Ps les cuento q ya estamos a menos de 2 meses!!!
Ayer x fin encontre mis zapatos me encantaton estan super comodos! Sobretodo porque utilizo una ferula en el pie izquierdo y bueno entró sin. Problema y eso me encanto!!! También me llegaron mis invitaciones y mis termos de Hermosillo Sonora! Estan divinas. El provedor super atentos y todo los encontré en Facebook! Y tiene como obsequio un regalo ecológico que es una hojita de papel.com.semillas de.flor para que la planten. Me super encanto!!El domingo tuvimos nuestra platica prematrimonial hubo palabras bellas y tuvimos un ejercicio en donde nos tomamos se las manos y nos vimos fijamente haciendo un pequeño juramento por nuestro amor!! Fue una.foema.se visualizarnos en.el.altar. En esta semana ire a apartar mi maquillaje y peinado. También me pondrán pestañas se mink para irme acostumbrado y tener las previas con las pestañas ya q las pestañas se tira aveces pican y se deapegan u no quiero q.pase eso. El domingo iremos a la degustación del pastel. También nuestros padrinos de anillos ya nos tomaron la medida para nuestras argollas. Solo me falta comprar los cojines, mis accesorios y mi tiara. Ah y dar el. Pago final de la ceremonia. Y llevat el permiso de la parroquia. Oh!!! Y también ua tenemos fecha de nueatra sección previa sera el 25 de ooctubre!!! Asi q watamos felices y los nervios y estrea comienZan a salir!!! Aunq.aun nose nada del salon!! Seguimos esperando lo mejor!!! Les dejo fotos!!! Foto final recuerditos se decenarios!!! Saluditos cordiales