayudar gracias

    • Responder
  • Nany´s
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Nany´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos consejos.

    y de todas las recetas cual funciona mas?

    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pondré a dedicarme a aclararme las axilas... Porque hay que verse más que elegantes y sexys
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Funcionarán igual con los codos? yo las axilas no las tengo tan manchadas pero una dermatóloga me dijo que cuando nos bañemos no nos tallemos con estropajo, sólo nos limpiemos con jabón, que nos pongamos crema nivea de la de tarro para hidratar la piel, no usar rastrillo porque hace que se osscurezca más, pero pues en los codos no sé que hacer :-s

    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos para llevarlos a cabo, la vdd yo opté por depilarme con pinzas ya que con cera me dolia muchisimo aparte de que note que se me dejaban una mancha rojiza y me irritaba a la vez. Yo no las tengo tan oscuras pero tienes razon ya con el vestido blanco y los reflectores del fotografo por todos lados a la mera y se ve ups!! tomare en cuenta estos tips para el vestido!!

    Gracias por compartir Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos consejos, yo me se el de bicarbonato de sodio y ponerle unas gotitas de limon y aplicartelo antes de bañarte y dejarlo reposar media hora antes. Porque eso se ve muy feo

    • Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh, esos son unos buenos consejos... No tengo un caso muy extremo, pero siempre queremos estar mas lindas =P

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola edith yo estoy igual que tu!, la verdad yo he probado de todo y lo unico que sucede es q se ponen mas negras =( de echo estoy con dermatologa y al parecer no hay solucion xq mi piel es muy delicada y no aguanto despigmentantes y ahora ya ni aguanto los desodorantes,

    mi unica solucion es: chicas depilense con pinzas, porque la cera las oscurece mas, otra es depilacion laser aclara algo, y pues yyo al igual que tu edith usaré algo para que no se vean las axilas ( un volero)

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya pues (soy Alicia Edith) jeje mira x Qué no vas con una dermatologa? Yo tengo una amiga q c unas cremas q le recetó otra amiga dermatologa se le quitó el paño y el paño es difícil de quitarse así q debe haber algo tmb para las axilas. Tmb está la concha nacar q dicen es buenísima. Y lo otro q no dudo funcione, tengo una amiga q es esteto cosmetologa y ella hace tratamientos de todo de spa pues y dice q a las bailarinas exoticas les ha blanqueado el ano... si así como lo lees xq es una zona q ellas pues enseñan :o y dice q funciona muy bien ese producto p blanquear yo me imagino q hasta p las axilas sirve.... si lo usan alla q no lo puedan usar en las axilas. .. de hecho le voy a preguntar xq remedios asi caseros soy muy mala p estarmelos poniendo diario, se me olvida jeje mejor una aplicación y ya. Saludos
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no se quita con nada asi que un vestido con unas lindas mangas sera mi solucion besos

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff,excelente,lo haré,no las tengo muy manchadas pero si quiero verme linda :3

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Jakeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wwwwwoooooo intgereznte super Smiley winking

    • Responder
  • Mrs. Sunshine Awesome
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Mrs. Sunshine Awesome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que útiles consejos, gracias por compartir
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww!!buenos tips

    Yo conozco otra pero esta es para casos de URGENCIAAAA!!

    1 cucharadita de Carbonato de Magnesio

    Un corrito de peroxido de 30 volumenes

    mezclar.. luego se lo aplican y lo dejaran actuar por 3 a 4 minutos, quitar con agua, y de ahi ya se pueden depilar, luego se aplican un poco de crema para humectar..!!!

    Saludooooooooooos!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Mayo 2014 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mui buenas recetas tu mui bn

    • Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera receta por cuanto tiempo debo dejar la mezcla?.... Muy buenos tus tips... Yo últimamente e sentido que se m están obscureciendo pienso que es el desodorante pero no estoy segurancual usar ya que necesito un desodorante y la mayoría son antitraspirantes ....
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,no es mi caso pero siempre es bueno saber, así que mejor guardo la receta. Gracias.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias es bueno saberlo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Quintana Roo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo a parte de manchitas chicas, tengo como granitos, servira igual?

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, debe ser durante la noche.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Agosto 2024 Baja California
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips tanto ideales para la novia como para las damas.
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo miedo :s

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dolió pero soportable ahora estoy por entrar a un proceso de depilación de luz pulsada a ver como me va
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio? Como se aplica, de noche? o como?

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te dolio mucho depilarte?, ya ves que el vello es mas grueso cuando te rasuras Smiley sad

    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo nena gracias por el tip
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2014 Coahuila
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grax x los tips de mucha ayuda
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy Buenos Tips Gracias
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips, a mi la verdad me afecto mucho rasurarme con rastrillo mancha demasiado las axilas, ahora tengo alrededor de 2 años depilandome y es increible como se ve la diferencia al igual que me he apoyado con el desodorante de dove, que es aclarante. y si la verdad me ha mejorado mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas