Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Whenndii
Súper Novia Junio 2013 Nuevo León

Axilas manchadas

Whenndii, el 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

Publicado en Belleza 167

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia siempre :p i de ai que se empesaron a manchar las axilas i ahora que se aserca mi boda horror que...

Smiley atonished hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo

es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia siempre :p i de ai que se empesaron a manchar las axilas i ahora que se aserca mi boda horror que se me vean negras jajaja pero que osoo cuando levante los brasos i el vestido blanco se veran mas negras alo que me di el tiempo de buscar remedios caseros y un desodorante que aclarara las axilas asi que les recomiendo el garnier bi-o clarify me a ayudado aqui les dejo las recetes que e usado espero y les funcione Smiley laugh

POSIBLES CAUSAS:

*Predisposición genética Según varios estudios, si los padres tienen las axilas oscuras los hijos tienen grandes posibilidades que también sufran de axilas oscuras. Esto se debe a una hiperpigmentación o manchas en la piel cuya solución sería usar las mismas cremas que se emplean para las manchas en el rostro.


*Acumulación de células muertas en esa área.


*Algunos desodorantes. El perfume y el alcohol contenido en ciertos desodorantes puede provocar manchas al contacto con la luz solar.


*Depilación. Las cremas para depilarse tienen productos químicos que podrían causar manchas en algunas personas. Es mejor eliminar el vello cera o el azúcar.


RECETAS CASERAS: Receta de limón y glicerina

Ingredientes:


3 gotitas de glicerina,
3 gotitas de jugo de limón y
3 gotitas de aceite de almendra


Modo de aplicación
Mezclar todos los ingredientes y, una vez al día, antes del baño aplícate dicha preparación.
Guardar en el refrigerador lo que sobre de esta preparación para usarlo el día siguiente.


Receta de yogurt contra axilas oscuras

Ingredientes:


2 cucharadas de yogurt natural
2 cucharadas de glicerina natural
El jugo de un limón chico


Modo de aplicación:
Mezclar todos los ingredientes. Antes de aplicarse esta preparación, se debe se debe limpiar la zona con aceite de oliva en una motita de algodón.
Guardar la preparación que quede en la refrigeradora la cual dura dos semanas.

Receta del limón

Jugo de limón

Modo de aplicación:

ampliamente extendido para aclarar la piel de las axilas es el jugo de limón, el cual da buenos resultados al aplicarlo directamente y dejándolo actuar durante la noche por 15 días; puede utilizarse a la vez que se aplica una crema con hidroquinona (sin mezclarlas) y, por supuesto, no se aconseja luego de que la piel fue depilada o rasurada.

Receta con polvo para decolorar el cabello

-Una bolsita de polvo para decolorar cabello
-Jugo de limón

Modo de aplicación:


Se mezcla una cucharada del polvo con el jugo de la mitad del limón, hasta hacer una pasta, se aplica en las axilas y se deja por 5 minutos aproximadamente o hasta que seque, se enjuaga con agua tibia y listo, esto se hace cada 3 días ya que el polvo puede causar irritación.


Trucos de belleza para combatir las axilas oscuras


Existen varios trucos de belleza para las axilas oscuras como las siguientes:
*
Aplicar crema corporal para mantener la piel humectada lo que ayudará a ayudará a evitar que se manche por efecto de la luz solar.
*
Usar un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia preferiblemente natural (ver abajo temas relacionados). .
*
Usar el estropajo todos los días (preferiblemente natural), aplícate crema después de bañarte (sin fragancia).
*
Si las axilas se han manchado recientemente se puede exfoliar con una mezcla de una cuchara de bicarbonato, dos gotas de limón y agua oxigenada y aplicar esta preparación por 20 minutos en el área afectada Igualmente, puedes exfoliarte con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

167 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Febrero 2014 Sinaloa
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, mira es lo que ya mencione polvo de Magnesio, peroxido de 30 y los mezclas en una vacija y con una brochita de las de teñir el pelo te lo pones en las axilas, rodillas y codos y lo dejas actuar por alrededor de 10 min. y te lavas con agua y jabon las areas OJO NO SE USE EN OTRA PARTE DEL CUERPO NO ES RECOMENDABLE. y vas a ver que te quedan suuuper LIMPIOS!!! ah dan muchas cosquillas cuando esta actuando la mezcla en la piel eh!!! AGUANTATE COMO LAS MACHAS JAJAJAJA saludos y suerte!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips.. me da miedito el limon ... Smiley sad ya que si lo usas no se recomienda que te expongas al sol ya que asi como desmancha las axilas te las puede manchar mas asi que solo ahi que tener precacucion al usalo

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasa le receta porfiss

    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Abril 2014 Hidalgo
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas.... no olviden ke ademas de usar los remedios para blanquear las axilas, es importante que siempre las cuidemos, asi ke siempre ke se bañen tallense con un estropajo natural para eliminar celulas muertas y restos de desodorante, y cuando salgan de bañarse usen una crema humectante....

    • Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Guerrero
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Julio 2014 Quintana Roo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buensisisimo, yo tenia idea del bicarbonato pero delo demas, no... Laverdad no las tengo tan manchadas,p ero me hare mi cariñito antes de empezar con el tema del os vestidos de novias...

    Este tipo de cosas hacen que todo luzca perfecto, tambien este pequeño detalle puede aruinar un hermoso vestido y un bello maquillaje.

    Mil gracias por los buenos consejos¡

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no seas gacha y comparte todo el tip con nosotras, donde se compra? cuanto cuesta? como se prepara y aplica?

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Febrero 2014 Sinaloa
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use una receta de internet y me quedaron muuy blancas y limpias, busquenla en el google en la pagina de las recetas de la abuela es con polvo de magnesio y peroxido, es solo para axilas, codos y rodillas pero si FUNCIONA yo ya la hice
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes consejos, ya sabía que el limón era la clave.. pero no sabía que con glicerina y esas cosas. Los probaré!!. También uso el Dove dermo aclarant, y si me ha funcionado pero no al 100%.

    Alguna vez, una dermatóloga que me dió clases me dijo que hay un medicamento en crema que se llama Lactrex y que servía para aclarar. Aún no he probado, veré si lo compro (todo depende mi bolsillo) jeje. Saludos y Gracias por los tips!!

    • Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala y apliques los tips nena y que te funcionen Smiley smile

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Asi lo hare

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias así lo hare.

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. Asi lo hare.

    • Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala te funsionen guapa Smiley smile

    • Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Smiley smile

    • Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisiis ami me esta funcionando el desodorante compralo nena i convinalo con los tips de aqui Smiley smile

    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Abril 2014 Hidalgo
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente debate, muchas gracias por los tisp, tambien es algo ke me preocupa, a mi se me mancharon mis axilas despues de la depilacion con laser, que por cierto no me funciono Smiley sad ..... y el desodorante que me ha funcionado mas que el garnier es el Dove Dermo aclarant

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien sufro de esta vergonzosa condicion... Smiley sad Lamentablement en mi caso es por desorden hormonal (tengo ovariio poliquistico).

    Lo que yo he hecho es dejar el rastrillo totalmente. Ya solo me depilo con cera y uso desodorante OBAO sin alcohol. Si ha bajado el oscurecimiento, per aun no se me quita totalmente... hare la prueba con estos remedios a ver que tal.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre. Moria por encontrar un debate así, pues sufro del mismo mal. Espero estos trucos funcionen conmigo.

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adi es nena jejeje la verdad es que yo casi no uso playeras sin man ga jejeje por eso no me preocupaba... pero mi vestido es estraples y si me da penita jejejejeje

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nene yo tambien quiero aclarar mis axilas jeje he usado el desodorante que usas y si funciona pero a mí me funcionó mejor el Dove dermo aclarant!! Smiley smile

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno When!!! gracias por compartir!! Smiley laugh

    • Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley catface

    • Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es bueno ese desodorante Smiley smile

    • Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ami tambien me esta ayudando ;D

    • Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eee que bueno que te sirvio el debate Smiley smile esta parte de el cuerpo que todos olvidamos i es en la que mas pensaba yo ahahhahaha :p

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un problema muy común amiga; a mi me funcionó la mezcla e bicarbonato con limón... No las tenía tan manchadas, pero si me quedaron bien como en 3 semanas Smiley laugh

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que son poquisimas las mujeres a las que NOO les paso estoo!

    que buen debatee sii yo tambien use el bio y me funciono pero de ahi ya nooo!!

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Whedi una estrellita excelente debate, creo que somos muchas las mujeres que queremos aclarar alguna parte de nuestra piel jejejeje... asi que aplicarlos todos

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaron los Tips!!!

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello Whendii, fijate que justamente en estos dias andaba en busca de algun remedio.... pero no habia encontrado alguno, o al menos queria saber de alguien que ya los hubiera utilizado.. asi que manos a la obra.... ahora yo igual uso el desof¡dorante garnier clarify jejeje y si he visto mucha diferencia , solo que quiero que se note muchisimo menos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas