Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Whenndii
Súper Novia Junio 2013 Nuevo León

Axilas manchadas

Whenndii, el 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

Publicado en Belleza 167

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia siempre :p i de ai que se empesaron a manchar las axilas i ahora que se aserca mi boda horror que...

Smiley atonished hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo

es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia siempre :p i de ai que se empesaron a manchar las axilas i ahora que se aserca mi boda horror que se me vean negras jajaja pero que osoo cuando levante los brasos i el vestido blanco se veran mas negras alo que me di el tiempo de buscar remedios caseros y un desodorante que aclarara las axilas asi que les recomiendo el garnier bi-o clarify me a ayudado aqui les dejo las recetes que e usado espero y les funcione Smiley laugh

POSIBLES CAUSAS:

*Predisposición genética Según varios estudios, si los padres tienen las axilas oscuras los hijos tienen grandes posibilidades que también sufran de axilas oscuras. Esto se debe a una hiperpigmentación o manchas en la piel cuya solución sería usar las mismas cremas que se emplean para las manchas en el rostro.


*Acumulación de células muertas en esa área.


*Algunos desodorantes. El perfume y el alcohol contenido en ciertos desodorantes puede provocar manchas al contacto con la luz solar.


*Depilación. Las cremas para depilarse tienen productos químicos que podrían causar manchas en algunas personas. Es mejor eliminar el vello cera o el azúcar.


RECETAS CASERAS: Receta de limón y glicerina

Ingredientes:


3 gotitas de glicerina,
3 gotitas de jugo de limón y
3 gotitas de aceite de almendra


Modo de aplicación
Mezclar todos los ingredientes y, una vez al día, antes del baño aplícate dicha preparación.
Guardar en el refrigerador lo que sobre de esta preparación para usarlo el día siguiente.


Receta de yogurt contra axilas oscuras

Ingredientes:


2 cucharadas de yogurt natural
2 cucharadas de glicerina natural
El jugo de un limón chico


Modo de aplicación:
Mezclar todos los ingredientes. Antes de aplicarse esta preparación, se debe se debe limpiar la zona con aceite de oliva en una motita de algodón.
Guardar la preparación que quede en la refrigeradora la cual dura dos semanas.

Receta del limón

Jugo de limón

Modo de aplicación:

ampliamente extendido para aclarar la piel de las axilas es el jugo de limón, el cual da buenos resultados al aplicarlo directamente y dejándolo actuar durante la noche por 15 días; puede utilizarse a la vez que se aplica una crema con hidroquinona (sin mezclarlas) y, por supuesto, no se aconseja luego de que la piel fue depilada o rasurada.

Receta con polvo para decolorar el cabello

-Una bolsita de polvo para decolorar cabello
-Jugo de limón

Modo de aplicación:


Se mezcla una cucharada del polvo con el jugo de la mitad del limón, hasta hacer una pasta, se aplica en las axilas y se deja por 5 minutos aproximadamente o hasta que seque, se enjuaga con agua tibia y listo, esto se hace cada 3 días ya que el polvo puede causar irritación.


Trucos de belleza para combatir las axilas oscuras


Existen varios trucos de belleza para las axilas oscuras como las siguientes:
*
Aplicar crema corporal para mantener la piel humectada lo que ayudará a ayudará a evitar que se manche por efecto de la luz solar.
*
Usar un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia preferiblemente natural (ver abajo temas relacionados). .
*
Usar el estropajo todos los días (preferiblemente natural), aplícate crema después de bañarte (sin fragancia).
*
Si las axilas se han manchado recientemente se puede exfoliar con una mezcla de una cuchara de bicarbonato, dos gotas de limón y agua oxigenada y aplicar esta preparación por 20 minutos en el área afectada Igualmente, puedes exfoliarte con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

167 Respuestas

  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mushas gracias por la info, súper útil.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La receta del bicarbonato me funcionó bien 1 cucharadita de bicarbonato de sodio mas el jugo de un limón dejar por 15 min como si fuer mascarilla y retirar , y yo uso el desodorante dove aclarante y me va muy bien

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2014 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hice depilación láser y las manchas desaparecieron. Deberías intentarlo

    • Responder
  • Nardy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Nardy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Nardy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Nardy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo tip... Era algo que me tenía estresada ya que mi vestido es completamente strapless y me causaba angustia pensar en subir los brazos.... Gracias!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Marzo 2014 Guanajuato
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al menos a mi no pero mejor haz una prueba de sencibilidad antes de aplicartelo todo y ya ve si no t irrita

    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Sonora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces no te irrita la piel, para probarlo... ya estoy a casi nada de la boda pero no me atreví a usar nada por miedo a eso. je

    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Noviembre 2013 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cuando me lo tengo que poner?? es con cualquier tipo de leche??
    ahhhhh no quiero mis axilas negras Smiley atonished

    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Noviembre 2013 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Entonces ese remedio si funciona?? es que estoy a 3 meses de mi boda y quisiera comenzar a mis tratamientos y sobre todo de las axilas.

    Ese remedio si funciona?? como lo haces??

    Gracias

    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Marzo 2014 Guanajuato
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Marzo 2014 Guanajuato
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Clau checa mi comentario anterior

    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Marzo 2014 Guanajuato
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau checa mi comentario anterior

    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Marzo 2014 Guanajuato
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! antes de ver que ya estaba un debate relacionado con mi problema cree uno con este mismo tema, pero pidiendo ayuda para que me recomendaran algun remedio y les quiero compartir que ayer hice uno que alguna de las brides me sugerio y q siiiii funciona: 1 cucharada de polvoo decolorante de preferencia y sin encuentran sin amoniaco es menos agresivo a la piel y no pica y un chorrito de limon hasta formar una mezcla homogenea, se lo aplican y dejan un tiempo ( en la receta decia q se lo dejaran 5 minutos y enguajen con agua tibia, yo como encontre polvo sin amoniaco me lo deje 10 min y enjuague) y si vi diferencia, ahi decia q hay que hacerlo cada 3era dia hasta obtener los resultados deseados! yo apenas llevo 1 vez y ya voy viendo cambios!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha utilizado de esos desodorantes que anuncian, les han servido?

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Abril 2014 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena gracias por el tips esta genial lo tengo que hacer

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta suena rico como mascarilla para una rica tarde de relax, la voy a hacer a ver qué tal. Gracias!

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2013 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2013 Baja California
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espwero funcione porque lo probare gracias !!

    • Responder
  • Cony
    Novia Frecuente Junio 2014 Distrito Federal
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waooo no lo sabia lo probare grax!!

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OK LO PONDRE EN PRACTICA GRAX

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Diciembre 2014 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto encontrarme con este debate hay tips de todooo tipo gracias por compartir yo les comparto mi tip favorito para aclarar la piel mezclen 1 tz de avena natural + 1 tz de leche la licuan y esa pastita la ponen en brazos y piernas y les juro que aparte de que les quedan suavecitas las aclara lo deben dejar hasta que se seca tambien lo pueden poner en la cara =) luego de enjuagan con agua tibia y listo no olviden su crema! besos y arrozitos de felicidad

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2014 Sinaloa
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si preguntaste en la Farmacia y te dijeron eso si si es!
    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Abril 2014 Hidalgo
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cloruro de magnesio es el polvo, ya fui a preguntar sobre el polvo de magnesio, y me dicen que es cloruro de magnesio.... si es esta bien???

    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Abril 2014 Hidalgo
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2014 Sinaloa
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la use hace muuucho!! En su momento le quedaron muuy blancas y tersas, y hace mucho que no lo hago porque no he necesitado la vdd gaD siempre uso desodorante Dermoaclarante y si lo recomiendo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okok enonces una vez cada 3 meses... muchas gracias.. y tu lo has probado?? te dio resultado?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Sonora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto tu publicación, a mi me sucede y no sabia qué hacer al respecto. Intentaré los tips que aquí mencionas.

    Gracias!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2014 Sinaloa
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho para pedirles un favorsote a Todas, estoy en un concurso en Facebook, precisamente para ganar un concurso en una clinica Dermatologica y mi frase en el concurso es qe lo quiero ganar para estar mas que radiante en mi gran dia!!! Por fis entren a este link y den "Me gusta"
    https://www.facebook.com/ClauVaneQ/posts/10152964715950721

    Y para que los votos cuenten den "me gusta" tambien aca!! https://www.facebook.com/revistagentesinaloa.tv Mucha suerte!! ahora etiqueta o invita a tus amigos a partipar!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2014 Sinaloa
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el magnesio en sobre lo venden en las Farmacias asi tal cual lo pides MAGNESIO EN POLVO, son sobrecitos a veces lo benden suelto el sobresito pero casi siempre te venden la cajita con los sobrecitos, se recomienda que lo hagas cada 3 meses por que si es Muy efectivo y el Peroxido de 30 se compra en las distribuidoras de belleza es liquido... Asi pidelo PEROXIDO DE 30 y listo!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exelente tip. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Rossirene
    Novia Habitual Abril 2014 Tamaulipas
    Rossirene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me paso lo mismo, pero lo mio fue por el rastrillo Smiley sad

    Un amigo me comento que con la cera y la depilacion laser se quitaba, asi que me decidi por la cera, y te juro que en la tercera ida ya se me habia disminuido un 80% y me disminuyo mucho el grosor del vello, ya casi ni me salia. Tuve que suspender porque decidi hacerme el laser, que esta tardando un poco mas y me mancho de nuevo las axilas por las rasuradas que me eh tenido que hacer pero espero quede bien, terminando te comento como me fue Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cada cuanto se usa ?? como consigo el magnesio... y el peroxido es el de liquido(gel o no se como se llame)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas