Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
Hola mi nombre es Nathali, tengo 26 años, estoy planeando mi boda lo cual me iluciona mucho, creo que esta pagina es de gran ayuda, me encanta las... Ver más
Hola mi nombre es Nathali, tengo 26 años, estoy planeando mi boda lo cual me iluciona mucho, creo que esta pagina es de gran ayuda, me encanta las aplicaciones que tiene.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Voy a casarme el 21 de Octubre con mi pareja de hace 7 años, Para nosotros lo mas importante es recibir la bendicion de Dios. Estoy muy emocionada, todos los dias pienso en mi gran dia. Estoy planeando cada detalle con mucho esmero, imagino que ese dia sera uno de los mas especiales de mi vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/nathali-y-emmanuel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
15
Hola, He estado buscando vestidos y me he probado varios, pero ninguno de los que me he medido me ha gustado lo suficiente, vi unos en internet y pensaba mandarlo hacer a mi medida, pero tengo miedo...

Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...

Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Nathali
Hace 2910 díasHermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas