Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathali
Novia Principiante Agosto 2017 Jalisco

Vestido perfecto

Nathali, el 16 de Febrero de 2017 a las 10:05 Publicado en Moda Nupcial 0 34

Hola, He estado buscando vestidos y me he probado varios, pero ninguno de los que me he medido me ha gustado lo suficiente, vi unos en internet y pensaba mandarlo hacer a mi medida, pero tengo miedo que no me lo hagan tal cual, tambien esta la opcion de comprarlo en linea pero tambien no se si me guste la tela y si me quede bien, ustedes que me aconcejan??, pueden recomendarme algun lugar o alguna costurera??, todos sus consejos seran de gran utilidad para miSmiley heart

34 Respuestas

Última actividad por Nathali, el 11 de Abril de 2017 a las 20:00
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Muchas gracias por la recomendacion, voy a buscar la paginaSmiley smile

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Samantha

Soy de Guadalajara, se ve muy bonito el vestido!!
    • Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento que en face encontré una página de un taller que elabora vestidos ,puedes visitarlos para checar la calidad de su trabajo y te hacen el vestido que tú desees , puedes mandarles el modelo y pedir una cotización aproximada y digo aproximada por qué va a cambiar dependiendo el día de tu cita las telas que elijas ,yo pedí la mía y enseguida me la enviaron ,por cierto también están dados de alta en los proveedores de aquí

Vestido perfecto 1
    • Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sam te ando encontrando en todos los debates jejeje, que tan caro le salio el vestido a tu amiga, el vestido del que estoy enamorada sale mucho de mi presupuesto y no se como hacerle si mandarlo a hacer o asi comprarlo, pero es por interned en catorce veinte.

• Responder
  • Isaura
    Novia Nueva Septiembre 2017 Distrito Federal
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco encuentro un vestido que me agrade, mi boda es el 23 de septiembre de este año... me recomendaron viajar a Guadalajara , pero veo que muchas que son de allá vendran en busca de su vestido a la Ciudad de México :,(

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi poca experiencia jaja, te puedo sugerir visites diferentes tiendas y te midas algunos modelos aunque sea poco similares a tu sueño, no se que tal la compra de internet sólo que yo me imaginaba que si lo pedía así podía no gustarme o incluso no quedarme como lo veía, perooo lo que yo hice es mandarlo a hacer con una persona de toodaaa mi confianza, quedo perfecto e identico a mi manera de ver, lo saque de internet de diseñador, lo busque de muchas maneras y lo encontré en una pasarela y posterior busque el modelo en foto y me hizo muchas pruebas para que quedara a mi gusto, además de que la invite a que me acompañara a comprar la tela, ella me decía de las que me gustaban la que quedaba bien para el modelo, fuí a una tienda de telas geniales, tienen una zona dedicada a vestidos de novia...

• Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

yo te recomiendo que lo compres ya hecho no hay nada mejor que cuando te enamoras de un vestido porque si la verdad es que es muy rarisimo que encuentres a una persona que te haga el vestido identico a como lo ves en internet y comprarlo el linea es muchisimo riesgo

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... Yo terminé por medirme más de 30 vestidos!!! Y el gran ganador tiene todo lo que según yo no quería en mi vestido. No te rindas, el vestido de tus sueños te está esperando, midete de todos los estilos hasta que encuentres el que te deje sin aliento
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nathalie,

Yo también pienso que puedes medirte de todo hasta encontrar el que más te guste Smiley laugh

Te dejo estos tips para encontrar el ideal:

-> Tips ¡como elegir tu vestido de novia según la forma de tu cuerpo!

-> Tips para elegir el vestido de novia

¿Tenías ya algo en mente? Smiley catface

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todos! No hay como te lo midas y prueves, ve a casas de novias, y midete cualquier estilo, no te cierres a ninguna idea, yo tenia una idea de lo que queria y estaba terca y terca y me medi uno que nunca pense que me gustaria y me encanto 😍
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathali ¿De dónde eres? A mi mejor amiga le hicieron su vestido obvio una costurera buenísima, estaba bellísimo...

Vestido perfecto - 1
    • Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana

Tienes muchas razon,

Gracias por tus comentarios!!

Saludos!!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz yo te diría que no hay nada mejor que lo veas y te lo prueves para que no te lleves alguna sorpresita si lo compras en linea y claro es muy recomendado ese lugar el cd de México la calle de las novias!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii debes ir!!! Ya verás que es un mundo de vestidos jejejeje

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessica

Soy de Guadalajara, pero si tengo oportunidad de ir a CDMX antes de la boda, visitare ese lugar supongo que es muy famoso

Saludos!!

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adela

Muchas gracias por tus consejos, me parecen muy buenos, si tienes alguna casa de novia que me puedas recomendar seria genial

Saludos!!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya fuiste a la calle de las novias en la CDMX??? Hay muchas tiendas creo que a lo mejor encontrarás alguno que te guste!!!

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nathali, yo te recomiendo que visites mas casas de novias, esta abierta la posibilidad que lo compres en linea o que lo mandes a hacer pero imaginate que no quede como quieres o no te quede y estes a pocos dias, seria mejor irte a probar mas vestidos, asi ya estas segura que ese es el elegido y no estas con la intriga de como me quedara el vestido etc etc. , bueno esta es mi opinion Smiley catface

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, no te desesperes aún estás a muy buen tiempo Smiley smile

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariana

Si eso me ha pasado tambien, y creo que ya la opcion de comprarlo por internet esta descartada, seguire buscando, de hecho ya viene la expo espero encontrar alguno que me guste, sino es asi aun tengo tiempo...

Gracias

Saludos!!

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

cuidate hermosa espero que lo encuentres muy pronto suerte

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si e de guadalajara es diseñador que es una super ventaja Smiley smile

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fernanda

Gracias por tus comentarios son de gran utilidad, busque la pagina de la tienda que mencionas y si hay sucursal en Guadalajara, voy a darme una vuelta por aya y les cuento como me fue, ya vi varios vestidos que me encantaron,

Saludos!! Smiley smile

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vianey

Si creo que todas coinciden en lo mismo la compra por internet no es muy buena idea, entonces seguire buscando y probandome vestidos

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nancy

Gracias, que gusto que tu vestido este quedando bonito,

Solo me quedaria muy lejos ya que son de Guadalajara.

Saludos!!

• Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania

Gracias por tus consejos, tu modisto es de Guadalajara??, si es asi me puedes pasar su contacto

Saludos!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veraz que no te vas arrepentir te van a encantar y la tela es hermosa y los diseños ni se digan
    • Responder
  • Nathali
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, muchas gracias por tu consejo, voy a visitar esta lugar, ya vi la pagina y tiene vestidos muy bonitos!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica pues yo me lo compre en Bridenformal tienen unos vestidos hermosos, el mío es del diseñador Ronald Roys tienes unas vestidos de princesa deberías de checar haber si uno te gusta y que tengas suerte 👍🏻🍀
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo mande a hacer pero mi modisto es del D.F., ayer fui a mi prueba y está quedando genial
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda, yo te recomiendo que lo compres en una tienda o mejor lo mandes hacer, por que si lo compras en linea y necesita arrreglos te saldra muy caro, si lo mandas hacer y algo no te gusta se pude cambiar o modificar y si lo compras no hay tanta ventaja de hacerles cambios.

Yo lo mandare hacer con Fernando Díaz, me gusta su trabjo y siempre te dice si te va o no,

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que no hay como que vayas a buscar uno que ya este hecho y tenga todo lo que buscas luego pasa que lo mandas a hacer y no les queda como lo querias o compras algo internet que te gusta mucho y cuando te lo mides no te queda como quisieras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa