Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Whenndii
Súper Novia Junio 2013 Nuevo León

Axilas manchadas

Whenndii, el 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

Publicado en Belleza 167

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia siempre :p i de ai que se empesaron a manchar las axilas i ahora que se aserca mi boda horror que...

Smiley atonished hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo

es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia siempre :p i de ai que se empesaron a manchar las axilas i ahora que se aserca mi boda horror que se me vean negras jajaja pero que osoo cuando levante los brasos i el vestido blanco se veran mas negras alo que me di el tiempo de buscar remedios caseros y un desodorante que aclarara las axilas asi que les recomiendo el garnier bi-o clarify me a ayudado aqui les dejo las recetes que e usado espero y les funcione Smiley laugh

POSIBLES CAUSAS:

*Predisposición genética Según varios estudios, si los padres tienen las axilas oscuras los hijos tienen grandes posibilidades que también sufran de axilas oscuras. Esto se debe a una hiperpigmentación o manchas en la piel cuya solución sería usar las mismas cremas que se emplean para las manchas en el rostro.

*Acumulación de células muertas en esa área.

*Algunos desodorantes. El perfume y el alcohol contenido en ciertos desodorantes puede provocar manchas al contacto con la luz solar.

*Depilación. Las cremas para depilarse tienen productos químicos que podrían causar manchas en algunas personas. Es mejor eliminar el vello cera o el azúcar.

RECETAS CASERAS: Receta de limón y glicerina

Ingredientes:

3 gotitas de glicerina,
3 gotitas de jugo de limón y
3 gotitas de aceite de almendra

Modo de aplicación
Mezclar todos los ingredientes y, una vez al día, antes del baño aplícate dicha preparación.
Guardar en el refrigerador lo que sobre de esta preparación para usarlo el día siguiente.

Receta de yogurt contra axilas oscuras

Ingredientes:

2 cucharadas de yogurt natural
2 cucharadas de glicerina natural
El jugo de un limón chico

Modo de aplicación:
Mezclar todos los ingredientes. Antes de aplicarse esta preparación, se debe se debe limpiar la zona con aceite de oliva en una motita de algodón.
Guardar la preparación que quede en la refrigeradora la cual dura dos semanas.

Receta del limón

Jugo de limón

Modo de aplicación:

ampliamente extendido para aclarar la piel de las axilas es el jugo de limón, el cual da buenos resultados al aplicarlo directamente y dejándolo actuar durante la noche por 15 días; puede utilizarse a la vez que se aplica una crema con hidroquinona (sin mezclarlas) y, por supuesto, no se aconseja luego de que la piel fue depilada o rasurada.

Receta con polvo para decolorar el cabello

-Una bolsita de polvo para decolorar cabello
-Jugo de limón

Modo de aplicación:

Se mezcla una cucharada del polvo con el jugo de la mitad del limón, hasta hacer una pasta, se aplica en las axilas y se deja por 5 minutos aproximadamente o hasta que seque, se enjuaga con agua tibia y listo, esto se hace cada 3 días ya que el polvo puede causar irritación.

Trucos de belleza para combatir las axilas oscuras

Existen varios trucos de belleza para las axilas oscuras como las siguientes:
*
Aplicar crema corporal para mantener la piel humectada lo que ayudará a ayudará a evitar que se manche por efecto de la luz solar.
*
Usar un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia preferiblemente natural (ver abajo temas relacionados). .
*
Usar el estropajo todos los días (preferiblemente natural), aplícate crema después de bañarte (sin fragancia).
*
Si las axilas se han manchado recientemente se puede exfoliar con una mezcla de una cuchara de bicarbonato, dos gotas de limón y agua oxigenada y aplicar esta preparación por 20 minutos en el área afectada Igualmente, puedes exfoliarte con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

167 Respuestas

• K
    Novia Nueva Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips!! ya con el tiempo en cima apenas aplicar cosas más naturales y prácticas!! Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Abril 2014 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos y si mi mamá utiliza el truco del jugo de limon con bicarbonato lo voy a empzar a hacer la vdd no había pensado en eso pero si es molesto que se vean oscuras!!!

• Responder
  • Selene
    Novia Habitual Junio 2017 San Luis Potosí
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana! Yo tambien estoy animandome a la sesion laser, pero me comentaron que mancha las axilas.... por eso en esta zona pensabaa no depilarme..... Enserio a ti se te estan blanqueando??

Saludos

• Responder
  • Anna
    Novia Adicta Febrero 2015 Colima
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he escuchado que si, en lo personal no lo he intentado, pero lo haréSmiley smile

• Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2014 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si funciona?? n_n

• Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien es bueno la concha nacar natural buenisimaaa y no es tan cara.. o ya si quieren algo mas novedoso depilacion con luz pulsada y matan dos pajaros de un tiro sin vello ni mancha Smiley smile)

• Responder
  • Luz Ma
    Novia Frecuente Febrero 2014 Distrito Federal
    Luz Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Am yo se que basta con el limn solamente solo 1 minuto y no permitir que te de el sol para que no se mancheSmiley smile

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cual usaste tu Wendy? La exfoliadora se me hace bastante buena y hasta sirve para codos manchados. Tmab se oscurecen por el roce constante de esa área (igual q la entrepierna) ¿y cuanto time la usaste?
    • Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a sesiones de depilación láser desde diciembre, y ya me sale menos vello y se me están blanqueando las axilitas poco a poco. Son 6 sesiones y apenas voy con la primera. Yo he probado de todo y nada! Así q si tienen la oportunidad de ir vayan, en febrero a lo mejor ponen promociones por el 14 de feb.
    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos de repente se maltrata la piel de las axilas debido a que es una zona delicada Smiley smile

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el otro debate dice que la pomada de la campana ayuda con las axilas manchadas, vamos a intentarlo!!

• Responder
  • Anayanci
    Novia Principiante Marzo 2014 Distrito Federal
    Anayanci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontre una de carbonato de magnesio y peroxido del 30 mezclandolo y haciendo una pasta se aplica se deja por unos minutos se retira y enseguia se notan los resultados.

https://youtu.be/YHKYvM81AC8

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Nuevo León
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXCELENTE!!!!!!!!!!!! QUE BUENAS RECETAS Y SUPER FACILES GRACIAS!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooh muy bien Smiley smile

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos consejos, hay que probarlos. Me gusta el del yogurt.

• Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Marzo 2014 Guanajuato
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, en alguna ocasion comente este debate y les comparti mi experiencia con el polvo decorante! les dije q si funcionaba y efectivemente asi fue pero no utilizar como remedio constante, a decir verdad creo q es soloa salir en el momento ya que si se aclaran pero no dura el efecto yo lei en algun comentario q se deberia usar cada 3er dia y quedaria totalmente blancas y bueno x experiencia propia les digo q nooooo lo hagan asi!!!!!! se les ponen mas oscuras Smiley sad

Asi es chicas yo al ver resultados en la primera aplicacion confie en que debia seguir usandolo para q quedaran blanquitas blanquitas! pero noooo x favor ni se les ocurra!! las tengo mas oscuras de cuando empece y estoy que lloro de verdaal ver este problema fui a una escuela dermatologica y me diero un producto pero no funciono!!

luego de mi lloreqeada creo q lo mas efectivo sera el limon y el bicarbonato! eso q es naturalito mejor.... afortunadamente tengo tiempo y lo intentare este mes, si no funciona ire a buscar ayuda urgente para q el dia d mi bodorrio esten blanquitas o al menos no tan negras Smiley sad x favor no hagan ese del polvo decorante

• Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena info muchisimas gracias

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Julio 2014 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me funciona lo del azucar con limon pero curiosamente no lo he usado en las axilas, solo en la cara...lo intentaré en las axilas también Smiley winking...muchas gracias por las ideas Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Mayo 2015 Michoacán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy interesante!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2014 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este si se me hace confiable Smiley smile jejeje Saluditos!!

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Enero 2014 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente lo intentare

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oraleee!!! que padre, y no se ve nada dificil de hacer!!

• Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Noviembre 2013 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimos tips!!

Yo estoy a poco tiempo y la verdad no le he puesto la atención necesaria, pero alguien sabe si se pueden combinar los tips?

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana comienzo, gracias por el tip!!:-)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Oaxaca
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente tip, desde hoy lo empiezo

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y para las que están a dos días y no tienen tiempo de aclararlas poco a poco... aqui les dejo el tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=aPtr36ctJug

la tipa esta muy loca pero lo hace en ella misma y si le funciona jejejeje

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2013 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sufri de axilas manchadas, utilizaba el rastrillo; la depilación me daba pavor.

Tres meses antes de mi boda empecé a depolarme y santo remedio; las axilas se aclararon poco a poco.

Mi dermatóloga me explicó que es por la frixión del rastrillo con la piel.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me funcionó tambien el desodorante de dove ya bajaron 3 tonos de lo que las tenia , aun no estan blanquitas pero ya no se me ven tan obscuras !!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y creen que esa receta del decolorante Funcione también con las rodillas y codos?
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miles de gracias..!!! lo empezare a utilizar desde ahora!:Smiley heart

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir!!

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii había visto estas recetas, afortundamente no tengo muy obscuras las axilas, lo que si, no me gustan x que estan arrugaditas.. jajajajajaja.... alguna receta para eso?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas